Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia con la domiciliación de recibos en la Cuenta Nómina de iBanesto

11 respuestas
Mi experiencia con la domiciliación de recibos en la Cuenta Nómina de iBanesto
Mi experiencia con la domiciliación de recibos en la Cuenta Nómina de iBanesto
Página
2 / 2
#9

Re: Mi experiencia con la domiciliación de recibos en la Cuenta Nómina de iBanesto

Bueno, realmente no es enviarles un mail, sino en la opción de contactar que viene en su página. Y no hay "cuenta asociada" a la azul, no es como la cuenta naranja de ING.
Esa otra cuenta se utilizó simplemente para hacer la OTE. La cuenta azul puede recibir y emitir transferencias a cualquier otra cuenta.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#10

Re: Mi experiencia con la domiciliación de recibos en la Cuenta Nómina de iBanesto

Completamente de acuerdo, y como siempre perfectamente explicado

#11

Re: Mi experiencia con la domiciliación de recibos en la Cuenta Nómina de iBanesto

A ver a mí me pasó lo del PIN hace un año y pregunté. lo que pasa es que para que te llegue primero tienes que activar la tarjeta por telefono. tiene logica por eso las cosas de seguridad que tienen

#12

Re: Mi experiencia con la domiciliación de recibos en la Cuenta Nómina de iBanesto

Yo creo que funcionan en seguridad muy bien, si quieres aumentarla puedes pedir claves en la oficina física y se elimina todo lo anterior.