Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

122 respuestas
Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?
1 suscriptores
Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?
Página
6 / 16
#41

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Desgraciadamente lo que soy es un cliente mal informado y algo inculto financieramente

#42

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Esperemos que no bajen el limite de 100.000 € del FGD, que entoces tú y yo estaremos jodidos.
Yo por saco no doy, creo que no he faltado el respeto eh?

#43

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

La paciencia del personal tiene un límite...
¿no dijiste que eras "abogado" y muy bueno, por cierto, en lo tuyo? Por favor, no abuses de la paciencia del personal si dices ser abogado...

para ser, como digo abogado e incluto como tú mismo dices, haces buenos planteamientos

ver el comentario 34

El dñia ha sido duro y hay que descansar.

#44

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Hola a todos.

¿Y que debería de hacer una persona como yo?

Trabajador mil eurista, con hipoteca y sus pocos ahorros en bankia.

Son pocos ahorros, pero es mi único dinero. Tengo 8.000 euros en plazo fijo, 4.500 en cuenta de ahorros y 2.500 en plan de pensiones.

La verdad es que no me ha quitado el sueño, pero miedo tengo fijo.

Si me quedo en paro y para más inri no puedo tirar de ese poquito dinero, voy jodido.
También tengo miedo a las futuras represalias del banco…… Me explico: Tengo hipoteca y si retiro el dinero, lo van a tomar como una falta de confianza a quien te presto el dinero, ya en su momento sufrí las amenazas al dar de baja a los seguros.

Bueno, con hipoteca (piso sobrevalorado del 2005) 2 hijos en camino, currantes los dos, y con posibilidades reales pero no esperadas de quedar en paro.

¿Qué haríais vosotros? "estoy por quitarlo"

#45

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Es cierto, y ya me lo ha avisado Ignacio-Perpétuas, debo escribir mejor, me voy a descansar que llevo unos días agotadores. Es que no se puede ser abodado y escribir rápido con el teclado y cometer lapsus?
Lo he dicho abogado sí, pero mi especialidad es de Derecho Informático y Propiedad Intelectual, ¿Qué tiene que ver con estos temas? Pero si le pregunta a civilista algo de de Derecho Mercantil, que tienen muchos elementos comunes y te remiten al compañero de al lado para que te resuelva algo.
A ver si vamos a ser como nuestros mayores, que preguntan ¿ Pues no eres abogado? Perdone abuelo, soy abogado, pero estas preguntando una determinada cuestión que tienen que ver con planes parciales de edificación, si quieres me informo, pero estoy especializado en propiedad intelectual. ¿Propiedad que nieto?
Pero completamente, si miras cuantos mensajes he publicado en dos dias es para hacermelo mirar.
Voy a por una tila, dormir, que voy a acabar viendo rusos como Jhon Nash en una mente maravillosa jeje

#46

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

MI teoria es la sgte "vivir" gasta e invierte y si peta todo a empezar de cero.

pk por mucho que nos preocupemos no va a servir de nada.

saludos

#47

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Empezar de cero???

Y en qué foro escribiríamos? Creo que lo petaría ARRANQUIA...

#48

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

NO HAY NADA Y NO LO VA A HABER, ES IMPOSIBLE QUE PASE NADA CON BANKIA NI CON NINGUN OTRO SUPERBANCO GRANDE, ESPAÑOL O EUROPEO!!!!
Irse el sistema al garete porque quiebre Bankia? A ese chiringuito resultado de la fusion de 2 cajas gestionadas por politicastros, sindicateros, ... le llamas un superbanco? Joer, no seras tu la que dice bobadas?