Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

122 respuestas
Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?
1 suscriptores
Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?
Página
16 / 16
#121

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Totalmente de acuerdo con Berebere.

#122

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

A ver berebere, qué es lo que no entiendes campeón? Yo no tengo odio Bankia ni dejo de tener, simplemente, y al menos de momento, soy libre de tener mis paupérrimos ahorros donde me dé la santa gana.

Con mi opinión, no quiero, ni puedo, ni pretendo influír en absolutamente nadie. Yo he decidido marcharme de Bankia, qué me estás hablando de odio, bla bla bla?. No me hables de historia, ni de 200 años para atrás ni milongas varias. Me voy de Bankia, como antes me fuí del Popular, Openbank, etc....

Qué estás hablando de ciudadanos-impositores? Mi "odio" a Bankia según afirmas tú parece ser equivalente al "amor" que tú sientes hacia este chiringuito. Respeto tu opinión, pero a mí no me convences, ni tú ni nadie.

#123

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Si España ya quebró 14 veces a lo largo de su historia,mas o menos cada 50 años,y la última vez fue en 1936,por posibilidades es más probable que España quiebre a que te parta un rayo.
Saludos y suerte