Acceder

¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?

29 respuestas
¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?
1 suscriptores
¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?
Página
1 / 4
#1

¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?

Hola. Me he encontrado con esta información en una web, y he tratado de contrastarla pero no sé si efectivamente es así. Os paso el enlace y copio el texto:

http://www.comoahorrar.es/100-euros-gratis-por-domiciliar-la-nomina-en-ing-direct/

"Las ofertas y promociones que ocasionalmente lanzan las diferentes entidades financieras por la domiciliación de la nómina no son nada despreciables ya sean en especie o en dinero en efectivo, esta vez es ING Direct quien nos regala 100 euros en efectivo por domiciliar la nómina.

Al domiciliar la nómia ING Direct nos ofrece el beneficio de poder obtener todas las tarjetas gratis, una devolución del 2% de los principales recibos junto con una devolución del 10% de todos los recibos domiciliados (nada mal no) durante los primeros 6 meses (después de los seis meses será el 2% indicado anteriormente).

Además de ninguna comisión por sacar dinero de los cajeros 4B con nuestra tarjeta de débito, muy buena opción si es que sois viajeros que siempre están con la preocupación de quedarse sin dinero en algún momento y tener que pagar comisiones muy grandes por usarlo.

Una cosa que puede gustarles a muchos es el hecho de que no tiene compromiso de permanencia así que si tenéis la nómina libre podéis abrir la cuenta por un mes para aprovechar la bonificación y luego domiciliar la nómina en alguna otra entidad que ofrezca alguna otra ventaja importante.

La promoción lamentablemente sólo es válida para nuevos clientes y no así para los antiguos y estará vigente únicamente hasta el 28 de Octubre."

¿Es cierto?

#2

Re: ¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?

Sí, lo que pasa que también es válida para antiguos clientes pero solo para unos determinados, a mi me ha llegado el folleto a casa :) Sobre lo de nuevos clientes no me fio mucho... si te interesa llama a att. cliente, por preguntar supongo que no pierdes nada..

#3

Re: ¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?

Alguien sabe si es posible en vez de domiciliación de nómina, un ingreso periódico mensual?

#4

Re: ¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?

Desgraciadamente ING no deja contratarla con un ingreso periódico. Otras entidades como Ibanesto si que dejan.

#5

Re: ¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?

Y para clientes antiguos que hay que hacer para que te lo ofrezcan ? yo sigo con el 2%

#6

Re: ¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?

Mi intención era para que se acogiera una persona que no es cliente todavía, pero al no ver nada en la web... me ha extrañado. Lo preguntaré si finalmente se decide por esta compañía.

Gracias ;)

#7

Re: ¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?

Hola, es una oferta puntual y para ciertos clientes yo he sido unos de los agraciados el mes pasado y ya me han ingresado los cien euros, eso si con la retencion fiscal correspondiente pero repito no es para todo el mundo, ellos te hacen llegar una carta, saludos
Pd. Yo soy cliente de hace muchos años, no me cuadra con lo que pone el enlace, vamos seria un chollazo hablo lo de los 100 euros a mi solo me da el 2 por ciento de los recibos, yo creo que esa informacion no es del todo cierta si entra Naranjin nos lo podra aclarar, saludos
07-10-2011 07-10-2011 Abono promoción 81,00 81,00

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: ¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?

Claro, es que sería un auténtico chollazo como dices. 10% durante 6 meses sobre las domiciliaciones cargadas, y encima 100€. Raro es que no estuviera por Rankia, pero lo he puesto para verificarlo. A ver si está por ahí Naranjin, jeje!

Saludos