Acceder

Que se disculpe Cabrea2

19 respuestas
Que se disculpe Cabrea2
Que se disculpe Cabrea2
Página
1 / 3
#1

Que se disculpe Cabrea2

Cabrea2, ya que siempre dices que no tienes intereses con ninguna asociación, ni con ningún directivo, ni con nadie, deberías pedir disculpas públicamente a El Economista, que fue el primero que dio la noticia de Ausbanc, por haber dudado de su profesionalidad. Ahora parece que el que estaba equivocado era DonLuisPi y Europa Press que ejerció de palmero al secundar sus mentiras.
Lo cierto es que su asociación ha sido apartada del proceso por fraude y Garzón ha abierto una pieza para investigar si hay algo más...
En fin, no hay peor ciego que...

#2

Tranquilo que ya encontrará cómo manipular

Hablará del éxodo de los zulues, que también fue injustifaco, que el estado ha sido torpe. Todo menos decir:

Estos H de P no paran de querer estafarnos.
Porque estafar es tratar de poner a los clientes defendidos por unos sujetos que según los jueces (en los que dice creer Cabrea2) han dicho que están haciendo un fraude procesal engañando a los clientes en un procedimiento contra unos señores en que en cientos de veces repiten que son inocentes.

¿Los acusan o son inocentes? Eso es estafar, Cabrea2, y a ti parece que te gusta.

Cuentan que algunos oficiales de las SS se ponían los uniformes de gala aún mucho después de la II guerra mundial en sus casas.

¡Qué pena! Cada día se ve menos luz en el tunel de la secta.

#3

Re: Que se disculpe Cabrea2

¿Porqué tendría yo que disculparme?

#4

Re: Tranquilo que ya encontrará cómo manipular

Pues sí, la desfachatez de algunos no tiene límites... Se ha hartado de decir que la profesionalidad de los medios deja mucho que desear y aún no le hemos visto decir ni una sola vez que Cano, Briones y Cía
son unos estafadores (presuntos, aunque cada vez está más claro).
Cuando llegue el juicio dirá que el tribunal también es una mierda. Y cuando les metan por fin en la cárcel irá con la camiseta y los globos a llevarles los calzoncillos. ¿O a lo mejor entonces cambia de opinión? Ya veremos, ya...

#5

Re: Que se disculpe Cabrea2

Joder, encima amnésico!!
Yo te lo recuerdo, no te preocupes:

"parece evidente que es El Economista el que quiere confundir a la gente"
"Su profesionalidad deja mucho que desear"

"parece que El Economista también anda liado en peleas personales que le llevan a cometer errores como el de éste reportaje. Pero el mal ya está hecho, incluso ahora está en la web a la vista de todo el mundo. Y por supuesto no rectificarán, no es su estilo".

QUIÉN DEBERÍA RECITIFICAR, MACHO? Asociáte tú a Ausbanc si quieres, pero deja de liar a los pobres afectados, coño

#6

Re: Que se disculpe Cabrea2

Pierdes el tiempo Groko, Cabrea2 hace su trabajo, y como su labor es malmeter, mentir, tergiversar, difundir rumores y cosas por el estilo, y los que le pagan le felicitan por hacer bien su trabajo, para nada va a rectificar, le va el sueldo en ello. :-)

#7

Re: Que se disculpe Cabrea2

Teneis razon: haber si despues de 365 cochinos dias nos dicen de una P. vez porque nos estafaron..

por cierto: segun cano existian veinte y pico de empresas fuera de España (holding).

Mi pregunta: en tal caso de que esas empresas existieran ¿en que quiza nos podemos equivocar? ya que no tenemos en cuenta ciertos matices... a la hora de prejuzgar.

saludos.

#8

Re: Que se disculpe Cabrea2

Yo creo Comercinte que el único, o al menos el motivo principal por el que nos engañaron era porque resultaba más fácil hacerse ricos con el engaño que haciendo el negocio filatelico con el que comenzaron, en determinado momento debieron darse cuenta de que era fácil engañar a los que no entendian de sellos y que eso les podia hacer acumular miles de millones en poco tiempo y sin esfuerzo.

Fundamentalmente ese es el motivo enriquerse.