Acceder

Pagares Banco Popular: Son buena inversión

35 respuestas
Pagares Banco Popular: Son buena inversión
Pagares Banco Popular: Son buena inversión
Página
5 / 5
#33

Re: Pagares Banco Popular: Son buena inversión

Yo no es que no me fie, es que no me asesoro en el banco, al banco voy a contratar, y hace años que mis cosas me las guiso yo, en bolsa por ejemplo, cuando gano tres duros mira que bien y cuando los pierdo como ha sido decisión mia ajo y agua.

Y llevas razón hay una remesa de niñatos en muchas sucursales que lo único que tienen es corbata y poca sesera, asi pasa luego lo que pasa.

Menudo triunfo lo de Leman, alucinarías cuando saltó el escándalo y vendiste 4 días antes. No si al final vas a tener bola de cristal y todo joio.

Método, disciplina y tiempo

#34

Re: Pagares Banco Popular: Son buena inversión

Pero no te digo que es de los pocos charcos que he podido saltar ???
Y eso con lo de BANCA PRIVADA,pero con el SAN si me pillaron,poco dinero pero cai.
Y llego EL EXCELSO D.BOTIN y todo chulo el dijo:A mis chicos no los toqueis,chorizos anglosajones,mis chicos son mios,solo mios y por eso les devuelvo su dinero".
Y me los devolvio!! como no voy a tener confianza en un PRO-HOMBRE...
La Bola te la prestere,no te preocupes,juajua.

#35

Re: Pagares Banco Popular: Son buena inversión

Y estoy contigo en lo de "yo me lo guiso yo me lo como..." hace tiempo,precisamente desde lo de Banca Privada que decidi llevarlo a cabo.
Cuando pierdo,no me escuece tanto,eso de que te jodan sin comerlo ni beberlo,tipo lo mio con las PP,no sabes como te sienta y como te sientes.
Por eso comprendo a la gente que esta en esa situacion y encima si tambien añades que pasen apuros economicos con la que esta callendo,es como minimo inmoral,lo que estan haciendo.
Yo al menos a dia de hoy y estoy tocando madera,no lo necesito,pero mañana...quien sabe.
Lo dicho,lo mejor es hacertelo tu,sabiendo hasta donde puedes llegar con lo poco o mucho que sepas y a ...jugar o a...perder,pero tu.
Un saludo.

#36

Re: Pagares Banco Popular: Son buena inversión

¿Ya ahbéis olvidado los de los Mathew's al 8%?
Se plastificarán y se pasarán de generación en generación -como hacen los sefardíes desde el siglo XVI con las llaves de las casas-

En caso crítico lo pierdes todo.
¿merece la pena por un poquito m´´as que un depósito?
Yo creo que para asumir riesgos, el pagaré debe ofrecer un mínimo del 7,5%, si no nada de nada.
Además, pueden liquidar hasta un mes después del vencimiento con lo cual esa diferencia se la comen.
Dentro de 12 o 18 meses el pufo de los pagarés, como os gusta el eurobank, los sellitos, las rumasas, los parques solares, las preferentes e historietas y sin aprender.

1. El banco pide autorización al BDE para convertir los pagarés en acciones sí o sí (no hay liquidez y si no quiebro) ¿qué decidirá el BDE?
Y encima te dirán: "Es que el BDE me obliga a la conversión en acciones".
Cuidado que por una bolsita de pipas no merece la pena.
Saludos.