Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagares Banco Popular: Son buena inversión

35 respuestas
Pagares Banco Popular: Son buena inversión
Pagares Banco Popular: Son buena inversión
Página
1 / 5
#1

Pagares Banco Popular: Son buena inversión

Estoy planteando adquirir unos pagares de esta entidad, me ofrecen un interes del 4% a 12 meses.
¿Es una buena y segura inversión? Otros pagares, como los del Banco Santander al 3,25%.
Gracias y un saludo.

#2

Re: Pagares Banco Popular: Son buena inversión

Hay varios depósitos con intereses mejores. A mí personalmente me gustan los de citibank y tubancaja (o como coño se llame ahora), pero hay más.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3

Re: Pagares Banco Popular: Son buena inversión

CaixaBank esta ofreciendo al 4,50% a partir de 30.000€ con dinero nuevo.
Bankinter a partir de un 4% en periodos muy cortos (60 dias,70 dias).Me parece que son a partir de 15.000€.
Como ya sabras los pagares no estan cubiertos FGD, y solamente por la solvencia de la entidad.

#4

Re: Pagares Banco Popular: Son buena inversión

Yo hoy he leido en Helpmycash que los pagares de banco popular estan al 4,50%. Yo de ti preguntaria en otra oficina a ver si se estiran más. Saludos.

#5

Re: Pagares Banco Popular: Son buena inversión

A propósito del popular...

Y el Banco Popular entra en pérdidas

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Re: Pagares Banco Popular: Son buena inversión

A mi el BANCO POPULAR me los ha ofrecido al 4,50% los pagares del popular.

#7

Re: Pagares Banco Popular: Son buena inversión

Hoy me han ofrecido los págares a un año al 4,50% en la oficina de mi pobalción, no he encontrado rentabilidad mejor en pagares en otras entidades.

La calificación de dichos págares es A-.

La mejor en pagares es la del Banco Santander AA, pero al igual que Banesto pagan mucho menos en este producto y en depósitos.

Saludos

#8

Re: Pagares Banco Popular: Son buena inversión

Sinceramente, teniendo en cuenta las diferencias y los riesgos que hay entre IPFs y pagarés... y la poca diferencia de rentabilidad que ofrecen, yo no apostaría nunca por los pagarés.

Pero allá cada cual... Un pagaré es una promesa de pago.