Acceder

Veo7 (La vuelta al mundo) debate caso Afinsa

36 respuestas
Veo7 (La vuelta al mundo) debate caso Afinsa
Veo7 (La vuelta al mundo) debate caso Afinsa
Página
3 / 5
#17

Re: Veo7 (La vuelta al mundo) debate caso Afinsa

También me recuerdas mucho a uno que manipulaba mucho y con ello lograba confundir a algunos despistadillos afectados con el fin que el gobierno ganara la batalla que tiene perdida.

#18

Re: Veo7 (La vuelta al mundo) debate caso Afinsa

Tus respetuosos argumentos, no podían partir de una boca, cultura y mentalidad, que no fuese la tuya.
¿Acaso no fueron verdad los "grititos convulsos" y el enrojecimiento por la ira de su fino cutis?
Me divierte cuando algunas, reaccionáis así. Es prueba de que acierto.
Jajaja.

#19

Re: Veo7 (La vuelta al mundo) debate caso Afinsa

Mila estuvo genial, hasta el punto de decir que su argumento fue ensayado, de gritos convulsos nada, las cosas bien claras, y dirigidas a la linea de flotación del enemigo al que hay que empezar a torpedear. estoy orgulloso de esa mujer, si todos fuéramos como ella esto iría mucho mejor.

#20

Re: Veo7 (La vuelta al mundo) debate caso Afinsa

Ya te gustaría ser la décima parte de Mila. Cuando saques tajada de su esfuerzo espero que por lo menos seas agradecida. Pero me da que no.
Ah!! tus acertados comentarios son sofisticados, inteligentes, cultos, con mucha chispa, super ideales... o sea. jajaja
Loli, sudas humildad por todo tu cuerpo.

#21

Re: Veo7 (La vuelta al mundo) debate caso Afinsa

Plas-plas-plas-plas-plas...
(aplausos)

#22

Re: Veo7 (La vuelta al mundo) debate caso Afinsa

Está claro que vimos a distinta Mila, distinto tema, distinta argumentación, distinto programa y hasta distinta cadena de tv.
Yo, hasta tengo grabados los grititos histéricos, convulsos, nerviosos y temblorosos. Los acabo de volver a ver y, me ratifico.

#23

Re: Veo7 (La vuelta al mundo) debate caso Afinsa

Sekai, los comentarios de este sujeto son mediocres, ruines, misebles a la vez que insidiosos y malidicentes.

#24

Re: Veo7 (La vuelta al mundo) debate caso Afinsa

Mentira, quieres destruirle pero no puedes tus argumentos a la vez que miserables, son los de una persona de malísima intención a ella no le importa que gente como tú le insulte ya que tú mismo te descalificas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -