Foro de Bancos > Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Saludos Alvya y compañia, al hilo de lo que comentais sobre los productos

<< Volver al mensaje 'Saludos Alvya y compañia, al hilo de lo que comentais sobre los productos'

Josepe40
en respuesta
a Alvya
27/04/12 (22:55)

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Saludos Alvya y compañia, al hilo de lo que comentais sobre los productos basura que intentan colarnos; mi experiencia ayer con una sucursal bancaria; entro a preguntar cuanto me ofrecen por un capital, se me orienta a que hable con un gestor personal de banca privada, me recibe; le explico que el único producto que me interesa es una IPF y que no quiero bonos ni pagarés y que lo que deseo es saber cuanto me pueden ofrecer por una IPF pura y dura.Me ofrece un tipo de interés por debajo de mercado y a renglón seguido se saca de la chistera toda una retaila de bondades sobre productos de renta vitalicia, fondos mixtos de renta fija-variable,planes de pensiones y hasta intentar recolocar mi nómina ahí.Tuve la sensación de que tenía enfrente de mi a un vendedor de enciclopedias que habia sido aleccionado por la entidad bancaria para intentar colocar cualquiera de sus productos, cuando le dejé claro al principio que sólo me interesaba una IPF.Le di las gracias por su atención y me despedí...

<< Volver al mensaje 'Saludos Alvya y compañia, al hilo de lo que comentais sobre los productos'

Recomendado por: 1 usuario

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar