Acceder

Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

123 respuestas
Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal
Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal
Página
13 / 16
#97

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Hola "jmtorres"

Podemos saber quién era ese cuarto personaje? y quienes iban en ese coche ademas de él?
Esto fue en Mayo del 2006?

Un saludo Luis Costas

#98

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

jmtorres no entiendo la cara dura que tienen algunos. si yo fuese luis10 juan pedro quevedo, juro que me perderia de este foro despues de lo que le dices, todo documentado, clarito y probado porque yo, victima y estafado por los afinseros de comerciales a propietarios tengo verguenza y dignidad. mi convencimiento y sentimiento de haber sido clamorosamente estafado no hay quien me la quite y cada dia se reafirma mas esa sensacion. que culpe luis10 a fernando salinero es de aurora boreal. salinero fue empleado de afinsa y cuando descubrio el pastel, denuncio publicamente lo que habia. entiendo que esta desastrosa situacion lleve a mas de uno a la locura y entre ellos me parece que esta este hombre luis10 porque de lo contrario no se entiende su postura.

#99

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

luis10 despues de los argumentos que te señala jmtorres ahora sales por ahi¿ preguntandole por el cuarto personaje¿¿ vaya tragaderas que tienes quevedo y dejate de inventar apellidos como inventas historias afinseras. eres patetico que o has caido en la enfermedad o no tienes verguenza.

#100

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Confirmado con tus comentarios. Una antepasada mia me contaba una fabula, la cuento aquí;
Erase una vez 2 hijitas y una madre. Las dos hijitas hacían cosas muy malas como burlarse de los demás, criticar por las espaldas, chismear, insultar descaradamente, sobretodo lo que hacian era criticar, condenar y quejarse sobre cualquier cosa.
Una hijita se llamaba de nombre de pila "Inconsciencia" y su hermana "Imprudencia" y sus actos obedecían a su nombres. Un buen día alguien le pregunto a las dos que siempre "iban cogidas de la mano" que como le habían puesto esos nombres? y ellas contestaron que su madre que se llamaba "Ignorancia" fue la que se los puso. Moraleja, de la Ignorancia salen los "imprudentes" y los inconscientes" para bien y para mal. Por eso, debido a mi ignorancia he sido imprudente e inconsciente de donde debía de exponer mis comentarios, por lo que pidiendo disculpas se retira este humilde servidor para no molestar mas vuestra sapiencia. No me atreveré a leer sus letras ni volveré a expresar verbo alguno dirijido a usted. Que tenga un buen día y sea usted muy feliz, de verdad se lo digo, no le deseo mal alguno. Adios

#101

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

De verdad que no sé cómo no se te cae la cara de vergüenza. Harto de decir en tus post anteriores que cada cual es responsable de sus actos,aludiendo a los clientes estafados para que asuman su decisión y su responsabilidad ( tu post 61)ahora te descuelgas con que a vosotros a ti, los asesores de Afinsa os usaron para engordar las asociaciones, arrastrando a miles los clientes y que hasta os hicieron trabajar para poner en marcha de manera rápida las pbs y demás. Más exculpaciones y más exculpaciones, Vamos que tú todo lo que tenga que ver con Afinsa lo hiciste como a la fuerza porque así te lo imponían o sin saber qué era lo que hacías, pobre. Pues saca ese valor que dices que tienes y asume la responsabilidad de los hechos, de los hechos que tú hiciste porque como mayor de edad así elegistes hacerlos.
Te lo digo sin acritud, consulta un psicólogo porque creo que lo necesitas, tienes un verdadero problema con esa actitud de ser más víctima que nadie en este asunto.
Tú mismo estás diciendo que las pbs se hicieron deprisa y corriendo imponiendo los abogados a los afectados y todo hecho por gente de Afinsa, y yo añado por y para Afinsa. También Gil Robles fue elegido por tu gente,lo que pasó es que os salió rana. Las PBs queriendo que cada afectado firmase un papel diciendo que no habían sido estafados por la empresa fue la caída de máscara de las PBs y eso según recuerdo fue muy muy al principio. Hasta las trancas estais de mierda.Otra cosa, tú ni nadie está obligado a ningún abogado, si el tuyo es Gil Robles y no te gusta le pides la minuta y santas pascuas.

#102

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

A ver Luis Costas, yo no te he pedido NUNCA que me hablaras de tu vida. Eso para empezar, que yo no sé por qué hay siempre alguien que se empeña en poner en mi boca cosas que yo no he dicho.Te confundes de pé a pá. Ya te dije, las lamentaciones a tus colegas de empresa que se llevaron más de 10 milloncetes de euros de la caja de las galletas por la cara. Para continuar NUNCA me he autollamado víctima y menos todavía he llorado una limosna. Si encuentras algo parecido a lo que dices entre mis comentarios, me lo muestras haz el favor,Y para terminar queda tranquilo que yo respeto tu postura, en cuanto la dignidad yo desde luego nunca la he perdido por lo tanto por ahí no tengo que recuperar nada.

#103

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Supongo que sí,pero no será por mi¿o pretendes que te diga nombre y dirección del sujeto además¿de qué iba a servir a estas alturas de la película saber que se llama Fulano o Mengano?
Por cierto, lástima que digas que te vas porque sería interesante que comentases algo de un correo privado que he recibido y parece prometedor. Si este Luis Costas eres tú( me dicen que sí) dinos cómo es eso de ganar 2000€ al mes por lo visto a ti te va muy bien.
http://luis.sistema21.net/esta-es-mi-invitacion-personal-para-ti/

#104

Re: Liquidar antes que reflotar, el chollo de ser dministrador concursal

Yokerry, me parece que no me expliqué bien Juan Pedro Quevedo es Santiago 1. Luis10 es Luis Costas como él ya dijo. Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -