Acceder

¿Es posible que pudiera darse defecto de forma en este caso?

42 respuestas
¿Es posible que pudiera darse defecto de forma en este caso?
¿Es posible que pudiera darse defecto de forma en este caso?
Página
1 / 6
#1

¿Es posible que pudiera darse defecto de forma en este caso?

Seamos objetivos…… Será una estafa o no será una estafa, eso tendrá que decidirlo el Juez con las pruebas que se le ha aportado por parte de la Fiscalía y en base a la legislación que existe, además de la defensa que la empresa tenga derecho a ejercer.

Las formas en que se intervino a estas compañías solo lo justificaría, pienso yo, la inexistencia de los sellos como se afirmó en un primer momento, ingentes cantidades de falsificaciones de sellos, dinero negro en las cajas fuertes de la compañía, armas, drogas, prostitución, terrorismo, blanqueo de capitales, no se si se me queda algo, pero debería ser algo… gordo. (Ojo que el valor de los sellos es algo subjetivo, siempre dependiente de un mercado y en negocios no se puede dar por supuesto casi nada)

Existe un procedimiento concreto para la actuación en casos como el que nos ocupa, que es el principio de no hacer más daño con la dureza de una actuación, que el propio daño que ya está hecho. Ejemplo; entra un ratón en mi casa y llamo a una empresa de desratización y destroza la casa para cazar un ratón, el ratón me haría daño, pero el destrozo que han hecho en mi casa en unas horas, es muy superior al daño que me produciría el ratón en toda una vida, eso lo tendría que pagar alguien.
¿Pensáis algunos, que por defecto de forma, todo esto pudiera ser una metedura de pata (y no digo que no se controlen las empresas, pero existen mecanismos de control) y el estado o poder judicial, debiera o debería resarcir el daño ocasionado? ¿Puede ser esta otra vía por la que se pudiera reclamar nuestros ahorros?

#2

Re: ¿Es posible que pudiera darse defecto de forma en este caso?

Una empresa piramidal es un nido de delincuentes.
la intervención consiguió varios informes inculpatorios que han aparecido en el juicio de la Audiencia Nacional.
Los medios utilizados han sido más que proporcionados y adecuados, ordenados por la autoridad judicial y no por el gobierno.
Una empresa piramidal carece de viabilidad porque el delito no es ni viable ni aceptable, ningún jue z autorizará que una empresa delictiva continue operando. Quien no quiera ver la actividad delictiva de Afinsa y Forum es porque es parte del delito o porque su familia no le miar a la cara y necesita una justificación falaz para seguir andando.

#3

Re: ¿Es posible que pudiera darse defecto de forma en este caso?

Por cierto, tú tienes de equitativo lo mismo que yo de marciano.

#4

Re: ¿Es posible que pudiera darse defecto de forma en este caso?

Puede que seas marciano.... y cuando te posicionas dando a entender.... o estás en lo que yo digo o te descalifico y estas contra mi y es la guerra total, no son argumentos..... y caes bajito, bajito...

Porque da la sensación de que estás aquí para dar patadas a todo aquel que no entra a alabar tus afirmaciones, pensando que estás sentando cátedra cuando sentencias…. Como te repites y que poco aportas a las posibles soluciones… Sr. Pedraz ¿o no lo eres?
Queda visto,… en este foro solo hay una opinión, la tuya…

#5

Re: ¿Es posible que pudiera darse defecto de forma en este caso?

Pues en varios ayuntamientosde España han habido casos de corrupción y blanqueo de capitales, y que yo sepa no fue la policia con tanquetas ni la marina, ni el ejercito.
Mipa33 creo que tu respuesta ha sido tan desproporcionada como la intervención.

#6

Re: ¿Es posible que pudiera darse defecto de forma en este caso?

No, sólo la mía no ,al menos la tuya también, pero no querer ver lo que opinan los AC, los fiscales, incluso los letrados de las PBs y autoproclamarse equitativo sólo merece calificativos peyorativos porque te vendes como algo que no eres.

#7

Re: ¿Es posible que pudiera darse defecto de forma en este caso?

Ah, no?
Pues evidentemente las imágenes de Marbella que vimos no fueron las mismas.
En que cadena las vistes tú?
Cano Tv por casualidad?

#8

Re: ¿Es posible que pudiera darse defecto de forma en este caso?

Qué quieres que te diga? Que soy equitativo? Pues sí, lo soy, y le doy a cada uno lo que le corresponde. Para mí no hay ninguna duda que Afinsa y Forum eran empresas de actividad piramidal y por tanto sus directivos son delincuentes, la presunción de inocencia para los jueces que son quienes les pueden condenar,
Que nadie crea que una persona pasa de ser un ciudadano correcto a un delincuente de un día para otro.