Acceder

Veo7 (La vuelta al mundo) debate caso Afinsa

36 respuestas
Veo7 (La vuelta al mundo) debate caso Afinsa
Veo7 (La vuelta al mundo) debate caso Afinsa
Página
5 / 5
#33

Re: Veo7 (La vuelta al mundo) debate caso Afinsa

Yo no sé si me he equivocado contigo, a pesar de que siempre tus intervenciones son, "a tiro fijo", en la línea que conviene a los intereses de las empresas. Pero lo que si rte puedo asegurar es que conmigo, te has equivocado de medio amedio. ¿Cómo voy a estar en la línea de un Gobierno que nos ha cazado los ahorros como se coge a los chanquetes, y que luego se ha dedicado a MANIPULAR Y HACER PREVARICAR A LOS FISCALES Y MAGISTRADOS PARA QUE SE CIERREN COMO EL CARACOL EN SU CONCHA Y NI SIQUIERA LEAN LOS ESCRITOS Y LAS PRUEBAS QUE TENEMOS PRESENTADAS ?. ¿Cómo voy a estar con un Gobierno que se ha cargado el Estado de Derecho, la independencia e imparcialidad judicial, las instituciones del Estado, el EstaDO DE dERECHO Y HA LLEVADO A LA QUIEBRA AL PAÍS EN siete años y tres meses que llevan calentando los sillones y manejando a su antojo los dineros públicos ?.

Creo que algunos teneis la idea fija de que , quien no está en la línea de las empresas, es que está con el Gobierno. Pues no Señor, yo estoy en mi línea, en la de recuperar mi dinero con intereses, daños morales y gastos de Abogados. Mi Abogado es muy listo: Está dejando que uno tras otro los Tribunales vayan prevaricando para, dengtro de uno o dos años, empezar una tanda de querellas en cadena por prevaricación judicial, HASTA COLARSAR EL TRIBUNAL SUPREMO Y REVENTAR LAS COSTURAS DEL MAL LLAMADO "poder judicial", y luego, meter un par de querellas estratégicas contra altos cargos que han firmado resolucionesd que no tenían que haber firmado y qwue al hacerlo han prevaricado, ostensiblemente. Paciencia y estrategia, y veremos cuantas cabezas van a caer desde muy alto, y se va a enterar todo el mundo mundial del estado de corrupción existente en este país que, con bastante probalidad, estará fuera del euro y otra vez en la peseta devaluada en un 40% en cuestión de dos/tres años. Al tiempo, amigos, y salud para verlo.

#34

Re: Veo7 (La vuelta al mundo) debate caso Afinsa

El problema para los fundamentalistas politicos afectos incondicionalmente a un partido politico como es el caso de Europ, es que su cerrazón mental les impide ver matices, para él todo el que no está con su p€p€ está con el p$0€, y si tu o yo no comulgamos con su partido, no le importa que nos asqueen igualmente los otros, leerá mil veces que tu o yo critiquemos al paripé de gobierno corrupto e incompetente que tenemos, pero si no alabamos su p€p€ somos "rojos" peligrosos por mucho que nos cisquemos en ZP y su cohorte, su único objetivo es que dejen de trincar los sociatas, para entrar ellos a trincar.

No le importa hacer el ridículo poniéndote en linea con el gobierno, o no tiene dignidad o entendimiento, JaJa, porque después de leerte hace falta ser tonto de capirote para ponerte en esa linea. Claro que otra explicación es que simplemente pretenda molestar y confundir.

Y respecto al tema fundamental de este hilo, pues que quereis que os diga me hago una idea del programa tv, leyendo vuestras opiniones, el problema es que a esos programas no invitan a gente realmente puesta en el tema, porque lo único que hay que preguntarle a la escritora de la teoria de la conspiración judeo masónica es..........

Tenian las empresas guardado o invertido el dinero que les entregaron los clientes para devolverlo al final de los contratos?
Son los sellos valiosos en el mercado?
y digo en el mercado no en los catálogos que manipulaban.

Lo demás, pues son simples consecuencias de eso, se ha hecho todo mal, muy mal, pero el problema fundamental es el valor de las estampitas y la falta de dinero, si no se dieran esas dos desgracias nos habríamos ahorrado todo lo demás, Jueces, sentencias, AACC, liquidaciones, etc.

#35

Re: Veo7 (La vuelta al mundo) debate caso Afinsa

El verdadero problema que tenemos es, que nadie quiere meter la mano en el fuego y asumir la verdad de este asunto: El PP echó el muerto a las CC.AA que nunca quisieron hacerse cargo del mismo por considerar que era una materia financiera; el PSOE hereda del PP el muerto y se lo quita de encima con la intervención y cierre de las empresas, y de paso, nos mete en procesos judiciales inacabables y muy costosos para los perjudicados (! Qué cómo y económico es tener el Poder, y qué poca responsabilidad tienen en este país quienes OKUPAN EL pODER !; eL ASUNTO LES LLEGA A LOS tRIBUNALES Y LA VÍA PENAL RECHAZA TODAS LAS PRUEBAS QUE PUEDAN ABRIR LA RESPONSABILIDAD SUBSIDIARIA DEL eSTADO, MIENTRAS LA JURISDICCIÓN CONTENCIOSO- Administrativa despeja la pelota y se la pasa a la vía penal a quien responsabiliza por haber intervenido y cerrado las empresas; el Supremo se niega a abrir diligencias penales contra los Magistrados de lo Contencioso (bendito gremialismo judicial), y la vía penal contra directivos está varada como un barco atrapado en el polo ártico; así las cosas, cuando entre en el campo de juego el PP, le van a pasar la pelota y será el PP quien tendrá que jugarla. ¿ Que hará el PP con la pelota? ¿ tirará a puerta o dará un patadón y la echará fuera del estadio o a la banda ?. El tiempo lo dira. De momento estamos impotentes, siendo sujetos activos y PASIVOS de este gran partido de futbol donde la pelota SON NUESTROS AHORROS Y LOS JUGADORES, UNA PANDILLA DE PRESUNTOS PREVARICADORES. aSÍ ESTÁN LAS COSAS, COMPAÑEROS , EN ESTE eSTADO sin derecho.

#36

Re: Veo7 (La vuelta al mundo) debate caso Afinsa

Pues respondo con la misma, si yo ando cercano a la empresa,lo tuyo igual a Rubalcaba.

#37

Re: Veo7 (La vuelta al mundo) debate caso Afinsa

Pues respondo con la misma, si yo ando cercano a la empresa,lo tuyo igual a Rubalcaba.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -