Acceder

Muy atentos a los 3.000€

20 respuestas
Muy atentos a los 3.000€
Muy atentos a los 3.000€
Página
3 / 3
#17

Re: Muy atentos a los 3.000€

De Teología, muy creíble.

#18

Re: Muy atentos a los 3.000€

Santo Tomás de Afino.

#19

Re: Muy atentos a los 3.000€

De Economía ni en la Bonoloto.

#20

Re: Muy atentos a los 3.000€

MIPA33.......Las retenciones NO SIEMPRE son realizadas por los empresarios, el tema no es que ellos se arriesguen sino QUE EL ESTADO PUEDA FACILITAR ESTA MEDIDA a todos los afectados, simple y llanamente.

Existen motivos suficientes para producir una revolucion social, las mismas armas, el mismo hierro, con el que la siniestra ha actuado tantas veces, REVOLUCION POR Y PARA EL PUEBLO, hay estaba ROBESPIERRE, pero el poder es el poder y quien no comulga con las "buenas ideas", "las unicas", pues...........

Respecto a la declaración del IRPF ¿por que iban a proceder a multar?, repito que podria ser una solucion para que nadie se sintiera afectado, respaldado y aprobado por el Gobierno, asi los que no pueden ahorrar, al parecer un 40%, tampoco saldrian perjudicados porque como el minimo no les llega seguirian igual, ese es mi planteamiento el resto que expones ya lo conocemos, pero no es esa la cuestion, la misma es NO DECLARAR HASTA QUE SE SUSTENTEN LAS CANTIDADES APORTADAS, facil solucion y poco gravosa para el Estado ¿no crees?, aqui paz y despues gloria.

No hace falta, por tanto, que SIEMPRE sea sinonimo de muchisimo tiempo.

Saludos.-

#21

Re: Muy atentos a los 3.000€

Yo no creo que ni de teología, vamos ni de nada :-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -