Acceder

Interesante y fundada reflexión sobre la ética en los negocios

29 respuestas
Interesante y fundada reflexión sobre la ética en los negocios
Interesante y fundada reflexión sobre la ética en los negocios
Página
2 / 4
#9

Re: No hay peor ciego que el que no quiere ver

Creo que vas cayendo en barrena, ese es tu problema. Tanta digestión de realidad en contra da ardor de estómago ¿verdad?

En cuanto a Pardos, te digo que es un farsante igual, con una diferencia significativa:

No se persona en el procedimiento penal, para luego decir que son inocentes. Hasta donde sabemos todavía no había cobrado de estos sin vergüenzas y me produce un rechazo terrible. Lo digo claramente.

Pineda es otro nivel más agudo. Ni en la desgracia para. Su sistema de cobro de los dos lados lo llevará hasta el final.

Curiosamente a ti no se te ve ninguna crítica a los estafadores ni a Pineda, ni en el último Post, y haces como los del PNV, con su equidistancia: a un lado el PP y al otro HB.

Es que no hay equidistancia: A un lado los estafadores y a otro los afectados por la estafa.

Tú has elegido tu lado, Pineda ha elegido su lado. Los discursos tuyos, los de Pineda y los de los estafadores son idénticos, ¿alguna vez te has preguntado por qué? ES QUE SON IDÉNTICOS. Dices exactamente las mismas cosas que Cano y Peña.

¿Tú ves alguna diferencia entre sus discursos y los tuyos? Nadie ve ninguna diferencia porque eres uno de ellos.

Pardos es un aprovechado que quiere sacar peces de río revuelto (como todas las asociaciones de afectados) por lo tanto los desprecio, pero es otro nivel, hombre. ¿no eres capaz de captar la diferencia? Entonces es que sólo ves odio entre quien critica tu fuente de enriquecimiento.

Nunca he dicho que la señora de limpieza cobrara millones, pero sí que los directores regionales cobraran muchos millones, que tú cobraras bastantes millones...

¿ves como te parece normal ganar 600.000 € al año? Si es que tú solito te cazas. Dices que es entendible porque arrastraba una buena cartera. O sea, que ves normal cobrar 600.000 € al año de comisiones???

perdona, pero a mí me parece un poco, sólo un poco, excesivo. Que tu amigo Coca, cobrara 400.000 € al año también te parece normal???

¿cuánto cobrabas tú para que esto te parezca normal?

¿Ves los paralelismos con los nazis? Ellos veían normal incautarse de los bienes de los judios. total, era una raza inferior. Veían normal querer adueñarse del mundo, ya sabes Deutchland über alles.

tú veías, y lo que es peor, sigues viendo normal coger el dinero de gente sencilla y repartírtelo, que tuvieran 4,8 millones de dinero negro para repartirse este año (NI UNA SOLA CRÍTICA EN TUS POST A ESTE HECHO), ves normal que compraran el Brookman en secreto para dar apariencia de subida de precios, ves normal que Escala diga 70 millones donde dijo 417. Todo lo que favorece a los estafadores lo ves normal.
¡Qué lástima, llegaron los aliados y cayó el III Reich! Te has quedado sin empleo, sin desfiles y sin sueldo millonario y por eso arañas la pantalla del ordenador queriendo arañarme. ¡qué mala suerte!

A veces, antes me confundías porque pensaba que eras más humano, luego viéndolo con distancia me he dado cuenta de que es al revés, que sigues escrupulosamente el método Afinsa: "mentir diciendo medias verdades" o descontextualizando datos.

Bueno hombre, seguiremos aburriendo a los pocos que nos leen con nuestras disputas inútiles.

Los dos somos repetitivos y cansimos las más de las veces. Cortamos y pegamos. Yo lo veo, tú lo ves, todos lo ven. Tú estás al lado de los estafadores, yo en el de los afectados, nada más. Habéis perdido la guerra, pero necesitáis la destrucción total. Una lástima.

#10

Re: No hay peor ciego que el que no quiere ver

Si es que eres tonto o te lo haces. Yo se lo que digo y tú quieres que yo diga otra cosa, pero lo que digo es lo que digo, que nada tiene que ver con lo que tú dices que yo digo.

¿Yo he dicho que es normal cobrar 600.000 Euros al año? Yo creo haber dicho que ni siquiera esas personas que nombras cobraran la mitad de lo que tú afirmas. Eso es lo que yo digo, con lo cual que tú afirmes que me parece normal cobrar 600.000 Euros al año es sencillamente mentira, otra más de las tuyas.

Yo ya te he dicho veinte veces que yo cobraba 1000 euros al mes. ¿Es que no quieres entenderlo o es que te conviene el discursito de afirmar que yo era directivo, Oscar Fernández, el maño y no se cuantas gilipolleces más?

¿Que yo quiero arañarte? ¿Pero no eras tú el que me citaba en la manifestación para ajustar cuentas? ¿No eres tú el que propone que hay que colgar de un árbol a los imputados? No proyectes, que tus problemas son sólo tuyos y tu violencia contenida es algo que tú tienes que solucionar. La diferencia entre tú y yo, entre otras claro, es que a mi me parece legítimo que tengas el punto de vista que tengas (salvo las injurias y calumnias que no dejas de repetir, claro, eso es un delito).

En fin, tienes razón en que aburrimos hasta a un muerto, incluso me aburre a mi leerte y responderte y mejor hice durante un tiempo cuando ni siquiera leía tu basura. Creo que recuperaré esa buena práctica, aunque no conseguirás echarme de aquí ni con tus amenazas. La pena es que nos quedaremos sin que nos confirmes esos datos tan ocultos que algún día acabaremos descubriendo... tiempo al tiempo.

Suerte.

#11

Re: No hay peor ciego que el que no quiere ver

En el tema Ausbanc, tambien estara metido el Sr. Sempere ¿no?

#12

Re: Aquí incluso llega a reconocer la parte de culpa que tiene

Dice Cabrea2:
xx ¿Dónde están las denuncias ante los juzgados? Seguramente en el mismo sitio dónde se embolso el sueldo, la indemnización y el montante que sacó por la filatelia de Galería Filatélica que vendió a Afinsa. Hay que ser ignorante para alabar a un tipo que se enriqueció con el dinero que no cobrarás, ignorante. xx

Puede que no lo denuciase en los juzgados, pero lo denunció píblicamente, y se salió de la estafa.
Lo que es vergonzoso es lo de los que seguis a día de hoy dale, que dale con el temita, a pesar de la información que ha salido y a a luz, que os embolsabais el sueldo a costa nuestra durante la realización de la presunta estafa piramidal, y que a día de hoy seguís llenandoos los bolsillos defendiendo la misma estafa de antes.
Donde esta vuestra dignidad?

#13

Re: Aquí incluso llega a reconocer la parte de culpa que tiene

¿Dónde está la tuya? ¿No tienes otros argumentos para rebartir los mios que seguir con la matraca de que soy directivo, amigo o familia de los imputados?

Tú si que tienes poca verguenza.

#14

Re: Interesante y fundada reflexión sobre la ética en los negocios

Me sumo a tu consideración sobre el trabajo de Sempere, le va a gala que su denuncia clara. Los afinseron saben que es cierto y lo demonizan, pero están en una situación que o estas con ellos o contra ellos, no admiten que se cuestionen sus dogmaS.

#15

Re: Interesante y fundada reflexión sobre la ética en los negocios

Me sumo a tu consideración sobre el trabajo de Sempere, le va a gala que su denuncia clara. Los afinseron saben que es cierto y lo demonizan, pero están en una situación que o estas con ellos o contra ellos, no admiten que se cuestionen sus dogmaS.

#16

Re: Interesante y fundada reflexión sobre la ética en los negocios

Borgia, ¿tú sabes quien fué el responsable en Afinsa de la compra de filatelia, por ejemplo de Portugal, para ser adjudicada a los contratos que la gente firmó desde el 2002 al 2004?