Acceder

Milagros, ACLA lo tiene claro

10 respuestas
Milagros, ACLA lo tiene claro
Milagros, ACLA lo tiene claro
Página
1 / 2
#1

Milagros, ACLA lo tiene claro

Despues de escuchar el programa de ayer Jueves 2-8-07 , en CityFm ,la presidenta de ACLA lo dijo bien claro , ella quiere sus sellos y se da por pagada .

No sabemos si es un sentimiento general de la Asociacion (me temo que sí) ,o simplemente un deseo particular , tampoco sabemos con cual intencion declara y se asocian ambos terminos ,otra cosas que no comprendo ,es cual es el inconveniente para que sus deseos se hagan realidad ,en fin.. en cualquier caso esperemos lo deje todo aún más claro en próximos programas.

Saludos.

#2

Re: Milagros, ACLA lo tiene claro

No cabe duda alguna sobre las intenciones de esta señora. No se esconde, da la cara, se moja, es educada y respetuosa. Se podrá estar o no de acuerdo con ella, pero se posiciona, se compromete y actúa, tiene iniciativas y no boicotea las de nadie, todo lo contrario.

Más difícil resulta conocer las intenciones de otros, los cuales utilizando maneras bastante menos elegantes, con actitud y comportamientos manifiestamente destructivos, no solamente no aportan nada sino que desde su escondrijo, camuflados, intentan destruir el trabajo desinteresado de otros y se hace difícil conocer sus ocultas intenciones.

#3

Re: Milagros, ACLA lo tiene claro

Claras clarísimas las intenciones de esta señora y de sus colegas.......... no tengo la menor duda, ella construye sin cimentar, sólo espero q lo construido no se caiga encima de los pobres desprevenidos.

Un saludo

#4

Re: Milagros, ACLA lo tiene claro

De nuestro corazón, de nuestra voluntad y capacidad de sumarnos en positivo a esa iniciativa constructora, dependerá en buena medida la solidez del edificio. Mila es, en mi opinión, una gran mujer y una excelente persona, con grandes capacidades. Pero no puede soportar sobre sus espaldas el peso de todo este gran edificio, si la dejamos sola y encima le dinamitamos la estructura, el edificio se vendrá abajo. Deseo de corazón y os invito a que os suméis a los que cada dia aportamos nuestro granito de arena y caminamos juntos en ls búsqueda de una salida de esta terrible situación. Porque no es otro nuestro propósito.

#5

Re: Milagros, ACLA lo tiene claro

Es muy sencillo el porque? si te dan los sellos no hay desfase ,te cargas el concursal, y el estado es responsable de las desgracias ocasionadas de las perdidas económicas y el 1º despacho de abogados que instaron el concursal, con lo cual podríamos pedir daños y perjuicios a han vos , seria a los que instaron el procedimiento, se pediría daños ocasionados, lucro cesante intereses y se podría después exigir la recompra de los sellos eso seria lo que tendríamos que hacer pese a los interese de gente que no quiere y sabemos ya quienes son,

#6

Re: Milagros, ACLA lo tiene claro

Tengo dudas sobre la recompra de los sellos. Si no existen ya las empresas que se comprometieron a la recompra, diràn allà penitas.... y nos quedamos con los sellos sin valor.

#7

Re: Milagros, ACLA lo tiene claro

No es así las empresas de momento existen y además tienen la oblación de la recompra de los sellos , pero en el peor de los casos se pueden ir contra ellos por incumplimiento de contrato y aquí si que podemos pedir que los bienes particulares se los enbargen , pero si los sellos nos son devuelto y es concausal se queda en que no tenia que iniciarse los responsables son el estado y los clientes de osorio y asociados esos nos tendría que indemnizar , además no es muy pero que muy sospechoso que al día siguiente este la demanda puesta en el juzgado ? cuando una demanda como esta no se prepara en un solo día ? a que huele esto? a que todo ya estaba pactado y por quien? eso es lo que hay que saber? a mi francamente esto me huele a zapa-titos y botines mas claro agua no crees un saludo

#8

Re: Milagros, ACLA lo tiene claro

Construír sin cimentar... muy bonito, te ha quedado de lo más poético. Lo que resultaría interesante de verdad es que todos aquellos que sólo tenéis palabras de desprecio para quien trata de construír es que tuvierais un momento para ayudar a la construcción. Es lógico que resulta más sencillo y cobarde tratar de destruír la intención de quienes pretenden una solución, acertada o equivocada. Lo realmente complicado y valiente es la opción de oponerse a perder lo nuestro, esperando un milagro para recuperar nuestro dinero, que es de lo que se trata en éste asunto.

Yo comprendo que Roco, tú y tantos otros por aquí tengáis la ideas muy claras sobre la presunta estafa y que en base a eso desprecieis cualquier iniciativa para que las empresas pudieran ser reflotadas y mantuvieran una actividad, sea cual fuere, que prometiera en un futuro poder restaurar los ahorros de la gente que hasta ahora los ha perdido. Lo que pasa es que siguiendo vuestros comentarios parece que la mejor opción para vosotros es que recuperemos la limosna que la liquidación nos deje y que nos conformemos con eso. Y eso demuestra dos cosas; una, que evidentemente pasa por creer que vosotros no sois afectados o que los sois por terceros, por lo que os importa una mierda el futuro de las personas que han perdido su dinero. Y otra, que aún siendo afectados (cosa que es muy dudosa), el sectarismo y el partidismo os hace conformaros también con la decisión política que ha hecho que perdais vuestro dinero sin ninguna solución. En cualquiera de los casos, la dignidad que mostráis deja mucho que desear.

Yo no estoy de acuerdo en muchas de las iniciativas o ideas que ésta asociación muestra públicamente, con nombre y apellidos, sin esconderse como dice SSardinero, pero lo que es innegable es que ellos lo hacen sin esconderse, tratando de buscar lo que para ellos es la solución para todos los afectados. Estaría bien que además de la mierda que escupís algunos por aquí tuvieráis la buena fe de aportar algo para que los afectados recuperen su dinero, no sólo para destruír lo que aportan los demás.

Dime estofador, roco y demás... ¿qué proponéis vosotros para que recuperemos nuestro dinero? ¿un milagro? ¿un gesto de buena fe de vuestro amado Presidente? ¿Un plan de viabilidad? ¿o sólo mierda, mierda y más mierda?

Saludos.