Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Capital social CAJAMAR

443 respuestas
Aportaciones Capital social CAJAMAR
3 suscriptores
Aportaciones Capital social CAJAMAR
Página
3 / 57
#17

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Hola, Microlector, los socios se benefician de pertenecer a la cooperativa de crédito, de su servicio financiero y de su oferta de productos y servicios en general. En cuanto a las comisiones,decirte que no tiene ningún tipo de coste añadido y que puedes recuperarlas sin problema en un par de días. Como digo no tiene nada que ver con otro tipo de cuotas, participaciones o acciones preferentes de otros bancos y cajas. Pero es habitual esta confusión. Quizás no sea comparable a la ofertas que comentas, pero un 4% casi al trimestre no está nada mál. No obstante te recomiendo que acudas a tu oficina de referencia para que te informen con mayor detalle.

#18

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Son productos específicamente diseñados para 'encasquetárselos' a abuelos y gente sin ninguna cultura financiera.

¿Para qué van a dar más si lo van a vender igual? Cualquier basura financiera que se pase a la red comercial bancaria se vende sin problemas. ¿Ves tú a alguien que sepa de ésto invirtiendo en fondos propios de una entidad financiera (máximo riesgo actual) por un pírrico 4%

Fíjate que vaguedades te ha dicho cuando le has preguntado por las ventajas ... nada en concreto te ha podido decir.

los socios se benefician de pertenecer a la cooperativa de crédito, de su servicio financiero y de su oferta de productos y servicios en general

Que cada cuál haga lo que quiera con su dinero, pero invertir en un producto muy arriesgado, altamente complejo y con esa basura de rentabilidad, pues .... el verdadero problema es que lo venden diciendo "que es como un IPF ..."

En conclusión, nadie racional compraría éste producto a esta rentabilidad.

PD: Recuerda de paso que allá pro el 2007-2008 también decían que con las preferentes se recuperaban el dinero en un par de días ... hasta que se acabaron los pardillos para vendérselas y se acabó el negocio.

#19

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

La entidad Caja Mar me parece una de las mejores pero este producto estoy de acuerdo con lo que dices minimo deberian dar un 5.5 o 6%

#20

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

A mi me metieron una con el tema de la hipoteca, 61 euros perdidos. resulta que cuando fui a que me dieran el dinero por ella, me decian que tal y pascual, total, que no me daban el dinero y ahora tengo un papelito que no vale para nada. pena me da los que hayan comprado este tipo de aportaciones al capital social en masa, cuando quieran recuperar su dinero, se las veran y desearan. un timo.

#21

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

No es así. El capital lo recuperas en poco tiempo, muchas veces incluso se recupera en el mismo día que se da la orden de venta. El producto, en estos tiempos que corren, no es que sea gran cosa, pero tampoco está tan mal. Hasta que no termines de pagar la hipoteca no te devolverán los 61 € de la aportación. Si has terminado de pagarla y no tienes ningún otro préstamo con ellos, exige que te vendan la aportación y si se niegan, cosa que no creo, reclama, estás en tu derecho.

Saludos.

#22

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

pues tu mismo me estas dando la razon, te meten un producto que hasta que no pagues la hipoteca o el prestamo no lo recuperas, pues hasta dentro de 24 años no puedo recuperarlo ¿como le llamo yo a estas cosas? TIMO.

#23

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Bueno timo, lo que se dice timo pues no, ya que Cajamar tiene esa norma con la concesión de prestamos, vamos a mi me avisarón que es así y también me dijierón que metiera otros 61 € ya que los primeros 61 € no te generan interes cada trimestre pero si tienes dos aportaciones si.

Que por cierto ahora está al 3.98 %.

Ventajas de las Aportación "alta rentabilidad comparado con sus depositos" y que no son embargables
Desventajas no cubierto por el FGD y si cajamar se va a pique (cosa que al día de hoy no se ha oido nada) pierdes ese dinero.

#24

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

pues claro, la misma norma que rige las participaciones preferentes, mete tu dinero que te lo dare cuando me de la gana, dentro de 30 años.dile a los estafados por las preferentes que no es un TIMO.