Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde guardar mi dinero de Bankia

20 respuestas
Donde guardar mi dinero de Bankia
Donde guardar mi dinero de Bankia
Página
1 / 3
#1

Donde guardar mi dinero de Bankia

Hola

Soy un chico joven con pocos ahorros,12.000€
Tengo este dinero en Bankia y lo voy a cambiar

No me gusta todas las informaciones que se están dando de la compañia y prefiero sacarlo

He estado leyendo y la gente recomienda ponerlo en ING o en Deutsche Bank

La verdad estoy harto de los sinverguenzas y ladrones que hay en este pais

Gracias

#2

Re: Donde guardar mi dinero de Bankia

Yo los dejaría en Bankia. Todos los bancos españoles estan llenos de ladrillo y el que no, de deuda española. En caso de quiebra del pais, todos los bancos serán insolventes, así que mejor lo dejas donde está y a intentar confiar en el FGD que cubre hasta 100.000€ por titular, sea el banco que sea. En bancos extranjeros no te garantiza que si hubiera corralito, que lo dudo, puedas disponer de tu dinero, en el caso de ING o Deutsche Bank. Recuerda que por ejemplo ING tuvo que pedir una ayuda al gobierno Holandes de 10.000 millones de €, entonces la gente quería sacar su dinero de esta entidad. Yo tengo mis pocos ahorros en ING y Bankia, donde no pienso moverlos.

#3

Re: Donde guardar mi dinero de Bankia

Coincido contigo.

El foro ya cansa, todos lso días se abren diez hilos sobre lo mismo, ¿la gente no sabe leer?

#4

Re: Donde guardar mi dinero de Bankia

En la propia bankia estan bien

#5

Re: Donde guardar mi dinero de Bankia

No hagas nada, deja ahí el dinero, no va a pasar nada. Y si no duermes tranquilo, lo metes en Bancolchón y si te da miedo el euro pásalo a Dólares USA. En serio, no hagas nada al no ser que en otro sitio te den mejor rentabilidad.

#6

Re: Donde guardar mi dinero de Bankia

mi modesta opinion es la que ya te han dado, donde vas a ir??? si Bankia cayera no habría sitio donde ir (quizas en bancos ubicados fuera de España pero eso es otro cantar....

#7

Re: Donde guardar mi dinero de Bankia

Bienvenido al club, pásate por los hilos de prf's .....hola soy nuevo .... tengo una cosa del Banco Riendo y me dice el director que .... no me quiere dar ..... que hago ????, pues amigo para empezar lee un poco, que es sano ...... el ejericicio es bueno para la mente .....

#8

Re: Donde guardar mi dinero de Bankia

Yo tengo mis ahorros en Bankia y duermo absolutamente tranquilo,ahora mas si cabe,viendo que no dejaran caer a ningun banco.