Acceder

¿Es posible que pudiera darse defecto de forma en este caso?

42 respuestas
¿Es posible que pudiera darse defecto de forma en este caso?
¿Es posible que pudiera darse defecto de forma en este caso?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Es posible que pudiera darse defecto de forma en este caso?

Disculpa cabrea2 los buitres son quienes se alimentan de carraño es decir Cano y Cía incluyéndote a ti por meritos propios.

#26

Re: ¿Es posible que pudiera darse defecto de forma en este caso?

Mírate en un espejo porque la visión que intentas dar de mi es justamente opuesta a la verdad.
Por mucho que digas que soy x evidéntemente el x eres tú.

#27

Re: ¿Es posible que pudiera darse defecto de forma en este caso?

Por si te interesa saberlo soy incapaz del menor de los hurtos, nunca lo he hecho.
Y si se equivocan de más en el cambio lo devuelvo.
Antes he suspendido un examen de matemáticas que he copiado teniendo a mi alcance el examen de mi mejor amigo que siempre era de 10.

#28

Re: ¿Es posible que pudiera darse defecto de forma en este caso?

No sé cómo tienes la poca vergüenza de decir todos esos disparates de mí sin tener ni la menor idea de quién soy.
Soy tan honrado que ante la duda pago más a Hacienda.
Por mucho que digas no me vas a hacer ni mejor ni peor, y no te quepa la menor duda, antes he perdido dinero que me he aprovechado un céntimo de otra persona, y por supuesto nunca hubiera sido un trabajador ni de Afinsa ni de Forum por el tufo que expelían.

#29

Re: ¿Es posible que pudiera darse defecto de forma en este caso?

Hola Cabrea2

Aprovecho los últimos momentos que me quedan antes de volver a trabajar, para comentarte que últimamente estás muy sensible y transmites ese decaimiento a todos, a ver si al final no se va a poder comentar ni criticar nada para no herir sensibilidades.

Yo creo no haber insultado a ekitativo pero si evidentemente no me parece acertado practicamente nada de su mensaje y simplemente lo digo y si alguien no está de acuerdo conmigo también me lo puede decir.
En vez de lamentarte tanto defiende tus posiciones con la inteligencia y tranquilidad con la que lo has hecho en otras ocasiones y no como últimamente.

Yo no estoy de acuerdo en la mayoria del mensaje de equitativo por lo que he comentado en mi mensaje anterior, pero es que ademas.

1) "Será una estafa o no será una estafa", hombre claro, pero si es una estafa han jorobado la vida de muchas personas, para andarnos con tantos remilgos.
2) "defecto de forma", por las formas que utiliza la policia, yo nunca he conocido un policía que antes de pegarme un porrazo me ofreciese un caramelo, será algo que va con la profesión el mostrarse autoritario.
3) "principio de no hacer mas daño con la dureza de la actuación", lo dicho intervenga usted mañana, o dentro de un año, que total como "será o no será una estafa", dentro de un año en vez de 400.000 afectados tendriamos unos cuantos miles más y entonces haríamos menos daño.
4) "¿Pensáis algunos, que por defecto de forma, todo esto pudiera ser una metedura de pata?", pués no yo no lo pienso y menos por un defecto de forma, será una metedura de pata si se han intervenido dos empresas que al final un juez no consiguiese condenar a sus administradores por falta de pruebas por ejemplo, pero por un defecto de forma no.
5) "Ojo que el valor de los sellos es algo subjetivo", si claro que es muy subjetivo, pero a mi me gustaría que por aqui aparezcan todos aquellos que han intentado valorar sus sellos de la manera que sea y que opinen sobre la subjetividad de la valoración por parte de Afinsa. O mejor los mismos que realizan fotos en Ferraz, me gustaría que un día hagan las fotos de las colas de gente a reclamar y recoger su filatelia.

Yo creo que para un sólo mensaje, basicamente no estoy de acuerdo en nada y simplemente lo digo, además ekitativo ha pedido la opinión de la gente, sino para que estamos aquí,
Por cierto Ekitativo que esta vez no esté de acuerdo contigo, no quiere decir que en el futuro no pueda estarlo, que no te confundan.

Saludos Ekitativo y Cabrea2

#30

Re: ¿Es posible que pudiera darse defecto de forma en este caso?

Mipa33, tienes un grave problema, deberías ir a que te viera un psiquiatra.

#31

Re: ¿Es posible que pudiera darse defecto de forma en este caso?

Gracias por tu interés, ayer me dió el alta.

#32

Re: ¿Es posible que pudiera darse defecto de forma en este caso?

Pues cambia a otro porque por lo que se ve no te ha servido de mucho.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -