Acceder

Muy atentos a los 3.000€

20 respuestas
Muy atentos a los 3.000€
Muy atentos a los 3.000€
Página
2 / 3
#9

Re: Muy atentos a los 3.000€

Así es esmanuel, se nos va tantisimos impuestos en pagos que ni nos va ni nos viene, solo por hacer un bién fuera de nuestro país, y cuando toca directamente al pueblo español, nos portamos muy mal, pero en España siempre ha sido así, vejamos lo nuestro hasta destrozarlo, cosa que no pasa en ningún país del mundo. No cambiaremos jamás.

En otro foros que entran más gente no afectada, es fuertisimo, lo que harían para que desaparecieramos del mapa, pensar que se les puede ir un solo euro en nuestra causa no lo pueden soportar.

Y la verdad según estan los gobiernos y la justicia mañana te puede pasar a ti..................es la pura realidad.

#10

Re: Muy atentos a los 3.000€

Hola. Estoy de acuerdo que no vamos a cambiar jamas.Lo llevamos en los genes. El alegrarse del mal del vecino es una cosa que nos reconforta y nos libera de nuestro estres segun dicen los ultimos estudios.Es una pena pero es la verdad. Un saludo.

#11

Re: Muy atentos a los 3.000€

Realmente yo no se si un estado es culpable de que la gente
compre sellos que cuestan 170,00 Euros y los pagen 4150,00
si yo en Inglaterra hago lo mismo con SG no creo ni remotamente
que Tony Blair me devuelva mi dinero.

Pero en Espana todo es posible y posiblemente se
produzca el milagro de Agustina de Aragon (Terry)
una futura santa.

Suerte

#12

Re: Muy atentos a los 3.000€

¿Referendo? Tú estás de coña Mipa. ¿Qué les preguntarías a los contribuyentes? ¿Si están de acuerdo con pagar las negligencias del Estado en accidentes de tráfico, en atentados terroristas, en negligencias médicas? ¿Si están de acuerdo en las partidas presupuestarias asignadas a subsidios agrarios, a desastres naturales, a sueldos de altos cargos, al presupuesto de la Casa Real?

Deja de hacer demagogia barata. Ni fondos de compensación de pérdidas ni gaitas. Si el Estado es responsable, nadie quiere limosnas, queremos nuestro dinero y si pudiera ser posible que éste lo pagaran los culpables de todo ésto, pero todos los culpables, no sólo los que están imputados. ¿Porqué no le preguntas al contribuyente si está de acuerdo con asumir que las negligencias de los funcionarios públicos las paguemos todos? Igual te dirían que esas negligencias tendrían que pagarlas con su propio patrimonio, no con el nuestro. Es curioso que la responsabilidad de Estado la paguemos todos nosotros y no quien las provoca

El Estado no es menos responsable con los que más dinero tenían, aunque si debería de ser más sensible con los que menos tenían. Pero éste Gobierno no asume ni lo uno ni lo otro. Ese razonamiento que haces es el mismo que hace tu admirado Gobierno pensando, erroneamente, que los que invertíamos en Afinsa éramos ricos y adinerados votantes del PP y que bastante hacen repartiendo limosnas un día antes de las manifestaciones que se convocan contra su gestión. Si son responsables que paguen el 100% del daño provocado, porque aunque conmigo ese Fondo que propones cubriría el daño que me han hecho a mi no lo haría con otros y nadie tiene menos derechos por tener más dinero invertido.

Un saludo.

#13

De acuerdo con Cabrea2

Que lo pagen los culpables, los imputados y los negligentes que los dejaron actuar.

#14

Re: Muy atentos a los 3.000€

MIPA.......En vez de Refrendo, que por cierto deberian existir muchos mas, hazme la apreciacion sobre lo que te parece el NO HACER EFECTIVO EL IRPF. en nuestras nominas hasta tanto se sustente las inversiones realizadas, de esta forma nadie pagaria "nuestra mala inteligencia", ¿QUE TE PARECE?.

Nadie pide limosnas al resto de ciudadanos, pero es innegable LA RESPONSABILIDAD DEL ESTADO, ¿que hacemos entonces?, ¿donde esta la responsabilidad Penal, Civil y Disciplinaria de los miembros del Gobierno, funcionarios y demas acolitos?.

No queremos dinero de ciudadanos, queremos NUESTRO DINERO, sin mas.

Saludos a todos y animo que los responsables son muchos pero COBARDES.

#15

Re: Muy atentos a los 3.000€

Las retenciones las realizan los empresarios y no creo que se arriesguen a abonarlas con sanción incluída.
Respecto a la declaración del IRPF pues igual, te multarían, te exigirían el abono del debito y sanción por vía de apremio.
No sería delito independientemente de la cantidad, puesto que declaras aunque no ingreses, pero te saldría caro, no lo dudes.
No es que no haya solución, desgraciadamente es cuestión de tiempo, y en este país siempre es sinónimo de muchísimo tiempo.

#16

Re: Muy atentos a los 3.000€

De acuerdo Laia69. Al menos se te ve con ganas de lucha, bueno igual que las 120.000 personas que estuvimos ayer en la manifestacion.

No veas como me lo paso viendo graznar a algunos, la verdad es que nunca creia que con los pateticos me iba reir, y resulta que ahora me rio, unos haciendo alusion a la inteligencia, y otros intentando imitar graznidos pero los rebuznos (que en el fondo es su genetica) no les deja).

Oye Laia69 si montais alguna otra accion de protesta o de insumisión o de accion y que vaya contra los ganster del Gobierno, contad conmigo.

A proposito, como tengo una catedra, aprovecho continuamente para ilustrar a mis estudiantes con algunas de las salvajadas que aqui se publican y creedme que son pura mofa intelectual. Todos vamos conociendo al PSOE, y todos nos preguntamos por lo de la S, por lo de la O y por lo de la E, pues la verdad es que no conocemos su verdedero significado.

Oye y por favor los que graznais no me contesteis, que hoy es domingo y vuestra pobreza de intelecto me asquea, pues una vez hace gracia pero mas produce hastio.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -