Acceder

Nueva actividad de Acla y Acu Soluciones...

43 respuestas
Nueva actividad de Acla y Acu Soluciones...
Nueva actividad de Acla y Acu Soluciones...
Página
2 / 6
#9

Re: Nueva actividad de Acla y Acu Soluciones...

La verdad Corsario es que después de leer los mensajes de éstos días que no había podido leer y tus trifulcas "insultantes" contra todo bicho viviente que no opine como tu´, todo se queda pequeño con éste asunto de las habitaciones y deja muy claro que tus ganas de aportar o debatir con la mínima seriedad son puras fantasías. Te agarras, como ya has hecho conmigo cientos de veces, al más mínimo resquicio para buscar el enfrentamiento (como has hechos con Puros) o utilizas, como en éste caso, un asunto personal (el de la dichosa habitación) de ésta persona, que hace llegar en el foro dónde habitualmente participa, para volver a falsear las intenciones de ésta gente de forogratis. ¿A tí quien te ha dicho que eso de la habitación sea una solución para los afectados? ¿Es que no te has leído lo que dice en su mensaje la tal Mila? ¿Es que cualquier cosa vale para confundir sobre las intenciones de quienes no piensan como tú? ¿Es que te molestaría que quien no piense como tú pusiera en marcha propuestas en favor de algunos afectados, los más necesitados?

Lo de los enfrentamientos personales entiendo que es algo que te encanta y que buscas tu excusa hasta encontrarla para montar así la bronca con la que nos has deleitado con Puros. Y todo por un supuesto "tonto"..., que si bebe, que si mezcla pastillas... joder, lo tuyo es fuerte. Pero las descalificaciones a ciegas son más bien dignas de esos a quienes tanto citas, de esos que repetían mentiras cientos de veces para hacerlas pasar por verdad. O quizá también creas que la supuesta propuesta de alquilar habitaciones (que si has leído el post verás que no es tal propuesta) es ilegítima y una estafa. ¿Tanto odio y rabia hacia esa gente no te permite ser objetivo?

Saludos.

#10

Re: Nueva actividad de Acla y Acu Soluciones...

HOLA RAUL¡¡
A TI HABRIA QUE APLICARTE EL REFRAN: "CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICION"

HASTA OTRA SOPLAGAITA

#11

Re: Nueva actividad de Acla y Acu Soluciones...

El texto del mensaje de Mila:

"Queridos esto es una emergencia a título particular. La pongo aquí porque pienso que tal vez podríais alguno echar una manita y al mismo tiempo supondría unos ingresillos extra que, dada la situación y tal y como están las economías, podrían suponer un pequeño alivio.

Necesitaría que si alguno de vosotros tuviese una habitación disponible para alquilar en Madrid, por un precio no superior a los 200/250 euros/mes, se pusiera en contacto conmigo vía mp.

De veras es un asunto importante (doy detalles a quienes estén interesados). Un beso, miles de gracias y disculpad por este "off topic", que, sin embargo, significaría mucho para una persona en caso de resolverse. De nuevo gracias y gracias a todos. Mila."

¿¿¿ Y esto sería, como dice raul, "una novedosa actividad de intermediación de alquiler de habitaciones" ???? Anda..vamonos y cierra el chiringuito de las mentiras y de las manipulaciones....

Por cierto raul...el día 29 de Septiembre en Madrid hay una manifestación para reclamar nuestros ahorros y nuestros derechos como afectados....estoy seguro que no vas a faltar....así que me gustaría que me diciera a la cara lo de "LEGULEYOS y SALVAPATRIAS, SOPLAGAITAS y MALANDRINES, VENTAJISTAS y APROVECHADOS. UTILES para nada e INUTILES para todo.Pero sobretodo EXEGETAS DE LA LEY".....

#12

Re: Nueva actividad de Acla y Acu Soluciones...

Ja, ja, ja, ja, bien por Valentino... ¿Pero crees que será tan valiente como para decirtelo a la cara?. No hombre!!! este solo se esconde detras de un nick y desde ahí lanza sus dardos venenosos, igual que otros, atacando la moral de la gente que lo único que pretende es apoyar a los que lo estan pasando mal, solo debemos leerlos para saber cual es su trasfondo, lo oscuro de sus pensamientos, aunque a veces lanzan tres palabras para disimular que defienden a alguien, pero sus subconscientes los delatan y continuamente lanzan la maldad de sus interiores manifestando que lo único que les importa es hacer leña del árbol caido y sacar tajada de las desgracias ajenas.

Saludos a todos!!!

#13

Re: Nueva actividad de Acla y Acu Soluciones...

Que atrevida es la ignorancia, sirealmente perdierais el tiempo leyendo y no os traicionase el subconsciente no hariais el ridículo, pero claro es lo que pasa a vosotros os pagan para qiue vengais aquí a insultar y armar follón, leed con atenciaón insultadores compulsivos.
xx Yo no conozco el caso, solo he realizado unas preguntas, si quieres las contestas o me das una explicación. xx

Yo no aporto soluciones, pues ni es mi función ni le veo solución, porque esto no es un accidente es una presunta estafa, y la única solución que veo es que los juevces aprieten las clavijas a los imputados para que confiesen donde está el dinero.

Tu que soluciones aportas SS ??
A parte de venir a insultar y reirte de los afectados.

#14

Re: Nueva actividad de Acla y Acu Soluciones...

Yo aporto y apoyo muchas de esas propuestas que tú tanto pareces odiar, incapaz como eres de construir, de intentar algo positivo.

No me cansaré de repetirte lo siguiente:

Dime Corsario. ¿Tú crees posible que alguien pueda opinar distinto a ti y que no sea un estafador o haya colaborado con la estafa? Es más, ¿crees posible que alguien que opine distinto a ti pueda ser una persona honesta como tú dices serlo?

Resultas patético. Todos los paranoicos sois iguales.

#15

Re: Nueva actividad de Acla y Acu Soluciones...

Cabre, si hubieras leido con a tención verias que no empecé yo el follón y que al final acabamos por entendernos, pero eso lo sabes tu muy bien, que también has iniciado tandas de insultos y discusiones fartuas, que parece ser vuuestra labor en este foro.

No he leido el tal post, si hubieras leido con atención mi mensaje de arriba contestoal forero que ha iniciado el tema, y luego hago preguntas, si quereis aclarais y si no seguid en vuestra linea de insultar y descalificar, ese foroganga lo miro a veces si tengo tiempo, pero estos días con la que esta cayendo en los mercados tengo cosas mas urgentes para mirar

Que propuestas hay para poner en marcha que beneficien a los afectados, ES QUE YA NO SE COMO PREGUNTARLO, insultais y descalificais pero no dais esas maravillosas soluciones.

Yo no veo soluciones, como le decia a tu compi el de las SS, la única es que el jues apriete a los imputados para que confiesen donde esta el dinero.
Si teneis alguna solucion "seria" para presentar se puede discutir, pero decid que es, ya está bien de tanta palabreria vacia, soluciones, soluciones, se os llena la boca y no explicais que soluciones.

#16

Re: Nueva actividad de Acla y Acu Soluciones...

A pesado e insistente no me vas a ganar.

Dime Corsario. ¿Tú crees posible que alguien pueda opinar distinto a ti y que no sea un estafador o haya colaborado con la estafa? Es más, ¿crees posible que alguien que opine distinto a ti pueda ser una persona honesta como tú dices serlo?