Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman

98 respuestas
Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman
3 suscriptores
Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman
Página
10 / 13
#73

Re: Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman

jeje, yo también. Además tengo el correo medio tonto, no me entran los mensajes en horas y después me los envía todos de golpe.

¿será la prima de riesgo?

Saludos compañera.

Método, disciplina y tiempo

#74

Re: Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman

Una de las razones que me alegra de la existencia de Rankia es que es un lugar donde se aprende mucho financieramente. En España no ha habido educación en este sentido y por eso ocurren las barbaridades que me mencionas. Cuantos casos he conocido de personas que asumieron que un banquero era un asesor financiero, un amigo, que velaria por sus intereses cuando solo son vendedores presionados para vender lo que fuese.
Es triste ver que es mas importante protegerse de los bancos y el fraude que invertir y crecer en tu patrimonio comprando cosas adecuadas. La mejor inversión es educarse y ser autonomo en tus decisiones desgraciadamente sin fiarte de nadie. Mas en estos momentos.
Si en algun momento lo deseas me gustaria conocer que pasó en la asesoria recibida de tu padre.Solo para mi conocimiento.A grandes rasgos. Si no lo consideras oportuno no es necesario me cuentes. Mi e mail es [email protected] . Espero que un dia aquella mala experiencia no te haga daño nunca mas. Juan Ma

#75

Re: Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman

Hola. No sabía eso del BdE. Entonces ¿también tienen que hacerlo los que hayan contratado un broker extranjero como IB o similares?.

#76

Re: Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman

Oye, a mi prima, la que hace puenting no le vayas a echar la culpa, eh, que a mí tampoco me funcionan bien los correos privados y no digo nada de la tuya que hace escalada en hielo, ;-)

Un saludo cordial. ¡Cuídate!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#77

Re: Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman

Otra de las cosas que me alegra de Rankia es la oportunidad que nos brinda a los afectados a contar nuestro caso para abrir los ojos de quienes todavía confían plenamente en sus amigos asesores. Obviamente no todos son iguales, pero como dice un refrán alemán: "La precaución es la madre de la caja de porcelanas" o el miedo guarda la viña, o más vale prevenir que lamentar... ;-)

Con sumo gusto te comentaré el caso de mi padre en tu correo privado, no tiene ningun misterio, de hecho ya lo he contado en abierto en otros hilos y lo seguiré haciendo mientras sigan surgiendo casos de presunta estafa bancaria.

Un saludo cordial y gracias por tus buenos deseos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#78

Re: Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman

Presunta...

Tan presunta como el contrato ese de preferentes que enseñaron en la tv firmado con la huella de alguien que era analfabeto.

Saludos compañera.

Método, disciplina y tiempo

#79

Re: Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman

No , en caso de corralito la prioridad sería autopagarse el sueldo y blindarse los governantes y anejos , y luego lo que toque

#80

Re: Corralito a la vista según el nobel de economía Krugman

Ok, queda claro, muchas gracias por tu ayuda.