Acceder

Ausbanc demanda a Bolsa5

24 respuestas
Ausbanc demanda a Bolsa5
Ausbanc demanda a Bolsa5
Página
2 / 4
#9

Re: Por lo menos dan la cara, Oh guerrero del antifaz

Mira Roco, en ese foro, que tú dices y que yo adivino, una gran mayoría se han identificado con nombres y apellidos. Tienen muy claro que eso les hace más vulnerables y desde luego no gozan de entrada de la impunidad del anonimato. Anonimato del cual se han aprovechado muchos, tú entre ellos, para lanzar toda clase de acusaciones, insultos, mentiras e intentos de manipulación en este foro y en otros ámbitos. Aunque todo llega para el que sabe esperar.

¿Tendrías el valor de descubrir tu rostro, de firmar con nombres y apellidos cada uno de tus posts en este foro sin miedo a las consecuencias? Entonces empezarías a estar en igualdad de condiciones y veríamos si eres tan hombre, valiente, osado y seguro de lo que dices o bien te cagabas patas abajo, en eso de tirar la piedra y esconder la mano estás muy entrenado, en asumir responsabilidades y dar la cara... eso es ya harina de otro costal.

#10

Re: Ausbanc demanda a Bolsa5

Este enlace y sus respuestas predican con el ejemplo , realmente vergonzoso, ¿pero sabeis lo que pasa algunas veces? que nos encontramos el efecto contrario al deseado , puede que esta demanda sólo consiga que mucha gente se les eche encima haciendo justo lo contrario a lo que desean, a veces estas cosas pasan (El Jueves) .

Saludos.

#11

Re: Por lo menos dan la cara, Oh guerrero del antifaz

Sardinero ,matar moscas a cañonazos , no es mi divertimento favorito , ¿el tuyo sí? , tengo la opinion que podrian tener miles o millones de personas de esta Pais , ¿eso te molesta? , pues sigue disparando con tu precioso cañon.

Saludos

#13

Re: Ausbanc demanda a Bolsa5

Lo intuiamos , pero ahora si que ya huele a .........

"Crónicas de una muerte anunciada".

Saludos.

#14

Re: Ausbanc demanda a Bolsa5

Pues a mi me huele más a ejercer derechos constitucionales. Y fíjate que digo ésto suponiendo que las demandas no serán admitidas a trámite o que acabarán en el olvido, pero lo que no puedo entender es porqué te molesta que Ausbanc trate de defenderse. Es como si para ti algunos tuvieran derecho legítimo a la defensa y otros no y eso recuerda a tiempos muy oscuros de éste Pais.

Es curioso el talante de izquierdas que tenéis algunos. Tanto luchar contra el totalitarismo de otros tiempos y ahora parece que las tornas se han cambiado.

Pero yendo a lo concreto Roco, dime qué te molesta o qué no entiendes de que una asociación denuncie a otra que ha cobrado de éstas empresas y que estuvo a punto de pertenecer al consejo de administración de Forum. Dime qué te molesta de que una asociación demande a un periodista por presuntas calumnias e injurias. Dime qué te molesta de que una asociación denuncie a un despacho de abogados por incumplir su código deontológico. ¿Esto también paraliza el proceso? ¿No tiene derecho Ausbanc a defenderse? ¿Aquí vale todo, como con el GAL?

Lo dicho, el talante de izquierdas de algunos es increíble, tantos años luchando contra el totalitarismo de una dictadura y algunos no han aprendido nada.

Saludos.

#15

Re: Ausbanc demanda a Bolsa5

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es que me parto con esta noticia "Ausbanc demanda a Bolsa5" y a cuantos más

Vaya con el Pineda este

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

http://www.e-defensor.com/seccions/cover/cover_completa.asp?Titular=Contin%FAan+las+denuncias+contra+AUSBANC+y+su+presidente

http://www.elpais.com/articulo/economia/caras/Ausbanc/elpepueco/20070715elpepieco_1/Tes

http://www.facua.org/facuainforma/2005/7octubre2005.htm

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=338492

#16

Re: Por lo menos dan la cara, Oh guerrero del antifaz

No sé a que viene lo del cañón, pero hablando de cañones, creo que estás errando el tiro.

Y te sigo retando a lo mismo, a que esas opiniones (si solamente fueran opiniones serían tan legítimas como las de cualquiera) que en tu boca no son sino acusaciones sin pruebas, falsedades, insultos y vejaciones, ataques al honor y dignidad de las personas sin ningún sustento documental o probatorio, las manifiestes sin esconderte, como hacen tus vilipendiados opinadores de otros foros.

Si tan seguro estás de tus argumentos, si tan limpio te proclamas, si tan correcto es tu proceder, si tan avalado te sientes por tu verdad, no deberías temerle a la luz ni al abandono del anonimato. Como de costumbre, mucho darle al pico, mucho gallear, pero a la hora de la verdad, lo único que destapas, lo único que acabamos conociendo de tu persona es tu inmensa cobardía. Aunque la impunidad no te va a durar mucho, tanto si tu IP es fija como si es dinámica.

Brokers destacados