Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modelo de carta al fiscal

37 respuestas
Modelo de carta al fiscal
Modelo de carta al fiscal
Página
5 / 5
#33

Re: Modelo de carta al fiscal

Sigo dándole vueltas a tu respuesta Furioso y se me ocurre otra reflexión que compartir contigo. Si Afinsa se hubiera intervenido en el 2001, con el PP en el Gobierno (además de que yo no hubiera perdido mi dinero porque lo invertí después), ¿crees que las posiciones de las personas afines al Psoe e incluso la posición del Psoe hubiera sido la misma que ahora?. Yo estoy seguro que no y ésto me hace pensar en lo mismo que te decía anteriormente, que todo éste tinglado se ha montado, como tú apuntas, por intereses políticos que ahora si han promovido una intervención que tenía las mismas pruebas y las mismas evidencias que pudo haber tenido en 2001. Sencillamente entonces nadie investigó una denuncia particular. Ahora, un informe de Hacienda (que no una denuncia particular) nos ha llevado donde estamos. Quizá tenga algo que ver esa campaña contra la corrupción que ha emprendido éste Gobierno y que ojalá acabe llevando a todos los ladrones a la cárcel. Otra cosa será que esa campaña esté llevando a actuaciones más o menos justificadas... eso lo dirán los jueces.

También te recuerdo que en 2003 la misma Audiencia Nacional desestimó una querella por falsedad documental que presentó un cliente de Burgos y ahora ese mismo delito se imputa en la querella de la Fiscalía Anticorrupción. Es que son demasiados despropósitos para que alguien ponga en duda que el Estado es más que negligente en todo ésto.

Saludos.

#34

Re: Tú sí que das pena

CACO o COCA P C...
das pena da pena ver como odias y sientes rencor
tú sabras el porque.
Yo ni he sido ni soy empleado de Afinsa ni de Forum , pero como clientes me siento estafado EN PRIMER LUGAR POR EL ESTADO

ODIA MENOS Y HAZ MÁS A MENUDO EL AMOR,

jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa

#35

Luisito te engañan hasta cuando te deben 30 kilos

Pobre hombre, luisito, te engañó Coca una vez. Se corrió todas las juergas del mundo gracias a ti, y luego te puso de presidente de la PB de cáceres para descojonarse más de ti. Te hacen portavoz de sus sandeces, te hacen vicepresidente de la ACLA y tú que eras un pobre hombre de cáceres te crees superman y vas haciendo el ridi habiendo perdido 30 kilos.

El día que despiertes y no tardarás buscarás a Coca y te lo cargarás. Mala solución, porque ni recuperás la pasta y encima irás a la cárcel donde te encontrarás a los que ahora te dan palmaditas en la espalda mientras se asombran de lo ignorante que eres.

Luisito, pobre hombre, has pasado de la tienda de regalos a hacer planes de viabilidad, tú que no hacías ni planes para el fin de semana. Ahora que ha dimitido Conthe, Cano te habrá prometido que vas a ser presidente de la CNMV.

Es asombroso hasta dónde llegan las personas.

Y lo cojonudo es que te han estafado una pasta, como a mi familia. Y tú siguiendo sus dictados para salvarles el culo.

Impresionante, majete. Ponte por escrito qué necesitas para dejar de creer, porque si nada te convence, después de todo lo que ha salido es que estás enfermo, enfermo de ignorancia y fanatismo.

Lo tuyo, sí que no se entiende, porque todavía, los vividores de la secta que vivían del chollo, aun siendo repugnante, se entiende, pero lo tuyo, que sólo has puesto pasta...

#36

Vale ya del informe de hacienda...

De verdad que dáis pena.

Desde el verano con hacienda a vueltas. Efectivamente un informe de hacienda alerta: Ahí pasa algo raro.

Cogen, investigan y ven: coño!!! pero si estos tíos no venden nunca sellos y se dedican a captar dinero.

2 + 2 = 4 Han montado una pirámide y antes de que pasen unos añitos y nos acusen de negligencia vamos para adentro y...

Coño!!! Estos tíos son gilipollas, hasta lo ponían por escrito.

¿Quién este Peña, que se odia y desprecia a sus agentes de la pirámide?

dice que están por la pasta, coño!!!! y el tío, que casi no sabe ni sumar, salvo dar voces y atemorizar a su alrededor cobra 400.000 del ala y se corre unas juergas que resuenan en todo Extremadura.

Coño!!! y hay unos pirados que no tienen ni idea de sellos que aseguran cosas que no se sostienen desde hace 50 años.

Coño!!! Lo intervenimos y 20 personas se dedican a ver si engañan al personal con la intención de perpetuar el chollo.

Coño!!! Salen más pruebas que en ningún proceso judicial de España y se ciegan a decir que el culpable es el estado. Leches!!! Los culpables serán los estafadores ¿no?

Y en vez de buscar trabajo se dedican a defender a los tíos más caraduras de la historia de España, y se creen que van a salir absueltos o algo así, simplemente porque los acusados dicen que un ordenanza de la audiencia nacional dice QUE NO HAY CASO. Y van e imputan a 11 más. Y de ahí no deducen que les mienten.

y dicen que tienen 5 avales y luego nadie más supo nada, y de ahí no deducen que les mienten, y casi les obligan en mayo a leer el economista y luego dicen que son unos vendidos. Y les dicen que presentan un plan de V en el juzgado penal y se presentan como víctimas, aunque un estudiante de EGB sabe que se presentan al juez de lo mercantil.
Y no presentan la contabilidad para parar el concurso y nada.
y presentan el p de V fuera de plazo y quieren que lo firmen sin leer, pero que es el mejor de los presentados. y no le explican la gente que las estafas piramidales no tienen Plan de viabilidad, porque la estafa una vez descubierta no puede ser viable.

coño!!! Y Cano se mete unas mariscadas a su salud que se parte el pecho pensando que es Dios, como Felipe Gonzalez, que después de lo que ha caído, hay todavía 50 retrasados mentales que le hacen la ola.

Un saludo a la secta

#37

Re: Modelo de carta al fiscal

Una carta tan larga, para pedir simplemente al final que se levanten las medidas, que medidas no son conducentes a la investigación?

Que no ha quedado demostrado la actuación de estas empresas?
Lo que no ha quedado demostrado es que tengan argumentos jurídicos para oponerse a las actuaciones realizadas contra ellos.

Y el empeño en comparar con otras actuaciones que nada tienen que ver con esta, claro que se ha actuado contra ejecutivos de entidades financieras por actuaciones concretas sin paralizar su actividad, pero es que la actividad de esas entidades no estaba cuestionada, no es que no se aprovechen de los clientes, pero lo hacen dentro de la legalidad, no con montajes piramidales.

La comercialización de bienes tangibles es una actividad legal, es una tontería explicar eso al fiscal, lo que no es legal es captar dinero garantizando un pacto de recompra con la coartada de unos bienes tangibles, y mucho más si encima están sobrevalorados.

Hay que ir cayendo en la cuenta de que estas empresas no están intervenidas para solventar problemas de funcionamiento, están paralizadas porque la actividad que desarrollaban no era legal y suponía un perjuicio para los que habíamos confiado en ellas, estaban captando fondos y volatilizándolos, es decir según la denuncia de los fiscales cometiendo estafa piramidal, por tanto no se pude pedir que las vuelvan a poner en marcha.

#38

Re: Modelo de carta al fiscal

Hola Cabrea2,

Perdona que haya tardado tanto en contestarte,

Te diré que mis elucubraciones que han provocado tu respuesta, venían dados precisamente intentando hacerte ver que yo no podía saber por que en el año 2001 se desestimaron una seríe de actuaciones.
Evidentemente te puedo conceder que en este tipo de decisiones siempre hay un margen de influencia política, sea del signo que sea. Pero lo que no creo que te atrevas a a defender a estas alturas es que la primera y principal causa de la intervención ha sido por motivaciones políticas.
Date cuenta de la situación, en primer lugar crees que cualquier gobierno sea del PSOE o del PP se van a arriesgar a jugarse una buena cantidad de votos por una intervención injustificada. Segundo al final quien tendrá la última palabra serán los tribunales de justicia y creo que estarás de acuerdo conmigo que la mayoría de jueces son conservadores. Pero yo confio en que si las pruebas son concluyentes y creo que lo serán ningún tribunal sea conservador o progresista puede cambiar el veredicto.
Además el estado sea con el actual gobierno o con anteriores puede tener una parte de culpabilidad por negligencia, pero a buen seguro si los administradores de Afinsa y Forum resultan culpables de uno o varios delitos, esta claro que se debía intervenir.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -