Acceder

ACU soluciones Merlin.

26 respuestas
ACU soluciones Merlin.
ACU soluciones Merlin.
Página
1 / 4
#1

ACU soluciones Merlin.

Hoy hemos tenido el bebe (¿deberian de darle los 2500? ,no se no se) de las magnificas reuniones de los garifantes de las soluciones mágicas , lease ACLA + ATA + PATA , traduciendo que es gerundio ,ACU (según el excelentisimo presidente) es .. bla bla bla , vamos a solucionar , bla , bla ,bla , vamos a vender , bla ,bla ,bla , tenemos que unir, bla bla bla ,sabemos que ,bla bla bla ,obtendremos el 700% más ,bla bla bla, .... más resumido , bla bla bla .

Saludos.

#2

Re: ACU soluciones Merlin.

Buenas noches. ¿no habrá dicho que soluciones a 1 €? ¿puedes esquematizar un poco lo que ha dicho el buen señor. Gracias
Saludos,

#3

Re: ACU soluciones Merlin.

Lo de siempre ,obtienen una representacion en algunas plataformas ,por lo metodos que ya conocemos,que ahora aprovechan para colarles la ACU en el lote, todo un alarde de promesas pero sin nada concreto , y además sin haber visto un sello en su vida .Alguien les ha dicho (sin ver los sellos ) que estos valen 7 veces más que lo anunciado en el proceso concursal ,pero no sabemos de donde procede tan cualificada opinion ni en que mercado se ha basado.

En definitiva seguir con lo mismo , engañando y jugando con las desesperadas victimas.

Saludos.

#4

Re: ACU soluciones Merlin.

Al menos intentan mantener la esperanza, de aprovechateguis como tú que se rie de las desgracias ajenas, estam@s hart@s.
No te olvides que esto ha sido una intervención politica y la vamos a pagar tod@s.
Pero eso a ZP le da igual el ya tendrá cuando eso suceda su jubilación bien cubierta.
Que te quede claro que no hemos invertido en chiringuitos, si en empresas que llevaban años en el mercado y cumpliendo con los requisitos que los distintos gobiernos habian dictado.
Y como bien sabes, si lo hacian mal se llama al orden a los directiv@s y NUNCA , se cierran las empresas de la forma que se ha echo.
Y la ministra que? Si le cambia de página del album de estampitas de ZP, por el buen servicio prestado.
Y no necesitamos animadores viscerales.
Es el primer caso que conozco que a los inversores se nos tilda de list@s t ont@s en el mismo lote.

#5

Re: ACU soluciones Merlin.

Pues yo sólo tengo un dato y me fio, la oficina de Afinsa de Cordoba ( creo que es esa), comprada en propiedad y aperturada 6 o 7 días antes de l intervención, se gastaron en mobiliario veintitantos mil euros, la valoración que han dado los peritos ha sido de 1500€ en mobiliario, joder así yo también me hago perito.

#6

Re: ACU soluciones Merlin.

Roco39 , tu naciste de manera prematura y con cesárea ¿ no ? . Te lo pregunto por que estoy totalmente segura de que seria totalmente imposible para cualquier mujer mantenerte durante nueve meses dentro de su seno sin envenenarse .

#7

Re: ACU soluciones Merlin.

Creeo que eso nos hubiera pasdo a muchas y la verdad es que no me explico como pudieron llevar en su seno a algun@s de esta gente que ahora nos quiere volver a engañar con falsas promesas y no pasarles nada . Pobres mujeres lo que tuvieron que pasar hasta hecharl@s fuera de su vientre.

Si en vez de tratar de convecernos con argumentos razonables y no con más charlas y falsos proyectos, os vais a dedicar a insultar lo más probable es que recibáis de la misma medicina.

Ya que hablais de ACU decid claramente para que se ha fundado esa asociación, cuando aquí lo que sobran son asociaciones y lo que faltan son proyectos viables y no mas mentiras ni falsas esperanzas.

#8

Re: ACU soluciones Merlin.

Es su estilo Ananas, como no tienen argumentos ni razonamientos para aportar sacan la esencia de lo que son, el insulto y la mentira.

No se si las madres de los imputados y sus secuaces tuvieron problemas con ellos de pequeños, pero lo que es seguro es que si siguen vivas deben estar muy avergonzadas de sus vastagos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -