Acceder

ACU soluciones Merlin.

26 respuestas
ACU soluciones Merlin.
ACU soluciones Merlin.
Página
2 / 4
#9

Re: ACU soluciones Merlin.

Exacto tu lo has dicho es " lo de siempre".

Si fuese cierto que alguien con "credibilidad" ha dicho que los sellos valen 7 veces más lo estarian proclamando con nombre y apellidos a los cuatro vientos, y presentarian escritos en el juzgado pero lo de "siempre" es lanzar mentiras para tratar de crear confusión.

De verdad que no tienen perdón, despues del daño que ya han hecho que sigan intentando jugar de esa manera con los sentimientos de los afectados que todavia les siguen.

Y claro cuando les pones en evidencia como no tiene razones ni argumentos se dedican a insultar, que junto con las mentiras es lo único que ocupa sus infames vidas.

#10

Re: ACU soluciones Merlin.

¿ Vosotros sois los que vais a dar clases a los demás sobre el comportamiento cívico de las personas ? , ¿ vostros ? , ¿ los cuatro mierdas que estais continuamente insultando y faltando el respeto a los demás por que no piensan como vosotros ?

Estais mas perdidos que una pulga en un rebaño de ovejas.

Si alguien ha iniciado esta batalla linguística habeis sido vosotros . Ahora os jodeis , por que como dice el refran, donde las dan las toman , y como quien siembra viento recoge tempestades , ahora os toca a vosotros recoger lo que habeis sembrado durante muchisimo tiempo, mientras que los demás permanecíamos callados, aguantando carros y carretas .

¡ Ala ! , ¡ a mamarla ! , que seguro que a mas de uno de vosotros, eso se os da muy bien .

#11

Re: ACU soluciones Merlin.

La demanda incidental de Afinsa en su apartado relativo a la valoración de la filatelia VIENE AVALADA POR LA MÁXIMA AUTORIDAD FILATÉLICA de España, reconocida y pretigiada a nivel internacional, es el informe de un experto que tiene el rango de perito judicial (cosa de la que carecen los de Anfil) y su independencia y conocimientos hacen que sea requerido para labores de expertización, autenticación y tasación al más alto nivel.

Lo único que aportais la pandilla de corsarios, rocos y demás hierba es el veneno, la mentira, el insulto, la maledicencia, la descalificación y toda la basura que vomitan vuestras mentes enfermas.Al final solamente os queda eso, exigís pruebas, y vosotros solamente os basáis en la pura charlatanería barata, inconsistente.

Lo vuestro es patético, dais lástima. Os dedicáis a torpedear cualquier inciativa ... y vosotros ¿Qué coño hacéis? Aparte de dar pol culo ¿Aportáis algo positivo? bla, bla y más bla de mierda, eso es lo vuestro, porque no servís para otra cosa.

#12

Re: ACU soluciones Merlin.

SSardinero, contesto no porque me siento aludida, para nada, simplemente para recordarte que existen "manuales" de buenos modales, puedes estar o no de acuerdo, discrepar, opinar, incluso "razonar" pero no lo que tu haces, despotricar, avasallar, faltar al respeto. Eres un primitivo ( a mi me lo parece, porque careces de argumentos, que seguro tendrás), te descalificas tu solito. No tienes ni idea de los más elementales códigos de respeto hacia los demás.

Que tengas buen fin de semana, ojalá que un buen chapuzón en la playa o piscina, ( o a falta de ambas, en la bañera) te despejen y seas capaz de argumentar lo que realmente quieres defender ( si es que puedes)
Saludos cordiales y hasta otra

#13

Re: ACU soluciones Merlin.

El experto de este cabron :

Involucrado en la venta de variedades de espana robadas de un camion
de desperdicios de la imprenta de sellos de la fabrica nacional
Sus socios en esta empresa y los que le vendieron los sellos a Afinsa por
cientos de millones : CLB y GBG -

No tengo mas nada que agregar,el resto es cuestion del Juez Pedraz

Y a todos estos estafadores del pueblo espanol el juez le va a dar bien por el culo.

No se si entendiste y dejate de mentir en este foro donde la gente
es honesta,anda al foro de la vieja y el Don a contar boludeces.

#14

Re: ACU soluciones Merlin.

Aquí los unicos que insultan y mienten sois vosotros, que vais cambiando de nombre pero no de collar, pero seguid seguid así, que es bueno que nos recordeis de que calaña estais hechos los imputados y sus amigos, seguidores, secuaces y demas complices.

Por insultar no creais que vais a amedrentar a nadie, esto no es Afinsa, aquí vuestras vomitivas peroratas no impresionan. Solo demuestran la zafiedad y el vacio de vuestras mentes, y vuestra impotencia para argumentar nada coherente.

#15

Re: ACU soluciones Merlin.

¿Educación?¿Maneras?¿Respeto?¿Argumentos sólidos? ¿Razones?

¿Aquí?

No me hagas reir. Aquí hay gente sana y de buena fe, como en todas partes. Pero han campado a sus anchas una tribu de intolerantes, demagogos y personajes sin escrúpulos que no han dudado en mentir, manipular, insultar, acusar y un largo etcétera que han convertido este espacio virtual en un auténtico referente de la indignidad y la ignominia.

Esas vestiduras deberían llevar meses rasgadas, si quieres ser coherente.

#16

Re: ACU soluciones Merlin.

No está hecha la miel para la boca del asno, por lo que no me voy a esforzar en exponer o tratar de demostrar lo evidente. Y lo evidente es que mientras algunos intentan construir, se esfuerzan lo posible y hasta donde llegan sus capacidades, en buscar una salida a esta desgraciada situacíón, o en paliar o aminorar los daños sufridos, otros se limitan a destruir, sin aportar nada positivo, nada que nos sirva, salvo pedir la cabeza de unos (todavía) presuntos delincuentes. Yo quiero mi dinero, no me sirve que los metan en la cárcel.

El tiempo pondrá a cada cual en su sitio, no lo dudes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -