Acceder

Pakito

34 respuestas
Pakito
Pakito
Página
2 / 5
#9

Re: Pakito

Sois igual de infelices que a los que acusáis de que la filatelia se pueda vender por un precio muy superior al del informe concursal. Si pensáis que liquidando los bienes de los imputados vamos a recuperar nuestro dinero es que sois realmente unos cándidos. Otra cosa es que cuando haya sentencia de culpabilidad les quiten todo lo que tengan, pero de ahí a recuperar nuestro dinero por esa vía vais listos.

La única vía es que el Estado sea declarado responsable, porque con éste Gobierno es la única posiblidad que tenemos de recuperar lo que es nuestro. Eso o que en la próximas elecciones haya un cambio de Gobierno y que el nuevo asuma lo que está prometiendo.

Saludos.

#10

Re: Pakito

Los imputados tienen muchos millones afuera,pero sera imposible
encontrarlos,de eso estoy segurisimo.

Ustedes sin el Estado estan perdidos,hay que hacer pagar a el
estado,probando la estafa de los directivos y la negligencia del
el gobierno

#11

Re: Pakito

Estoy totalmente de acuerdo con Cabrea2.

Estas empresas pagaban mucha comisión a sus empleados, y los directivos me imagino como habrán vivido.

Mucha parte del dinero esta dinamitada, y otra en testaferros.

Pero de ahí no vamos a sacar mucho. Y para muchos de los afectados son culpables al 50% los ex dueños y el otro 50% son los gobiernos que ha habidio, por su negligencia, y este último por no pensar en los afectados y dar toda "la ayuda" a sus asociaciones en vez de darla a los afectados.

Lo normal es que todos los parlamentarios se vean responsable de esta dejadez, después de 26 años. Ellos lo tienen que arreglar y devolvernos nuestro dinero, yo no pido plusvalias ni intereses.........solo lo que invertí y punto ya me conformaría yo con lo que me han quitado.

#12

Re: Pakito

¿De qué estás seguro Justiciero? ¿Que los imputados tienen su dinero en cuentas secretas? ¿Que no lo van a encontrar? ¿Tienes pruebas o simplemente son suposiciones?

Si tuvieras pruebas, lo mejor sería que las presentaras. Si no las tienes, esperemos que la justicia haga su trabajo. Que primero demuestren que salió dinero sin justificar y después que encuentren dónde está. Pero para probar que el dinero ha desaparecido, primero tienen que demostrar que se lo llevaron y salvo que tú tengas alguna prueba, los indicios del sumario de momento no apuntan a que haya salido dinero sin justificar, al menos en las cantidades de las que estamos hablando.

Es fácil tirar la piedra y después esconder la mano, Justiciero. Es fácil decir que los imputados se han llevado nuestro dinero y mucho me temo que va a ser difícil de demostrar que se lo hayan llevado de forma ilegal. Al menos, esas filtraciones de la Fiscalía de las que tanto echáis mano todavía no han llegado a ninguna conclusión en cuanto al blanqueo de dinero, al menos no lo han filtrado hasta el momento.

Basta ya de acusaciones sin pruebas. Si las tienes, muéstralas, si sólo hablas de tus impresiones ten al menos la prudencia de decir que es lo que tú piensas, no lo que realmente ha pasado. Salvo que tengas testimonios de conocidos o amigos que hayan cobrado de forma ilegal comisiones por vender filatelia a Afinsa.

Un saludo.

#13

Re: Pakito

Por supuesto que la única manera de recuperar todo nuestro dinero es que el Estado sea declarado responsable, subsidiario, civil, patrimonial o, como se diga.
Pero los presuntos estafadores tienen unos medios a su alcance de los que carecemos los realmente estafados

#14

Re: Pakito

Por supuesto que la única manera de recuperar todo nuestro dinero es que el Estado sea declarado responsable, subsidiario, civil, patrimonial o, como se diga.
Pero los presuntos estafadores tienen unos medios a su alcance de los que carecemos los realmente estafados

#15

Re: Pakito

El Estado esta representado por el parlamento al completo, que elegimos y pagamos todos. No me consta ningún debate serio respecto al tema que nos ocupa y eso que por la mínima montan esas trifulcas que creo todos conocemos. No parece que interese nuestro caso a nivel parlamentario ¿ porque será ?
Hay un cándido infeliz que no se cree ni media de los que hará el próximo futuro gobierno.

Saludos

#16

Re: Pakito

Yo doy mi opinion,conociendo a mas de 50 personas que vendian
sellos a estos senores.Tambien en mi opinion ,despues de leer
tu post veo que posiblemente estas mucho mas informado que nadie
de esta historia.

No hay nada ilegal en pagar facturas al extranjero por sellos
comprados a amigos y provedores.
Ahora si los sellos comprados tienen un valor real de 10000
Euros y estan facturados por 300.000 y nadie se entera,que
problema hay, ninguno se va a preocupar del tema,se paga
la factura por transferencia y punto,no hay blanqueo ni
nada parecido es una operacion comercial.

Pero si el Gobierno interviene las empresas y descubre
que hay un agujero de 1.800.000.000 de Euros,sin dudas
van a comenzar a investigar muy seriamente esas transferencias
y esas facturas.......yo creo

Saludos cordiales,