Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

262 respuestas
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Página
1 / 34
#1

Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Tengo tarjeta de crédito de MBNA desde aprox. enero 2007, con la cual he hecho disposición de un préstamo, disposiciones de efectivo varias y disposición de efectivo del denominado "Puente Cash". Ordené que me facturasen 800 € mensuales y dí instrucciones a mi entidad bancaria para que atendiera los recibos de MBNA que vinieran a mi nombre y en una cuenta determinada, el primer mes me facturaron según mis instrucciones, al segundo mes sin ninguna orden por mi parte solo me facturaron 90 € les llamé para indicarles que no me habían facturado lo que yo les había ordenado por lo que me volvieron a facturar los 800 € pero sin rectificar el error de ese mes, después en unos meses no me facturaron nada y posteriormente empezaron a reclamarme y a cargarme intereses por falta de pago, exceso de limite, etc. y recibí cartas, llamadas de tlf. y mensajes a mi Mobil de MBNA y de otra empresa llamada ACCION DE COBRO he llamado en varias ocasiones para intentar explicarles que a mí no me tenían que cargar intereses de demora ó por exceso de límite ya que había sido un error de ellos, y no se si es que no lo querían entender con el fin de alargar el máximo posible la devolución del capital pendiente y así ir cargando cada vez mas intereses ó que realmente no lo entendían por la particular idiosincrasia ó origen de la mayoría de empleados de esta entidad, el caso es que después de reclamarles en varias ocasiones siguen facturándome una cantidad minima, y dándome largas de una ó de otra manera, y lógicamente sumándome cada mes unos intereses que si al principio eran aceptables ahora son abusivos, por lo que he decidido devolver el capital pendiente y hacer las reclamaciones ante AGENCIA DE PROTECCION DE DATOS, OFICINA DEL CONSUMIDOR, DEFENSOR DEL PUEBLO, AUSBANK, BANCO DE ESPAÑA Y cualquier entidad ó foro de reclamaciones, así como también intentaré que publiquen mi caso en el máximo posible de medios de comunicación con el fin de informar sobre la manera de vaciar los bolsillos de mucha personas que por necesidades económicas se ven obligados al uso de créditos para poder subsistir, y que estos desaprensivos no timen a mas gente, y también animar a los posibles “estafados” a ejercer sus derechos denunciando a esta empresa.
(Tengo a disposición de quien me lo solicite toda la documentación de mi caso)

#2

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Publica la documentación que tengas. Hay algo que no entiendo, si no lo estaban gestionando bien por qué no diste de baja la tarjeta.

Saludos.

#3

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Hola a todos:

Yo he tenido que reclamar ante el BANCO DE ESPAÑA, a esta impresentable entidad,.les solicite 2.500 euros, todo con facilidades, antes de 3 ,eses se ñp devolvi, y me cobraron 75 euros de una comisión, por pagarlo antes de 6 meses.

ESTA ENTIDAD ES UNA AUTENTICA USURERA, hay que defender nuestros intereses, y aconsejo reclamar para defender nuestros derechos y defender las buenas practicas bancarias (cosa que esta gente no hace)

#4

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Pero... ¿Esa comisión estaba en contrato? ¿No sería comisión por cancelación anticipada o algo así? Eso lo cobran todos... Compra un coche o un frigorífico a plazos y cancela de deuda, verás como es así.

Que conste que yo no los defiendo... Yo no les pido un crédito ni loco, pero sus tarjetas bien usadas son buenas.

Esta y casi cualquier tarjeta en pago aplazado es una ruína porque te suelen aplicar más de un 1% de interés MENSUAL, por eso, lo 1º que hay que hacer al pedirlas es cambiar el modo de pago a mensual sin intereses.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

El no dar de baja la targeta a sido por cuestión de principios ya que si el error es de ellos, como así a sido lo mimnimo que podian hacer es reconocer su error, disculparse y resarcirme por lo menos con lo que yó les solicitaba que era aplicar los intereses, cargos y cobros con efecto retroactivo desde el primer mes, descontandome lo que realmente yo les había ordenado, por otro lado tambien he estado esperando la "oportuna contestación por correo a la mayor brevedad posible",que me decian en una de sus cartas del "departamento de sastifación al cliente" (que gran ironía el nombre del dichoso departamento) y que aun estoy esperando, de todos modos no hizo falta dar de baja la targeta ya que como yo seguía operando con ella en una de las operaciones se la quedó el cajero
Conste que en mi entidad y en el numero de cuenta asociado siempre
he tenido fondos.
El departamento de atención al cliente es vergonzoso el modo de tratar a los que realmente somos sus clientes, en cuanto los sacas del guión que supongo que tienen aprendido, te vuelben a repetir lo mismo de malas maneras y si sigues en tus trece te cuelgan, todo esto sería facil de demostrar pues al parecer te graban todas las conversaciones para despues usar las que les conbenga en caso de conflicto, lo que digo.
VERGONZOSO
De lo que me dices que publique los documentos no se si debo hacerlo ya que aparte de que son muchos (19) contienen información confidencial, pero si hay alguna manera de hacerlo sin perjudicar a nadie y me puedes informar te lo agradecería.
Gracias y saludos

#6

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Desgraciadamente yo no tenía otra posibilidad ya que mi situación económica no me dejaba otra salida (estando de baja me despidieron de la empresa y a los pocos días desapareció sin pagarme los últimos tres meses ni despido ni nada de nada, pasando a cobrar por la seguridad social una miseria, se supone que tenía que cobrar del FOGASA pero la burocracia y las huelgas y tal y tal son muy lentas y estoy pagando una hipoteca que pasa de los mil €) por lo que al ofrecimiento de esta entidad el cual no era malo si pagabas el crédito antes de los tres meses pensé que podía ser una tabla de salvación.
Entiendo también lo de los intereses por pago anticipado lo cual no tiene nada que ver ya que en mi caso se da la circunstancia que tengo concedido otro préstamo personal de la misma entidad y no hay problema son 60 mensualidades a un fijo mensual y aquí no hay problema ya que cobran religiosamente cada día 4 y como le he dicho al otro compañero en la cuenta asociada siempre ha habido fondos.
Referente al interés que dices que puede llegar hasta un 1% mensual pues en mi caso no me cobran el 1%, me cobran el 1,453% mensual ó lo que parece ser que es lo mismo según uno de los extractos el 18,9% TAE y 30€ por domiciliación impagada y 30€ por exceso de limite y 69,68 de interés todo en el mismo extracto y estoy esperando la contestación del departamento de reclamaciones y quejas, es por eso que le es puesto reclamación en todos los organismos que creo son competentes, agradecería si conoces alguno mas de los que digo me lo hicieras saber.
Un saludo y gracias

#7

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Hola a todos:

EL CONTRATO QUE TIENES CON MBNA, es el de la tarjeta de credito, personalmente soy de los que me leo los contratos, pero en ningún momento mencionban dicha comisión, ni me informaron de la misma.

Estas entidades usureras, son lo peor en momentos de crisis (perdon recesión), una vez que te la cobran, todos son despropositos, nadie se responsabiliza, para vender son buenos, pero para cancelar o cuando les reclamas se hacen los tontitos.

ADEMAS LOS SINVERGUENZAS, TE COBRAN 30 EUROS POR RECIBO DEVUELTO ( Y ESOS SI VIENE EN CONTRATO).

#8

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Es posible.

Yo me limito a usar la tarjeta de crédito... Hace unos años tuve la tarjeta de Marsans y la di de baja con tan sólo enviar un fax... Ahora tengo la Hogar y Familia y nunca he tenido problemas.

Pero sí que es cierto que no sólo MBNA, sino casi todos los emisores (Capital One, Citibank, Santander Consumer,...) tienen condiciones leoninas en su contrato, pero, que no siempre aplican.

De todos los citados arriba soy o he sido cliente sin problemas... Pero eso sí... No les pido una línea de crédito ni préstamo ni loco... Sólo la tarjeta en modo de pago total.

Creo que MBNA no es peor que los otros.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose