Acceder

No somos titeres ni del pp ni del psoe solucionemos el problema

17 respuestas
No somos titeres ni del pp ni del psoe solucionemos el problema
No somos titeres ni del pp ni del psoe solucionemos el problema
Página
2 / 3
#9

Re: No somos titeres ni del pp ni del psoe solucionemos el problema

Me imaginaba que Pujalte no se mojarìa mucho. Que dice que nos ayudarà de forma poco concreta.

Y pensàndolo bien, si todo esto es una maniobra de Botìn ( que es del PP) y ZP, todos con "P" de puñetas, va siendo hora de pensar en desligarnos de ellos; aunque me cuesta ,pues he sido siempre votante del PP.

Voy a hablar con una comercial de Afinsa, tambièn afectada ella y su familia, que estàn entre Ausbanc y Plataforma Blanca de Afinsa, a ver que le parece ir extendiendo esta idea. Me imagino que serà mejor acogida en las Plataformas de toda España que siempre han ido màs por libre que en las otras asociaciones.

Saludos.

#10

Re: No somos titeres ni del pp ni del psoe solucionemos el problema

Hasta yo donde se ausbanc ve esto como una alternativa muy buena y se que tienen mas entrevistas con esa persona y se que el el foro de ellos ha causado una gran impresión y que hay gente que se quiere afiliar ya al partido y por otro lado se que hay plataformas que lo ven bien de echo se que esa persona le ha puesto freno a los jueces de lo mercantil y que se va querella por que senos han vulnerado todos los derechos hasta donde yo se ,se que se enfrenta a las administraciones que ha estado con pujalte ya varias veces reunida y que se ,que en septiembre volverá ha estar con el por que esta preparando un congreso de puertas abiertas donde los afectados estaremos se que hay que anotarse para que podamos entrar por medidas de seguridad y se que habrá sorpresas que harán temblar los cimientos de este estado caótico que se quiere quedar con nuestro dinero y te diré mas en unos días tendré su correo y así si te interesa y quiere ponerte en contacto te lo paso yo desde luego quiero hablar con ella y saber mas y si podemos afiliarnos yo lo haré no pierdo nada y si podemos ganar mucho y el tiempo de cobrar sera menos si esto sale solo de aquí a marzo las próximas elecciones y tu que dices un saludo si quieres su correo dímelo y te lo paso que lo consigo para mi te lo doy un saludo

#11

Re: No somos titeres ni del pp ni del psoe solucionemos el problema

Si te sirve de consuelo yo tambien he sido del pp , pero en Génova se ven muchas cosas y mas cuando se como funcionan internamente como nos hace la puñetas a todos y a los trabajadores se mucho se como utilizan a la gente pues estoy dentro y se de que va el tema , te puedo decir mas yo se que esa persona he estado ayudando a una compañera de aquí que le estaban haciendo la puñeta no se lo que hizo pero se que mi compañera ahora esta bien y alguien se comió las palabras se que ella no se para se que llega hasta las ultimas consecuencias ,es por lo que le pediré ha esta compañera su correo por que ella lo tiene y se que tiene el teléfono de ella pero comprende-ras que por aquí no puedo dar esa información pero si el correo y después cada uno que se ponga en contacto con ella y que saquemos algo mas en limpio que me dices ? bueno un saludo y bienvenida a los que creíamos en algo y al final vemos que mienten mas que hablan estos políticos que tenemos y que hay que darles una cura de humildad como dice mi compañera que es amiga de está chica y ella dice que es lo que hay que hacer que se bajen de la parra pues que perdemos con probar nada ya no podemos perder mas de lo que ya nos han quitado pero algo si tediaré que que la dignidad y el orgullo eso no se lo vamos a permitir que nos lo quiten no crees aqui somos muchos los que hemos perdido dinero pero no quieren que se sepa ya que en su día el pp invito y hacia alarde de que debíamos poner nuestro dinero en afinsa y forun que eran seguro así que mira ahora que ? un saludo

#12

Re: No somos titeres ni del pp ni del psoe solucionemos el problema

Gracias por contestar Puros.

Si, me gustarìa mucho que me dieras el correo de esta persona que dices.

Estoy en contacto con gente de "La Plataforma Blanca de Afinsa de Madrid" muy ligados tambièn a Ausbanc y no tenìan conocimiento del CCU, pero se han interesado muchìsimo y no me extrañarìan que formaran parte, pues tambièn son del PP como yo todos ellos pero en el fondo en el fondo no nos fiamos.

Saludos. Estamos en contacto.

#13

Re: No somos titeres ni del pp ni del psoe solucionemos el problema

Gracias por contestar Puros.

Si, me gustarìa mucho que me dieras el correo de esta persona que dices.

Estoy en contacto con gente de "La Plataforma Blanca de Afinsa de Madrid" muy ligados tambièn a Ausbanc y no tenìan conocimiento del CCU, pero se han interesado muchìsimo y no me extrañarìan que formaran parte, pues tambièn son del PP como yo todos ellos pero en el fondo en el fondo no nos fiamos.

Saludos. Estamos en contacto.

#14

Re: No somos titeres ni del pp ni del psoe solucionemos el problema

Mira ausbanc ha sido quien ha publicado la noticia y hasta donde yo se salio la 1º en julio y la 2º en agosto si busacca mercado de dinero veras las dos entrevista y me extraña que la plataforma blanca diga que no sabe nada cuando yo se que ella conoce a la presidenta de la plataforma de Madrid y que se lleva muy bien con ella con Mónica incluso se que estuvieron juntas en el congreso de en el mes de marzo y que ya de aquella le dijo a Mónica lo del partido y que Mónica sera una candidata en la lista así que si hablas con Mónica di le que es una chica de galicia y haber que te dice , de todas formas ya he puesto su correo en el foro un saludo y si tienes dudas de algo aqui me tienes .

#15

Re: No somos titeres ni del pp ni del psoe solucionemos el probl

Lo del partido politico ... es una buena idea , quizás la mejor , no va a ser fácil , pues :

1-Ningun partido desea perder votos que llegado el caso serían la salvacion

2-Nadie quiere tener una mosca cojonera con 2 millones (o más) al lado , es así .

No se como estará el tema de avanzado , pero teneis mi granito de arena de vuestro lado , siempre que se actue con cordura ,y sentido común.

Saludos,

#16

Re: No somos titeres ni del pp ni del psoe solucionemos el problema

Como es algo reciente lo del partido de Ciudadanos Cabreados Unidos, y hay mucha gente de vacaciones; no te extrañe que la gente aùn no sepa de que va.

De todas maneras, es importante la publicidad, para que ningùn jubilado de pueblos perdidos de Dios desconozca a este nuevo partido. Y sobre todo convencer a los que aùn siguen votando al PSOE. No hay que conformarse con internet. Ya te dije que la labor de todas las asociaciones de consumidores y plataformas, donde estamos todos, es tremendamente importante y lo ideal y màs barato serìa hacerlo desde ellas.

Saludos y ¡adelante!. Contàis con mi voto y mi esperanza.