Acceder

Y si.....nos vendemos al mejor postor??

18 respuestas
Y si.....nos vendemos al mejor postor??
Y si.....nos vendemos al mejor postor??
Página
2 / 3
#9

Re: Y si.....nos vendemos al mejor postor??

Un lema para la manifestación del día 21:

SE VENDEN VOTOS

yo y mi entorno por desgracia votó al PSOE, y puedo asegurar que jamás volveremos a votarles.

#10

Re: Y si.....nos vendemos al mejor postor??

Después de tu discurso esta aseveración no es creíble.

#11

Re: Y si.....nos vendemos al mejor postor??

Clientes Corsario, no contratos. Más de 400.000 clientes entre las dos empresas. Aunque igual tampoco son un número de votos suficientes para que se tomen éste asunto en serio... en 11 meses no parece que les haya preocupado mucho a los que gobiernan, ellos creen tener apoyos suficientes para pasarse por el forro el voto de castigo que sufrirán en las próximas elecciones.

Saludos.

#12

Re: Y si.....nos vendemos al mejor postor??

Pues aunque sean clientes Cabrea2, de los 400.000 seguro que hay un monton que son menores sin capacidad de voto, y aunque lo fueran con la mala imagen que dan algunos nos hacen parecer a todos unos pedigueños, y frente a nosotros hay todo el resto de votantes, que no se cuantos son, pero TOTAL DE VOTANTES - 400.000 = SEGURO QUE MUCHOS MAS que en su inmensa mayoria no estan de acuerdo en que se usen los fondos comunes para solucionar lo nuestro.

#13

Re: Y si.....nos vendemos al mejor postor??

Me voy a meter en este "fregao" aunque no me guste...400.000 votantes - los menores de edad + allegados más directos + cónyuge + hijos = 800.000 ? más? bueno...puede ser una aproximación muy poco acertada...

Un saludo

#14

Re: Y si.....nos vendemos al mejor postor??

Sinceramente empleado, no te lo tomes a mal, parezco yo aquí el abogado del diablo rebajando la cifra, pero tu razonamiento tiene un fallo, yo se mire por donde se mire veo ese nº de 400.000 rebajado, por los menores, los que no cambiaran de voto, etc.

Lo de tu razonamiento no es válido en mi opinión por algo muy sencillo, tu haces extensivo a amigos y familiares el voto, pero mira tu entorno, a quién recomendaste tu la inversión, no eran amigos y familiares?, no se ha comentado un montón de veces que mucha gente hacia lo mismo?, que incluso los asesores vendian a su familia y amigos?, entonces ese circulo que tu amplias, no procede, la mayoria de la gente tenia contratos a nombre de conyugues, hijos, estaban implicados hermanos, padres,etc. por tanto ya estan contemplados entre los 400.000.
Sl2.

#15

Re: Y si.....nos vendemos al mejor postor??

En eso te doy toda la razón del mundo Corsario, te encanta hacer de abogado del diablo y desde tu posición de afectado no parece el mejor modo de debatir seriamente sobre nuestro problema.

Pero si te divierte... tú sigue, igual así sacas más provecho de tus ratos en el foro.

Saludos.

#16

Re: Y si.....nos vendemos al mejor postor??

No os queréis enterar que no restáis, sumáis votos. No tenéis credibilidad y la batalla pública la habéis perdido.
Seguid defendiendo a los timadores y hasta el PP os huirá.
Va de retro!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -