Acceder

No somos titeres ni del pp ni del psoe solucionemos el problema

17 respuestas
No somos titeres ni del pp ni del psoe solucionemos el problema
No somos titeres ni del pp ni del psoe solucionemos el problema
Página
1 / 3
#1

No somos titeres ni del pp ni del psoe solucionemos el problema

Qué es crispación?
El PP pide la creación de un Fondo de Garantía para las inversiones en bienes tangibles.

"(...) Los populares, por boca de su portavoz adjunto del grupo parlamentario popular, Vicente Martínez Pujalte, ha acusado al ex secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ángel Fernández Ordoñez, de conocer con anterioridad la presunta estafa de Fórum Filatélico y Afinsa.

(...)Vicente Martínez Pujalte, ayer reprochó al Gobierno que quiera "centrifugar responsabilidades" echando la culpa del caso al anterior Ejecutivo del PP o a las Comunidades Autónomas y que no atienda a los ahorradores y trabajadores de estas dos entidades".
Libertad Digital,

Pujalte liberó a Afinsa y Fórum del control del Banco de España y de la CNMV, según la UCE

(...) una enmienda presentada en el Senado "en el último momento" por el parlamentario popular Vicente Martínez Pujalte posibilitó que su control lo ejercieran las oficinas de consumo de las comunidades autónomas, "donde estarían más a gusto, ya que sabían que no se las iba a controlar".

Para el portavoz de la UCE, "el PP debe explicar a las 350.000 familias que siendo responsable de esa Ley y cuando se conocía que estas empresas tenían una gran inseguridad jurídica, no provocó que fuesen consideradas instituciones financieras y su actividad productos financieros".
El País,

ahora decirme en manos de quien queremos estar o nos movemos todos y nos afiliamos al partido nuestro compuesto por los propios afectados o seguimos siendo monigotes en manos de ellos eso es una cosa que tenemos que pensar si nos unimos podemos ser mas de 4.000,000 de votos y eso les hará temblar y podemos cobrar no vamos a perder mas de lo que ya hemos perdido, lo que puede pasar que hagamos la suficiente presión para que de una puñetera vez nos tomen en serio ,por que sino estaremos así años y años y sera lo mismo siempre no desaprovechemos nuestra oportunidad ¿pesarlo con la cabeza muy fría? yo no entiendo ni de derechas ni de izquierdas yo solo quiero recuperar mi dinero es de eso de lo que entiendo y vosotros?

#2

Re: No somos titeres ni del pp ni del psoe solucionemos el problema

Obviando que nadie quiere ser titere ni estar en manos de nadie; voy a aceptar la pregunta como valida

yo en manos del PP; por muchas razones que no vienen al caso...

en este tema, porque es el unico que ha dicho que nos devolverian el dinero; por boca de Vicente Martinez Pujalte.

#3

Re: No somos titeres ni del pp ni del psoe solucionemos el problema

Si el único y tienes razón fue el , pero te diré mas también fue uno de los que dejo la puerta abierta a la situación actual , que piensas ? el se siente culpable ,pero también es verdad que el no es el pp y que lo dejan solo ante la situación quien del pp salio dando mas la cara y en cuantas autonomías que pueden pagar por el art.51 de la CE no lo hagan ? ni si quiera por INVIGILANDO ,por que el pp no apoya esto y paga en las autonomías y se sub-roga el en la recolección al estado?nos pagan a nosotros recuperamos nuestro dinero y ellos reclaman al estado y son crédito contra la masa con preferencia? como hicieron en galicia tema prestis, pues por que no interesa por que quien es el guapo que dicen o se atreve a decir que se paga y que la opinión de los que nos llaman avariciosos no se les eche en cima di me? quien se va a mojar por nosotros si no lo hacemos nosotros mismos di me? quien si nosotros no tomamos iniciativas , ellos no ellos no han perdido su dinero nosotros si por ellos no legislar bien esa es la diferencia los perjudicados somos nosotros ellos al final solo nos utilizan solo eso como dice el refrán prometer hasta a ver la metido nada de lo prometido y eso es lo que harán con nosotros claro que si nosotros apoyamos a los que de los afectados vaya en las listas de el partido nuestro tendremos mas posibilidades y podemos cobrar y yo quiero recuperar mi dinero y tu di me que piensas al respecto ?

#4

Re: No somos titeres ni del pp ni del psoe solucionemos el problema

Me estàs dando que pensar segùn voy leyèndote màs y màs.

Pero igual el PP no tiene lo que hay que tener para ayudarnos a recuperar todo, si no algo simbòlico, un porcentaje, seguramente màs que con el PSOE, pero tan sòlo algo màs. Creo que, efectivamente, tienen miedo a que nuestros conciudadanos se lo reprochen con un voto de castigo o algo asì. Por todo mi alrededor oigo malos comentarios sobre nuestra ayuda. La gente se alegra de nuestras pèrdidas.

#5

Re: No somos titeres ni del pp ni del psoe solucionemos el problema

Me gustarìa saber exactamente lo que ha dicho Pujalte. Por favor, dìmelo, si se referìa a "devolvernos todo nuestro dinero " o algo abstracto asì como que" nos ayudarìan en nuestro problema".

La opciòn es votar a un grande como el PP, pero con absoluta certeza de la devoluciòn de nuestro dinero, con gàrantìas( fuera de la luz pùblica con un contrato privado por escrito) y mojàndose, porque ya sabemos lo mentirosos que son los polìticos en general; o el nuevo partido nuestro y a pactar.

Tenemos tiempo para definirnos.

#6

Re: No somos titeres ni del pp ni del psoe solucionemos el problema

No todo el mundo se ríe pero si te dire que la única alternativa que nos queda ahora es presionar y como muy fácil apoyemos a nuestro partido somos unos 4.000.000 de votos suficientes para hacerles temblar si nosotros vamos en las listas quien mejor que nosotros para velar por nuestros intereses y de conformarnos con migajas de eso nada que no tenían por que quitarnos nuestro dinero , ni los sellos por querer benificiar a un baquero eso es lo que hay y según tenga mas datos iré diciendo mas de verdad tenemos que ser listó un saludo

#7

Re: No somos titeres ni del pp ni del psoe solucionemos el problema

Lo que pujalte dijo fue que estudiarán una forma de devolver algo una cosa muy efímera , eso es por que quieren recuperar el poder pero di me por que tu no hablas con la fundadora del partido y vas en las listas segur que ella estaría encantada de que todos colaboramos y salir adelante , por lo que yo se y me han informado es una persona que lleva luchando mucho no solo por nosotros sino por mas gente y es afectada como nosotros motivo mas aun para que se moje así que lo que deberíamos es apoyar por que creo que ante el peligro de que puedan perder estarán dispuestos a negociar con nosotros no crees que es lo mejor que nos puede parar ya que para quedarnos como estamos no arriesgamos nada y ellos mucho
han echo unas encuestas y sabes la cifra que arrojan es que nuestro partido le sacra al pp 1.000.000 de votos pero lo mejor es que al psoe 2.000.000 de votos hay que aprovechar la iniciativa y poner nerviosos a los políticos y martinez pujalte se siente así por miedo a ser salpicado por lo que el hizo te recuerdo que parte de culpa la tuvo el al dejarle la puerta abierta a afinsa como al propio psoe sino le las noticias que he puesto en otro mensaje un saludo y me tienes aqui para lo que necesites

#8

Re: No somos titeres ni del pp ni del psoe solucionemos el problema

La verdad es que segùn te leo me voy convenciendo màs.

Me gustarìa saber si os habèis puesto en contacto con las grandes asociaciones que nos llevan todo este asunto como Ausbank, o plataformas blancas por ejemplo, que opinan del CCU.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -