Acceder

Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

123 respuestas
Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal
Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal
Página
15 / 16
#113

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

decididamente tus neuronas han dejado de funcionar correctamente, quevedo

#114

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Tu negativa a reconocer tu identidad anterior en éste foro como "Corsario" me trae al recuerdo aquél chiste de Gila en el sorprendió a una persona tras adivinar, con sólo mirar su vestimenta, que su profesión era la de bombero,: Las botas, el casco, la manguera. Exactamente igual que lo que te sucede a ti con Corsario, del que no solamente debes tener su e-mail, si no, también, su nº de DNI., dirección, teléfono, y resultado de su último reconocimiento médico, por que tú y él sois la misma persona. Por lo que al "baneo" se refiere, mejor no inventes, por que tu posición en Rankia es la siguiente:

Posición en Rankia: 6659
Posición último año: 2499

Sin embargo mis posiciones son las siguientes :

Posición en Rankia: 1399
Posición último año: 2982

En mi caso, al haber tenido menos intervenciones en el foro en el último año, mi posición ha bajado, mientras que la tuya ha subido y te falta menos para alcanzar la posición nº 1

Lo que nos viene a decir a todos que lo único que has hecho es cambiar tu nick, ya que tu registro de usuario ha ganado posiciones, algo que solo se logra tras multitud de intervenciones realizadas durante años. Lo siento, pero a ti también te han delatado las botas, el casco y la manguera.

#115

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

luis quevedo creo que se algo de esa reunion en la que dices haber encontrado a fernando salinero. encontraste a alguien mas y era en el despacho de juan molina de la calle orense madrileña? porque esa enemistad con el salinero afinsero nada de nada.

#116

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Hola Luis, yo también estuve en una reunión en un despacho de Madrid con Juan Molina, en un momento donde "muchos" se apresuraban a captar clientes vendiendonos motos diferentes, en fin, que te voy a decir que no sepas. Creo que me perdí pocas de las importantes, porque me iban invitando a unas y otras a ver si me convencian de cosas para mí INTOLERABLES.
Creo que "llevarse" como dices con Salinero es fácil, pues nunca responde ni tan siquiera a provocaciones concretas, es su forma de actuar, esconderse todo lo que pueda, incluso en alguna ocasión como me ocurrió a mí involucrando a su propia hermana ante un Notario que llevé a una Asamblea, a fin de escurrir él el bulto, una joya el muchacho.

En cuanto a lo de la "escapada" de los bilbaínos, NO FUÉ EN BLOQUE, ni mucho menos y directamete a mí, el propio Gil-Robles me puso de manifiesto que le HABÍAN PAGADO SUS HONORARIOS, si bien no específico cuantía alguna, pero si insinuó que fue una importante cantidad diciéndome que si nó, les preguntara a ellos lo que les había costado. Claro que a lo mejor lo pago AUSBANC. . . No conozco ninguna otra PB que se fueran salvo el caso único de de Luis el extremeño y con quien algunos en este foro quieren identificarte, dado las grandes dotes detectivescas de algunos que, eso sí, no han conseguido encontrar la PASTA que MANGÓ San Cano, Guijarro y otros acólitos.

Efectivamen los porcentajes que indicas son los que constan en la hoja de encargo y lo de la baja de sus servicios no necesita constar en ningún lado, tú cuando haces un encargo a cualquier profesional de cualquier rama y sobre todo en la jurídica, puedes retirar tú confianza por haberla perdido y marcharte a otro, siempre previo pago de los honorarios generados previamente, ya que el nuevo profesional que contrates, tiene la obligación dentológica de pedir la venia a su compañero para hacerse cargo del asunto, por tanto amigo Luis, SI CABE LA POSIBILIDAD SIEMPRE.

Bueno, la estoy gozando como un burro en un patatal con el nuevo lider que cariñosamente llamo el coletas, ya que yo que tengo una televisión de muy alta tecnología, además de curva, en tres dimensiones, también es "OLOROSA" y no te digo nada el tufo a mierda que sale, porque tiene a TODOS "CAGAOS".

Si no me confundo, es la primera vez que el Parlamento Europeo se pone en pié para aplaudir la intervención, además de un novato. Lo dicho "cagaos", y creo que el más lerdo ya empieza a notarlo y lo que nos queda por ver, aunque yo ya estoy curado de espantos.

No confundas lo de seguidores, pues cuando han coseguido ser los cabezas de lista, ya no tiene nadie collons para no reconocerlo como lider, aunque sea una mierda pinchada en un palo, es a lo que me refería sobre los falsos lideres, o sea Rajoy es el lider IMPUESTO, aunque ya empieza a tener muchas deserciones. No obstante detecto que todavía SIGUEN MUCHOS PIDIENDO SU VOTO, incluso hay unos fachas que han abierto cuenta para aceptar donativos para su lucha en contra de todos los males del averno representados por Pablo Iglesias, que parece que les revuelve las neuronas y como digo, yo gozándola con el espectaculo, claro que este País es así, pues me cojo cada cabreo cuando veo que alguién sigue siendo "CLIENTE" de Bankia cuando entrar en operar en sus sucursales, después de todo lo que han hecho, pues ni te cuento. Está visto que no tenemos remedio.

Saludos

#117

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Hola,
Por eso digo amigo "Angelibus" que el sr. Gil ROBLES nos tiene bien cogidos!! Y BLINDÓ para que no se vaya nadie hasta cobrar lo suyo secuestrando las voluntades de 65.000 almas que la mayoria querrían estar fuera ya de su representación.

El tema de Bilbao no se realmente como fué, pero si tu dices que Gil Robles te dijo a ti personalmente que le habían pagado, pues te habrá dicho la verdad o no¿? porque que va a decir él?. Que es gratis y propicia la espantá el mismo? Esta claro que no.

Ahora solo saben hablar del "coletas" jajajaajajajaa, tienes toda la razón en que no tenemos remedio.

Al menos por ahora! Un saludo

#118

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

En honor a la verdad, tengo que señalar, aunque solo sea por solidaridad profesional dentro de la rama jurídica, que Gil-Robles, en ningún momento se BLINDÓ, no he visto ninguna cláusula en dicho sentido como ya dije, incluso ni nos pidió reposición de fondos", blindaje que, por otro lado NO NECESITA, pues su actuación y honorarios están legalmente SUPERPROTEGIDOS, con figuras tales como la jura de cuentas, arma maldita donde las haya.

Otra cosa muy diferente es la falta de ética profesional, incluso en las formas más simples, con la que nos ha tratado y que doctores tiene la iglesia si al personal le quedan ganas al final del camino para ponerles una demanda, en principio por responsabilidad civil, que razones haberlas "haylas".

#119

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

...........Luis el extremeño y con quien algunos en este foro quieren identificarte........

"Luis" el extremeño como le llamas el JuanpedroQuevedo, aquí Santiago 1, el del caballito blanco. Luis 10, como él mismo dijo es Luis Costas, nada que ver con Quevedo.

#120

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Rectifico por mi ignorancia sobre tema jurídico. Pienso que llevas toda la razón. Piensas que es posible ponerle una demanda a Gil Robles? Existe base jurídica para ello? Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -