Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?

29 respuestas
¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?
1 suscriptores
¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?

lo del 10/100 lo pone en algun lado, cuantos dias tardaron para los 100€?

#26

Re: ¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?

Es así Rotter1488, este banco funciona asi, es su politica de marketing, eso cabrea a mucha gente por esta politica selectiva, a mi en noviembre me ofrecieron la de 100€ y 10%, y como no acepte ahora me ofrecen la de 120€, aunque sin el 10%, con lo que no se cual es mejor, de todas formas es así, no hay mas, con los depositos es lo mismo, pero como digo ofrezcan lo que te ofrezcan siempre es por plazos muy cortos y con mucha penalizacion, pues es con fechas de referencia y sin posibilidad de llevarte nada de la cuenta naranja, total que vale para lo que vale, sin mas, por si se puede aprovechar algo y si no hay nada mejor en la competencia, y despues dejarlo a cero y esperar por si interesara algun dia

Saludos

#27

Re: ¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?

Alguien sabe cuanto tiempo tienes que tener la nómina domiciliada, resulta que me han ofrecido la promoción de 120€ y según he leído los 120€ menos su correspondiente retención te los ingresan una vez reciban la primera nómina, podría después de ingresarme la primera nómina dejar de domiciliarla en ing ??

Un saludo y gracias

#29

Re: ¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?

Yo les ingrese solo una nomina y me los dieron, leete la base de la promocion y comprueba que no tenga permanencia ya que no es habitual, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30

Re: ¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?

Hola;

Creo recordar que no había tiempo mínimo.

Entra en la web de ING o llama al 91.634.92.22 y comentaselo.

Salu2

#31

Re: ¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?

En la promoción del Plan Amigo, nunca ha habido permanencia.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors