Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman

98 respuestas
Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman
3 suscriptores
Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman
Página
11 / 13
#81

Re: Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman

Y ahora hoy sale también Montoro negándolo...."dice que es técnicamente imposible"

MIEDO ME DAN LOS POLITICOS TODOS ELLOS EMBUSTEROS Y CON SUS ESPALDAS BIEN GUARDADAS

#82

Re: Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman

Creo que ya sabes que a mí no me tienes que convencer, ¿verdad? Porque la firma del anexo al contrato de preferentes de mi padre se parece tanto a su firma como un huevo a una castaña...

Y mi padre no era analfabeto, pero su ictus cerebral tampoco le ayudó mucho a discernir que ¡¡lo que firmaba -el contrato sí está firmado por él- no se correspondía al folleto que le presentaron!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#83

Re: Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman

Creo que habría que distinguir entre:

CORRALITO: es la no disposición de mas de una cantidad de dinero a la semana/mes.... busca evitar la salida brusca de capitales de los bancos y tambien se limitaria las transferencias de capital a cuentas del extranjero ...

Y CORRALÓN: es la convertibilidad de ahorros y deudas de una moneda a otra a un tipo de cambio fijo oficial, en el caso de Argentina los ahorros se convirtieron a la tasa 1:1.40 y las deudas se convirtieron a la tasa 1:1 ...

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1259287-como-seria-corralito-espana?page=4#respuesta_1261927

#84

Re: Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman

Antipatriota dice...vaya tela...quedate tú a defender la Patría...

#85

Re: Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman

Hola buenos días: Tenía una consulta, mis padres tienen dinero en una caja de ahorros, y les comente que lo distribuyeran en varios Bancos, por miedo a que lo pierdan, ya que son mayores y no quiero que se queden sin nada después de toda la vida trabajando, ellos son reacios a cambiar porque se fían del banco, me podías aconsejar donde podrían meter sus ahorros para que fueran más seguros. Gracias de antemano. Saludos
P.D. A mis padres ya les engañaron con las participaciones preferentes, no quiero que les pase con los ahorros. Saludos

#86

Re: Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman

Buenos dias pakky77
Te paso mi opinión solamente. Lo que yo haria. Evitaria todas las cajas como entidades depositantes de mis ahorros.Las cajas han sido y son (las que quedan) entidades financieras hibridas con una direccion semipolitica y con profesionales mediocres en muchos casos. Se que hay unas mejores que otras pero iria a bancos comerciales establecidos con depositos exclusivamente a plazo (imposiciones a plazo) .Vencimientos escalonados, sin exceder un importe de 100,000 cada institucion para garantizar el seguro del estado. No oiria a nadie sobre las bondades de las acciones preferentes, pagares de empresa, cedulas hipotecarias etc etc. Las personas mayores suelen ser objeto de ventas por parte de los empleados de banca, evitar ese acoso y hacer siempre lo que deseis. Imposiciones a plazo 6 meses, 1 año , 18 meses en diferentes bancos.
Tristemente no se puede confiar en los bancos.Un empleado puede ser amable y hacer sentir comodo a un cliente pero las instituciones bancarias con entidades abstractas en busca de su propio beneficio no de los clientes. Suerte y cuida a tus padres Juan ma

#87

Re: Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman

Muchísimas gracias, Juan ma . Saludos

#88

Re: Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman

¿Que bancos en Alemania o Suiza podemos tener en mente para operar por internet? ¿Que gastos tendría tener el dinero allí...supongamos 20.000€ en franco suizo o dólares? saludos juan ma