Acceder

Milagros, ACLA lo tiene claro

10 respuestas
Milagros, ACLA lo tiene claro
Milagros, ACLA lo tiene claro
Página
2 / 2
#9

Re: Milagros, ACLA lo tiene claro

Lo que parece mentira es q despues de año y pico algunos de vosotros, los q más cacareais sigais manteniendo la "honorabilidad" de las empresas.
No me lo creo, no luchais por los afectados ni por sus ahorros, luchais por vosotros mismos, por mantener vuestro tren de vida (q era muy alto), sigo manteniendo q se vivia muy bien vendiendo sellos.
En cuanto a mantener la actividad de la empresa, ¿que actividad? de momento la única actividad clara q tenía esta empresa era la de estafarnos, y a medio plazo seguir estafando.

Luego partis de un gran error, el dinero no nos lo han robado el día de la intervención , el dinero nos fue robado el mismo día en que lo depositamos en Afinsa y entró directamente en los bolsillos de alguno.

No al reflote de la empresa, no al plan de viavilidad, no ha segir estafando a la gente.

#10

Re: Milagros, ACLA lo tiene claro

Cacarear es de gallinas, yo doy mi opinión, aunque sinceramente no me doy por aludido con tu mensaje tópico y típico. No se qué es para ti vivir bien ni si tú te incluyes en ese grupo ni tampoco si vendías contratos en Afinsa para hablar como hablas. Lo que si parece clara es tu intención con esos noes de despedida, aunque no la comprenda bien. Puede ser que no tuvieras un euro invertido o que te conformes con las migajas que queden con la liquidación.

Aunque la verdad es que tu opinón sobre el futuro de nuestros ahorros me importa poco. Espero que la Ley esté por encima de tu deseo y los jueces la cumplan para agotar las posibilidades de que las empresas puedan reflotarse y que nuestros ahorros también lo hagan. El futuro de los directivos será el que decida la Ley, esperemos que el de las empresas también sea el que decida la Ley.

Saludos.

#11

Re: Milagros, ACLA lo tiene claro

Vaya por delante mi admiracion a esta mujer , lastima que sus energias las haya canalizado mal , es fácil caer en la garras de la popularidad , de la admiracion y de la fama , (y lo digo a sabiendas) ,son experiencias que dan un sentido nuevo a la vida , rejuvenecen y nos hacen sentir mejor , con más autoestima ,con más hormonas vitales ...pero no hay que dejarse llevar por esta ilusion , porque puede pasarnos un mala jugada , ....cualquier fama es éfimera , pero aún más si las bases no son sólidas y reales (como creo en este caso) , la caida puede ser demoledora , si yo fuese ella me replantearía todo desde el principio , pero bueno es sólo una manera de pensar.

Yo soy un ciudadano cualquiera , renuncié a mi dinero (era poco) el mismo día de la intervencion , desde entonces quiero ayudar a saber la verdad , porque si algo me fastidia ,y me indigna es la injusticia , es superior a mi .No hay falsos suelos ni escondrijos secretos ,ni conspiraciones ni nada por el estilo.

Saludos.