Acceder

Comunicado Presidente CEAFA

46 respuestas
Comunicado Presidente CEAFA
Comunicado Presidente CEAFA
Página
6 / 6
#41

Re: Comunicado Coordinador CEAFA

No sé a qué viene este comentario, más cuando sabiendo de tus intervenciones en forogratis y a sabiendas de tu proselitismo te he respondido lo más correctamente posible, incluso aceptando cierta tontería por tu parte en los primeros posts.
Desde luego con personajes como tú, incapaces de razonar y partiendo de posiciones choriceras la utopía ya no es utopía es el símbolo del dólar enjaulado.
Siento que mi convicción jurídica sobre la responsabilidad civil de los asesores te haya incomodado tanto como para la patochada de tus posts.

#42

Re: Comunicado Coordinador CEAFA

Gracias Mipa, fijae por donde me acabas de enseñar una palabra nueva:
PROSELETISTA.

Otra cosa q debemos agradecerte los pobre incultos timados como yo.

#43

Re: Comunicado Coordinador CEAFA

Mis disculpas porque he leído algunos de tus posts y no puede decirse que hagas proselitismo, ni parece que seas asesor por lo que no te ha podido molestar mi opinión respecto a la responsabilidad de los mismos.
Salvo algún comentario que me ha parecido peregrino no alcanzo a comprender tu animadversión hacia los comentarios que hago.
Quizás por la irá que viertes sobre alguno de los miembros del gobierno. No he percibido la misma intensidad a quienes en teoría se quedaron y disfrutan de tu dinero, más bien al contrario, incluso sin motivos concretos crees que van a sobreseer la causa.

#44

Re: Comunicado Coordinador CEAFA

Veo q tu si sabes quien se quedo mis cuatro duros??? Podrías darme el o los nombres de eso o esos cabrones q me dejaron sin ahorros?
Te estaría muy agradecida ya q entonces podría canalizar mi íra en la dirección correcta.

Si notas mas inadversión en mí hacia el gobierno, puede ser debido a q no solo es una apreciación tuya sino q es una realidad. Me jode q quien debería protegerme me deje tirada y q solo se preocupe en poner en marcha unos créditos q por supuesto debo devolver, q es solo un 15% de lo q es legalmente mio, solo cuando se aproximan las elecciones. Y me jode independientemente del partido plítico q sea. Porq te diré más, alla por las fechas en las q yo empezé a invertir el los bienes tangibles, leí en una revista q emitia por entonces el ministerio de economía gobernado por el pp, en el q publicitaba las inversiones en bienes tangibles osandose además a citar a FORUM y AFINSA, como inversiones seguras, te repito por si no lo has entendido bien SEGURAS , SIN RIESGO Y CON UNOS INTERESES GARANTIZADOS.

Si estoy tan molesta con el Estado Español y con las administraciones y poderes públicos estoy en mi derecho, porq ellos q deberían protegerme no lo han hecho y encima han fomentado q me encuentre en esta situación, osease sin un duro y con una mala ostía q no veas.

Y me la trae muy floja si tu me consideras proseletista o no proseletista, lo único q me importa en este momento es recuperar lo q legalmente gané e invertí y q legalmente es mío.

Bueno tu q eres tan ducho en temas legales, me puedes explicar porq se le imputan los mismos delitos a Guijarro y a los adm. de Afinsa? será q los fiscales no tienen ni puta idea?

#45

Re: Comunicado Coordinador CEAFA

No creo que se les imputen los mismos delitos una vez haya concluído la instrucción del proceso.
La presentación de la querella se hace por estafa como delito principal y se enumera a todos los imputados sin establecer el grado de participación que se realizará posteriormente una vez se haya finalizado la instrucción del proceso.
El resto de delitos que se indican son accesorios a la estafa. Tampoco tienen porque estar todos los querellados imputados en el mismo grado ni de todos los delitos.
Justamente para eso está en fase de instrucción, para determinar qué delitos se le imputan a cada uno de los querellados y el grado de implicación, si es como autor,colaborador,encubridor...
V gr.Contra la Hacienda Pública sólo afectara a los directivos que recibieron remuneraciones no declaradas y al Sr Guijarro si recibió dinero en B que no declaró.
Blanqueo de capitales, sólo afectará a quien ordenó pagos principalmente en el extranjero que no se correspondían con el valor de lo adquirido.
Insolvencia punible, lo mismo, a los responsables de la contabilidad y valoraciones de activos.....

#47

Re: Comunicado Coordinador CEAFA

Mo será eso porque es de 2005.