Acceder

Nueva actividad de Acla y Acu Soluciones...

43 respuestas
Nueva actividad de Acla y Acu Soluciones...
Nueva actividad de Acla y Acu Soluciones...
Página
3 / 6
#17

Re: Nueva actividad de Acla y Acu Soluciones...

SS yo he estado discutiendo más de un año en este foro desde la educación y la racionalidad con personas que tenian opiniones completamente diferentes a las mis en este foro, pero desde que habeis empezado a llegar los maleducados insultadores, cuya unica función es enfrentamientos inútiles como este mismo, las perosnas se retiraron posiblemente avergonzadas de tener compis como vosotros.

os repito nuevamente se os llena la boca de decir que haceis, que aportais, que trabajais por la causa, por que causa?, por la causa de los imputados,?, de los que han causado todo esto?.

Dejaros de palabreria y si teneis soluciones serias exponedalas.
Pero he dicho serias no fantasmadas como el "plan" de vuestro amo.

#18

Re: Nueva actividad de Acla y Acu Soluciones...

Si, SS, si leyeras con atencion en lugar de babear y ladrar tanto habrias leiso que he dicho que he estado discutiendo en este foro con personas que defendian la postura de Afinsa, pero claro a ti no te pagan por tu inteligencia sino para intentar liar nuevas discusiones :-)

#19

Re: Nueva actividad de Acla y Acu Soluciones...

Pues que escriba a sus amiguetes Cano o Albertino que seguro que en sus chalets de la Moraleja tienen sitio.

De todas formas gracias por informar del contenido del mensaje.
Hay otros que en lugar de contestar se dedican a descalificar e insultar simplemente.

#20

Re: Nueva actividad de Acla y Acu Soluciones...

Para variar, mientes más que hablas Corsario.

Nu cano ni Figueiredo tienen ni han tenido ninguna propiedad en La Moraleja. Dile al que te paga que te informe mejor, que luego quedas en evidencia y haces el ridículo.

#21

Re: Nueva actividad de Acla y Acu Soluciones...

¿La Moraleja? ¿No era ahí dónde vive Guijarro al que la prensa quiso nombrar directivo y socio de Afinsa? ¿El mismo al que el juez Pedraz separó de la causa de Afinsa dada la falsedad de las anteriores afirmaciones?

Tanto quejarte de las fechas de las noticias que publican algunos y tú no actualizas las que lees. Pero claro, dirás, como siempre, que la culpa de tus errores los tiene la prensa, que tú sólo te haces eco de las noticias sin mojarte ni responsabilizarte por lo que dices. Muy típico en ti.

Saludos.

#22

Re: Nueva actividad de Acla y Acu Soluciones...

Yo no tengo idea si Mila es amiga de los ex directivos de la empresas y ni me importa: no la conozco personalmente a ella ni tampoco a los ex directivos; lo único que se es que Mila es una de las pocas personas que en momentos dramáticos para los afectados ha hecho llamamientos a la unidad y a la lucha, que ha llevado a cabo muchas iniciativas y todas ellas con el fin de solucionar nuestros problemas, de no caer en el olvido y de intentar dar información no manipulada. Esto es lo que Mila ha hecho por los afectados: pienso que no es poco y desde luego mucho más de lo que ha hecho mucha otra gente.

#23

Ccomo se nota tu AFINIDAD CON LOS IMPUTADOS

Para poder a firmar conesa rotundidad que ni tienen ni han tenido hay que conocerles muy bien ,pero que muy bien.

xx Nu cano ni Figueiredo tienen ni han tenido ninguna propiedad en La Moraleja. Dile al que te paga que te informe mejor, que luego quedas en evidencia y haces el ridículo xxx

El unico que hace el ridiculo eres tu SS, que no tienes verguenza en reconocer lo que eres, la mayoria de la gente no sabe ni donde vive su jefe, cuanto más va a saber sii tiene o no propiedades en determinados sitios, la gente normal no pude afirnmar eso si no es de sus familiares y amogos intimos.

Ni siquiera hace falta a cercarte el carrito de los helados, tu te tiras a él solito,

#24

Re: Nueva actividad de Acla y Acu Soluciones...

Te traiciona el subconscientye Cabre2, yo no hago referencia a ninguna noticia, he dicho la moraleja, comom podria haber dicho Las Rozas, o cualquier otro sitio yo no se donde viven tus amigos los imputados, pero tu qye lo sabes tan bien ya podrias darnos la direccion para ir a manifestarnos. no me puedo mojer porque no se donde viven, ya que a ti te gusta tanto "mojarte" por ellos dinos donde viven.

Y de las propiedades y yates en Mónaco no tienes nada que decir, estaran desaprovechados, pues el "Don", seguro que no le dejan salir del país, no os los ha ofrecido para ir a pasar las vacaciones?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -