Acceder

Y si.....nos vendemos al mejor postor??

18 respuestas
Y si.....nos vendemos al mejor postor??
Y si.....nos vendemos al mejor postor??
Página
1 / 3
#1

Y si.....nos vendemos al mejor postor??

TEORIA PEREGRINA

De la página del mundo saco estos datos de las elecciones del 14 de marzo (nacionales) y de esa información viene a resultar que cada escaño "valió" aproximadamente entre 60 mil y cerca de 100.000 y resulta que hay 400.000 titulares de titulos perjudicados, si calculo un area de influencia de 3 votantes por titular (ya se que esto es un suponer y muchos dirán que si estoy loca) pues sale que alguien que prometiera devolvernos el dinero podría "sacar" 12 escaños ya que estamos distribuidos por el territorio nacional.

(Ahora tranquilamente espero el chaparrón que va a venir diciendome cosas horribles), pero que quereis que os diga, para lo que hacen los politicos por mi habitualmente.......

Saludos a todos los que ahorraron para que otros se lo gastaran....

PARTIDO ESCAÑOS VOTOS
PSOE 164 10909687 42.64 %
PP 148 9630512 37.64 %
CiU 10 829046 3.24 %
ERC 2.54 %
EAJ-PNV 7 417154 1.63 %
IU 5 1269532 4.96 %
CC 3 221034 0.86 %
BNG 2 205613 0.8 %
CHA 1 93865 0.37 %
EA 1 80613 0.32 %
Na-Bai 1 60645 0.24 %

#2

Re: Y si.....nos vendemos al mejor postor??

Estoy de acuerdo con tigo.
lo que mas les duele alos politicos son los botos.
Yo pienso de botar al partido que tenga mas ganas de ayudar.
En este caso el pp.
por eso (zaPATERO EN LAS URNAS TE ESPERO).

#3

Re: Y si.....nos vendemos al mejor postor??

BAGUIRA......Pues no veo yo que la teoria sea tan peregrina, ¿vendernos al mejor postor?, ¿sería vendernos?, pienso que no, serían ellos los que tenían que agradecer nuestro voto, total PACTO POLÍTICO, ¿no lo llaman así?, pues eso.

Y que nadie se rasgue las vestiduras, actualmente en España gobiernan las minorias, auspiciadas por estos sinvergüenzas sociolistos, MECAGÜEN LOS MENGUES de seguir con la derecha, con la izquierda, que si la guerra civil, que si gilipolleces varias, ¿pero no nos damos cuenta de que a ellos, todos, les interesa tenernos entretenidos, discutiendo entre nosotros, mientras se comen el gran pastel?.

Señoras/es, o despertamos de este mal sueño "HISPANO-POLÍTICO-FINANCIERO-MERCANTIL", o nos engañarán como a chinos, y que me disculpen los chinos porque no veo que se les engañe mucho a estos ciudadanos trabajadores dónde los haya.

BAGUIRA, sigue dando ideas, pero me temo que no se llevarán a cabo, hay demasiados intereses para que todo fuera real, pero la idea es excelente.

Saludos.-

#4

Re: Y si.....nos vendemos al mejor postor??

La verdad que situacion hemos llegado rodeados por todos lados de sinverguenzas y vividores. Yo desde luego, si supiera como forma un partido políticos solo con esa promesa electoral. Ya verás como salía.

Saludos a todos los que ahorraron.

#5

Re: Y si.....nos vendemos al mejor postor??

Esta idea la apunté yo hace ya un tiempo , y me salieron diciendo que si esto es politizar el foro etc.etc.etc..Yo lo tengo muy claro , y lo voy a llevar a cabo , hasta ahora el que más ha intentado ayudarnos ha sido el PP y yo voy a votar al PP en todas las elecciones , por que no tengo nada que perder , total si luego ganan y no cumplen me quedaré como estoy ahora , pues adelante por si acaso cae algo , de éstos estoy convencido que no vamos a sacar nada.

He votado siempre al PSOE y mi voto ha servido para que me arruinara la vida , desde luego a ellos no les pienso volver a votar , y después de todo lo que estamos viviendo he llegado al convencimiento de que lo que prima son los intereses a los ideales políticos , y como mi interés es ahora recuperar el máximo posible de mi dinero , pues eso es lo que voy a hacer.

Un saludo y espero que tengamos suerte.

#6

Re: Y si.....nos vendemos al mejor postor??

Pues yo lo que no tengo claro es que lo de los 400.000 seamos titulares diferentes o sea el número de contratos existentes, porque si es así, y son los contratos el número de votos se reduce, puesto que por ejemplo en mi casio tenia varios contratos, y por otra parte algunos dentro de la familia incluso teniamos algún menor como titular, y creo que eso era bastante frecuente, recordemos los tres menores de la primera demanda, es decir que el número de votantes se reduce bastante.

Por otra parte dentro de un colectivo tan grande seguro qu hay una réplica de la sociedad, habrá gente que ya vota pp, por tanto esos no se van a incrementar, y gente que por convicciones seguiran votando psoe, y luego estamos los que abstencionistas de toda la vida.

Es decir que los votos que puedan "cambiar de bando" me temo que en lugar de ser multiplicados por 3, deberian correjidos a la baja.

#7

Re: Y si.....nos vendemos al mejor postor??

De todas formas os repito lo de siempre, si vais a dar vuestro voto por ese motivo, aseguraos de que os garantizen la ayuda por escrito, que ahora mucho apoyo, pero en cuanto tengan los votos ya veremos.

Que no os tomen el pelo otra vez.

#8

Re: Y si.....nos vendemos al mejor postor??

De todas formas os repito lo de siempre, si vais a dar vuestro voto por ese motivo, aseguraos de que os garantizen la ayuda por escrito, que ahora mucho apoyo, pero en cuanto tengan los votos ya veremos.

Que no os tomen el pelo otra vez.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -