Acceder

canal afinsa

50 respuestas
canal afinsa
Canal afinsa
Página
4 / 7
#25

Re: canal afinsa

No entiendo, es que esa Sra. no sale en el video tan amigablemente con Cano??...... y se manifiesta de acuerdo con sus opiniones, con las opiniones del que dirigia Afinsa cuando cayó en la insolvencia??......

#26

Re: canal afinsa

Y tu díseloa a tu amigo Nazarí. No me gustan los fachas, los homófobos ni los mentirosos y manipuladores...

#27

Re: canal afinsa

En la depresión vamos a caer con esa lengua tan retorcida.

#28

Re: canal afinsa

Creo que te equivocas, para mentiroso y manipulador ya estas tú.
Para facha y homofobo tu amiguito Mendieta.
Y para bufón o bufona teneis a Europ.

#29

Re: canal afinsa

La depresión es un problema mental, y para tener un problema mental primero hay que tener mente, tu puedes estar tranquil@, no corres peligro.

#30

Re: canal afinsa

jajaja si no puse tu nombre en el mensaje anterior, pero veo que te has dado por aludido... jajaja (el subconsciente como dices tú)

#31

Re: canal afinsa

???????????????????? Aludido? Pero si tu mensaje es en contestación a uno mio, y me dices que le diga algo a Nazari.......

26 sekai en respuesta a Corsario 23 Y tu díseloa a tu amigo Nazarí. No me gustan los fachas, los homófobos ni los mentirosos y manipuladores...
Tienes problemas con el subconsciente, pero en este caso el problema no es ese, creo que es de comprensión o de algo así. Como en todas partes se confirma que entre los afinseros hay de todo, desde la homofobia de vuestro colega Mendieta a tu homofilia hay un mundo, sin embargo en vuestra admiración por Cano coincidis, bueno tu de manera rácana, porque pusiste su imagen y la has quitado como si te avergonzaras o tu subconsciente te dijera que eso no da "buena imagen".......
#32

Re: canal afinsa

Pues entonces no me extraña que haya gente que a falta de vida familiar se dedique a estar todo el día, a todas horas, enredando por los foros.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -