Acceder

canal afinsa

50 respuestas
canal afinsa
Canal afinsa
Página
5 / 7
#33

Re: canal afinsa

Por alusiones.

¿Me podrías indicar qué crema corporal utilizas? Es que te deja el cutis muy fino.

#34

Re: canal afinsa

por una vez, has acertado, muchacha!! vais a caer co esa lengua tan retorcida y esa inteligencia tan cecortada y dependiente, añado yo.

#35

Re: canal afinsa

jajaja veo que no pillas una. A ver si espabilas de una vez en tu vida chico. Por cierto, hablais de la secta de Afinsa, pues bien, mientras ganabas dinerito fresco no te importaba fanfarronear delante de tus amigos de que ganabas un paston comprando sellos y orgulloso estabas. Pues ahora sigues siendo de la secta y lo que te queda, y me gustaria saber que piensan tus amigos de ti, supongo que lo mismo que yo. Vete a pedir cuentas a ZP,que ese si que nos ha estafado. Afinsa NO.

#36

Re: canal afinsa

Alusiones?

Respecto a mi "cutis" debo decirte que comentario es una solemne idiotez, puesto que no has tenido la oportunidad de tocarlo, ni la tendras, ya no nos conocemos, ni me interesa el desagrado de conocer gente como tú. Respeto mucho a los homosexuales, pero no comparto esas tendencias, por tanto olvidate de tocarme nada.

El tema de tu homofobia tratalo con tu amigo Sekai que parece ser muy homófilo.

De todas formas tu actitud me hace pensar en ese afinsero que conoce Nazari, el que fué abandonado por su novia por sus "tendencias" sexuales "invertidas", da que pensar pues generalmente cuando esa gente se busca novia es porque no acepta sus verdaderas "tendencias", lo que pasa es que al final las verdades se acaban descubriendo, el pobre diablo si que debe tener un problema inmenso, imagínate, su cerebro no acepta las "tendencias" de su cuerpo, eso suele dar lugar a homofobias, ya se sabe no hay peor astilla que la de la misma madera, JaJa.
Me viene a la memoria un politico, que era un ejemplo del caso....... no me acuerdo si era de Albacete, que era un homofobo declarado y un día que le pillaron una corruptela con la Visa del Ayto. resultó que los gastos más elevados eran de un local Gay de su ciudad.

A mi no me mezcleis en vuestros lios,

#37

Re: canal afinsa

La secta es la de los afinseros, los que, segun Martin Peña, "no trabajaban en Afinsa, sino que militaban".

Yo no formo parte de esa secta, yo formo parte de los afectados por sus "actividades".

Y te recuerdo que los 450.000 no teniamos ninguna intención de comprar sellos, si así fuera no habría caso, todos estarian en su casa tan tranquilos, y no estariamos pidiendo el dinero.

ZP pagará sus cuentas en breve, JaJa, le quedan muy pocos telediarios, por arruinar el pais, pero los que se llevaron el dinero de la caja de Afinsa y trapicheaban con estampitas como si fueran sellos de caros, también les llegará la hora de pagar sus cuentas.

#38

Re: canal afinsa

Lo que tú digas.

Y en el pelo ... ¿Te pones mascarilla? Es que luce fantástico.

#39

Re: canal afinsa

No insistas más, no te voy a enseñar mi pelo, ya te digo que respeto tus tendencias, pero para nada las comparto, así que deja de hacerte el entendido en temas femeninos que no conseguiras nada conmigo.

Por cierto, ya que sacas el tema..... Cano se pone gomina?

#40

Re: canal afinsa

Creo que Cano se ponia gomina y tú vaselina jajaja

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -