Acceder

Ausbanc demanda a Bolsa5

24 respuestas
Ausbanc demanda a Bolsa5
Ausbanc demanda a Bolsa5
Página
3 / 4
#17

Re: Ausbanc demanda a Bolsa5

Rie, rie y sé feliz. Mientras puedas.

Rie mejor quien rie el último.

#18

Re: Por lo menos dan la cara, Oh guerrero del antifaz

Ten cuidadito con lo que sale por tu boquita .

#19

Re: Ausbanc demanda a Bolsa5

Querido Cabrea2 ,¿molestarme a mi ? , jeje , nada en absoluto , Ausbanc puede hacer lo que quiera ,de hecho a este paso va a demandar a medio Pais , que se vaya preparando , sólo que me parece una pataleta de niños chicos , nada más.

De hecho presenta las demandas , en las que dice que hay injurias ,violaciones del derecho al honor etc , aunque no especifica cuales concretamente , a primeros de Agosto , a pesar de ser cuando menos se han publicado articulos ,¿porque? , ¿sabía que el Juzgado estaba de vacaciones? ,allá ellos , sus peliculas y sus estrategias.

Por lo menos han dado una alegria a sus fervientes seguidores durante un mes , luego ya veremos.

Saludos.

#20

Re: Por lo menos dan la cara, Oh guerrero del antifaz

¿Amenazas? ¿Ese es el calado de tus argumentos y la contundencia de tus pruebas? Esperaba más de tí. Ya veo que te ha entrado la cagalera y eso no te sienta bien. Un poco de arroz hervido y dieta suave te vendrá bien, cuida tu salud.

#21

Re: Ausbanc demanda a Bolsa5

En algo te doy la razón, una alegría a los que nos sentimos defendidos por Ausbanc, sí que nos la han dado. Eso, y un disgusto, una intranquilidad, una preocupación y una inquietud a todos contra quienes va dirigida esa querella. No lo menosprecies. ¿Estarías tu muy a gusto, tan tranquilito, te reirias de los peces de colores si vieras tu nombre y apellidos en esa demanda? Seguro que no. Yo miraría de no banalizar estas cosas, pues son muy serias y pueden tener consecuencias imprevisibles.

#22

Re: Ausbanc demanda a Bolsa5

Hombre Roco, la denuncia parece que se presenta en casi 200 folios y una noticia breve no puede incluír todos los detalles de la misma. Y parece que esa denuncia no sólo va contra esos medios de comunicación, parece que también va contra personas que han vertido injurias en foros y otros medios. De cualquier modo, ya te decía que no creo que prospere porque en éste país el derecho a la libertad de expresión, sobre todo el de los medios de comunicación, es muy amplio y en casos como éste además, si el daño se le hace al presuntamente "malo" entonces se abre la mano más aún.

Pese a todo sigo pensando que somos muy selectivos en éste Pais para ejercer nuestros derechos, algunos parece que tienen menos derechos que otros y si Osorio demanda a medio Pais es que se gana el sueldo y demuestra lo ejemplar de su trabajo, pero si lo hace Ausbanc es porque se ha cogido una rabieta. Yo entiendo que os cueste entenderlo, pero en éste Estado de Derecho todos tenemos legitimación para defendernos, todos y eso incluye a los presuntos inocentes y los presuntos culpables. Si los presuntos culpables no tuvieran derecho a la defensa, entonces habría que retrasar el calendario y situarnos en 1939, dónde los presuntos malos sólo merecían el castigo divino del garrote vil.

Al final, lo importante de éste debate no es el sustento que tenga la denuncia, parece que el debate al final es si Ausbanc tiene derecho o no a sentirse injuriado y eso es lo triste. Un Estado de Derecho dónde unos tienen más legitimidad que otros por la postura que defienda parece un Estado de Derecho podrido y algunos parece que defendéis eso.

Saludos.

#23

Re: Ausbanc demanda a Bolsa5

Cabrea2 , como te dije , querer ver las cosas aisladas no resulta se demasiado provechoso , por ejmplo :

-Que alguien pasee y ronde las cercaias de un colegio no es malo
-Que esa misma persona ,lleve cuerdas y una navaja ,pues tampoco
-Que además mire y hable con los niños , pues tampoco
-Que además tenga antecedentes delictivos ,pues idem
-Que lleve drogas ,idem

Todas estas cosas por separado ,no dicen nada , pero si las juntamos ,creo que dicen bastante y plantean un perfil más que sospechoso ,¿no crees?

De todas maneras los lios de los abogados , lios son , pero el problema es que estas empresas parecen que lejos de demostrar su andadura "supuestamente legal " durante tantos años , no sólo no lo hacen de cara a la masa social , sino que además se propugnan en contra de los que dudan , eso es llamativo y crea una opinion de como tú dices "los malos" , ¿crees que es algo extraño? ,los afectados tienen la mosca detrás de la oreja y dudo se les vuelva a engañar con patrañas y argumentos que no convencerian ni a niños de primaria.

La sociedad necesita argumentos sólidos y fundamentados que no aparecen por ningún lado (bueno sí en contra de estas empresas) ,ya sabemos que todos van en su contra (o eso quieren hacernos creer) pero no presentan ninguna prueba convincente de sus actvidad en todos estos años ,que digo yo que deberia haberla ¿no?

Saludos.

#24

Re: Ausbanc demanda a Bolsa5

Roco 39 ¿Me quieres decir que tiene que ver lo del colegio y el individuo sospechoso rondando, con el derecho de Ausbanc o de cualquier ciudadano a defenderse, a que se respeten sus derechos? En este hilo se está cuestionando la legitimidad que pueda tener o no Ausbanc en las acciones que ha emprendido y tú vas y sales por los cerros de Úbeda. No volvamos a las andadas de intentar confundir ni mezclar las cosas, que eso ya no cuela.

Y en esa misma línea de respeto a las leyes por las que nos regimos, no me cansaré de repetir en que las empresas no tienen que demostrar ninguna "supuesta" andadura legal. Habiendo cumplido todas las leyes y regulaciones que les eran de aplicación durante estos años, contabilidad, registros públicos, las auditorias, las liquidaciones de impuestos, habiendo superado durante esos años todos los controles establecidos por la autoridad competente, ya han evidenciado su legalidad.

Sigue siendo la acusación quien tiene la carga de la prueba, y en eso anda metida la fiscalía desde el dia de la intervención y las cosas no parecen tan claras ni evidentes como algunos pretenden. Y ya veremos en que queda. Al margen de que al final del proceso se les declare culpables o inocentes, la presunción de inocencia es una base de nuestro ordenamiento jurídico e insisto, es la fiscalía quien debe probar sus acusaciones. No reinventemos las leyes.

No es el acusado quien ha de demostrar su inocencia.
Es la acusación quien debe probar la culpabilidad.

Por lo menos en el siglo XXI y en este pais que antes se llamaba España. A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA VEZ.

Brokers destacados