Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia con la domiciliación de recibos en la Cuenta Nómina de iBanesto

11 respuestas
Mi experiencia con la domiciliación de recibos en la Cuenta Nómina de iBanesto
Mi experiencia con la domiciliación de recibos en la Cuenta Nómina de iBanesto
Página
1 / 2
#1

Mi experiencia con la domiciliación de recibos en la Cuenta Nómina de iBanesto

Buenas tardes:

Os comento mi experiencia con la Cuenta Nómina de iBanesto: resulta que al contratarla, en teoría, corren ellos con las domiciliaciones y bla, bla, bla... todo muy bonito. Pues bien, he abierto una Cuenta Nómina el mes pasado, dando por supuesto que este mes se me cargarían las domiciliaciones en ella, pero como soy desconfiado por naturaleza (y hay que serlo en los tiempos que corren) seguí manteniendo mi antigua cuenta para domiciliaciones (CC en Novagalicia Banco, que quiero cerrar por las comisiones, pero ésa es otra guerra) operativa. Pues bien señores, quiero comunicarles que no me han cambiado ni uno solo de los recibos, jeje, penoso, tendré que hacerlo yo.

Por mis precauciones no ha pasado nada pero ¿y si cancelara la cuenta de domiciliaciones antigua? A esta panda de patanes les he dicho a través de su web que así había sido y que esperaba que me lo compensaran, porque me habían devuelto todos los recibos. Todavía estoy esperando su respuesta... ¿Cómo reclamaríais vosotros?

Otra cosa más, la tarjeta de débito asociada a la cuenta me la enviaron, pero aun estoy esperando el PIN. Cuando tenga un momento me acerco a una oficina de Banesto y les pido que me lo den, pero ésta no es manera de funcionar...

Pues nada, esto es todo, solo quería avisaros de cómo funciona la domiciliación de los recibos en iBalento...

Un saludo.

#2

Re: Mi experiencia con la domiciliación de recibos en la Cuenta Nómina de iBanesto

Siempre que he hecho un cambio de domiciliación de recibos lo he hecho yo mismo, nunca he dejado al banco que se ocupara por mí más que nada por tener la seguridad de que se hacía todo correctamente. Y por supuesto hasta que no ha llegado el último de los recibos no he dado boleta a la cuenta anterior.

#3

Re: Mi experiencia con la domiciliación de recibos en la Cuenta Nómina de iBanesto

Yo soy así también, así nos ahorramos disgustos.

Lo que me hace gracia es que te lo anuncian en plan "no mueva un dedo" y no han cambiado ni un recibo... es que... jeje.

Muchas gracias por tu respuesta.

#4

Re: Mi experiencia con la domiciliación de recibos en la Cuenta Nómina de iBanesto

Buuhhh, todo publicidad para que la gente pique, todo facilidades, pero a fin de cuentas quien ha de estar pendiente es uno mismo, es tu pasta la que está en juego...

#5

Re: Mi experiencia con la domiciliación de recibos en la Cuenta Nómina de iBanesto

Coñe, ya no soy el único al que no le llega el pin. Que sepas que lo de dar a "enviar PIN" en la web no funciona... :S

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Re: Mi experiencia con la domiciliación de recibos en la Cuenta Nómina de iBanesto

Ya sabes que puedes conseguirlo en una oficina física, pero vamos, que esto no da muy buena imagen de iBanesto (aunque hasta ahora estaba contento).

#7

Re: Mi experiencia con la domiciliación de recibos en la Cuenta Nómina de iBanesto

Sí, no me quedará más remedio que ir. La verdad es que como no la uso no me he preocupado mucho. Les mandaré un mail a ver si lo solucionan.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#8

Re: Mi experiencia con la domiciliación de recibos en la Cuenta Nómina de iBanesto

Yo estoy empezando con Ibanesto, con la cuenta azul, y la cosa ha ido lenta, pues empecé los trámites el dia 4 de enero, y hoy aún me falta por llegar la clave de operaciones y la tarjeta, ya comprendo por que la llamais ibalento.

En fin, la pregunta, ¿cual es el email de ibanesto para consultarles?. El teléfono está bien, pero si se puede por email también pues mejor.

Otra cosa, no veo la cuenta que he asociado a la azul por ningun lado, desde la que han pillado los 100 euros, y además de porder ver esta por algún lado me gustaría también asociarle otra más a la azul ¿en que parte de la página se ven? ¿como asocio la nueva? ¿tiene que ser por teléfono?.