Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda cuenta nomina azul ibanesto

2 respuestas
Duda cuenta nomina azul ibanesto
Duda cuenta nomina azul ibanesto
#1

Duda cuenta nomina azul ibanesto

Una preguntilla. Si me abro la cuenta nomina de ibanesto, y meto los 800 euros.... ¿acto seguido o en unos días los puedo retirar y me cuenta como ingreso de nómina?¿hay que dejarlos unos X meses? ¿es obligatorio mantener o aumentar posiciones? ¿los puedo pasar de inmediato a la cuenta azul dejando lo justo para lo domiciliado?. Si se puede hacer esto con un mismo dinero que se vaya moviendo se puede tener la cuenta sin necesidad de mantener una cantidad siempre nueva ¿verdad? (no se si me explico).

#2

Re: Duda cuenta nomina azul ibanesto

En Ibanesto, se considerará como Nómina:

Domiciliaciones o ingresos regulares por concepto de haberes o rentas del trabajo que sean iguales o superiores a 800 euros mensuales.
El usuario Inspcv00 , comentó algo parecido hace unos meses:
Enrique, con respecto a lo de los 800 €, ten en cuenta que, tal como yo lo entiendo, si hago una transferencia a la Cuenta Nómina de 800 € y luego otra vez otra a la Cuenta Azul (aunque no sea con todo el importe, dejando algo para los recibos domiciliados), ya podría disfrutar de las ventajas de la Cuenta Nómina, ¿no? Tengo un ingreso de 800 € al mes, pero que les dura 5 minutos, jeje. Otra cosa, ¿pudes gestionar la domiciliación de los recibos sin la Cuenta Nómina? (Es lo que me ha parecido entenderte). Un saludo.
Si quieres, pregúntaselo directamente a él: https://www.rankia.com/usuarios/inspcv00 Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Duda cuenta nomina azul ibanesto

Gracias por tu respuesta Enrique.