Acceder

Pineda que mas nos da.

11 respuestas
Pineda que mas nos da.
Pineda que mas nos da.
Página
1 / 2
#1

Pineda que mas nos da.

De verdad, dejemos ya el tema de Pineda, a mi lo que realmente me preocupa es que en Mayo vamos a hacer un añito de la intervención de Afinsa y Forum y no hay nada. No tenemos acusados claros ( jurídicamente hablando), no tenemos claro que va a pasar con nuestro dinero. No tenemos claro contra quien se va a ir, ni como se va a hacer, no sabemos quienes quieren buscar la verdad y quienes únicamente lucrarse.
Si es que estamos peor que al principio.
Dejemos de una vez por todas de hacer el juego a toda esta gentuza, póliticos, presidentes de organizaciones de consumidores, periodistas, abogados, fiscales, exdirectivos que no hablan claro, etc...Que para lo único que sirven es para emponzoñar más el oscuro tunel en el que nos encontramos.
Les estamos haciendo el juego. a mi que Pineda con 17 años fuese detenido por atraco a mano armada me da igual.
A mi lo que me interesa son los plazos; plazos para saber la verdad, plazos para que empiecen todos los instrumentos judiciales a ponerse en marcha, y sobre todo plazos para recuperar lo que es nuestro.
Yo sólo quiero saber la verdad de lo que ha ocurrido y no dejo que me desvien la atención con asuntos secundarios de que si el señor Pineda cobraba de Afinsa o Forum. Necesitamos respuestas de la intervención y me parece que todos las queremos ya.

Un saludo.

#2

Re: Pineda que mas nos da.

Me apunto a todas tus afirmaciones. El problema quizá es que toda la gente que tiene en sus manos avanzar hacia una solución para que todos podamos recuperar nuestro dinero están metido en sus fregados políticos y en sus peleas personales, eso es lo que realmente les importa y no dar soluciones.

No ha pasado un año todavía y parece que hubieran pasado dos siglos. Lo malo es que me temo que tendremos que acostumbrarnos a éste olvido permanente a no ser que hagamos algo de verdad. Sólo escuchan a los que permanentemente están gritando y además de la manisfestación del 21 de Abril tenemos que empezar a hacernos oír para que no se olviden de nuestro drama. Si nos dejásemos de peleas partidista y nos empezásemos a unir con el único objetivo de recuperar nuestro dinero nos iría mejor a todos.

Saludos.

#3

Re: Pineda que mas nos da.

No te deberia dar igual, tal vez ahora y con bastantes años mas que los 17 de entonces tenga algo o mucho que ver con la lamentable situación en la que os encontrais

#4

Re: Pineda que mas nos da.

¿Qué diríais si se ordena que Pineda devuelva los 800.000 euros que recibió de finsa y Fórum? ¿Os seguiría sin importar el tema? Claro que es fundamental saber de esa asociación! Parte de nuestro dinero fue a parar a las arcas de Ausbanc para encubrir presuntamente la estafa... Eso es lo que se supone que se intenta investigar...

#5

Re: Pineda que mas nos da.

Si se investiga y le ordenan devolver los 800.000 Euros pues mucho mejor, a más tocamos. Aunque puestos a pedir devoluciones, sería mucho más práctico pedirle a Hacienda que devuelva los muchos millones de Euros cobrados en impuestos indebidamente (si es que Afinsa hacía operaciones financieras y no mercantiles).

Lo importante es lo importante, aunque eso no quiera decir que otras menudeces mediáticas no lo sean, pero sería mucho más práctico dedicarnos a recuperar nuestro dinero que seguir el juego de quienes sólo quieren sacar victorias y beneficios personales en todo ésto.

Ahora va a resultar que Pineda va a tener también la culpa de la muerte de Manolete. Por mi como si le encierran, aunque no creo que eso nos haga recuperar nuestro dinero.

Saludos.

#6

NO da IGUAL

¿Sabes por qué no da igual?

Porque Pineda está tratando de confundir a la gente de la mano de Cano. Ver lo que ha hecho en su vida nos confirma la calaña que demuestra en el caso Afinsa. porque defiende los intereses de Cano y de él. Y por supuesto se apunta al carro de la manipulación.

¡cómo nos va a dar igual!

De momento propone y ya se os ve a los de la secta que interpongamos la reclamación contra el estado, pero POR NO ESTAR DE ACUERDO CON LA INTERVENCIÓN.

NO majetes, lo que queremos es recuperar el dinero, no dar la impresión de que apoyamos la inocencia de estos presuntos delincuentes. Lo que pretende Pineda es lanzarnos contra la ministra, no a favor de nuestros intereses sino de su particular guerra y de la Cano.

¡cómo nos va a dar igual!

Gil Robles ya ha dicho por activa y por pasiva que la responsabilidad al estado se reclama consiguiendo demostrar que algunos de sus funcionarios fueron negligentes vigilando, que la otra es inversosímil a la luz de todas las pruebas que han salido.

¡cómo nos va a dar igual!

vale ya de macabras maniobras para salvar el culo de Cano. Vale ya, que os utilizara una vez para engañarnos a todos, NO DOS VECES.

si Pineda quiere echar pulsos a la ministra que lo haga a su costa, no a la nuestra y menos forrándose, que a este se le ve el bolsillo cada vez que habla.

¡cómo nos va a dar igual!

#7

Re: Pineda que mas nos da.

Efectivamente en Mayo cumpliremos un año de la intervención.
Hay acusados claros, en el caso de Afinsa creo que recordar que un total de unos quince imputados.
Contra quién se va a ir está muy claro también, contra los imputados para demostrar su "presunta" responsabilidad en el caso, y contra el Estado por haber estado mirando para otro lado mientras "presuntamente" nos estafaban los "presuntos".

Lo que si que tienes razón totalmente es que no sabemos que pasará con nuestro dinero, ni siquiera sabemos donde está, o si "existe", todavía.
A mi también me da igual que Pineda fuese condenado a los 17, por atracar, golpear y robar en compañía de otros "valientes" a una señora mayor indefensa, con unas armas de dudosa procedencia. Lo que no me da igual es que pretenda hacernos creer que defiende a los afectados y sea tan connivente con los imputados, y si ha cobrado de los imputados también me importa puesto que presuntamente habría sido con parte del dinero que nos ha desaparecido.

Si Pineda caobraba, no es asunto secundario, no.

#8

Re: Pineda que mas nos da.

Se vuelven a mezclar las churras con las merinas.
El interés de algunos es desprestigiar. Repito ¿dónde están las pruebas de que Ausbanc ha recibido dinero de Afinsa?
Algunos ensucian y luego parten de que la suciedad que ellos han lanzado es verdad.
Si hay pruebas que las saquen.
Por otra parte parece que molesta que una entidad independiente de las subvenciones del estado, y por lo tanto NO COMPRADA, defienda a unos clientes de unas empresas , cuya actividad el estado no ha regulado , de forma interesada ya que seguian cobrando el IVA mientras furan catalogadas como mercantiles.
Ahi teneis a los administrradores concursales yendo mas allá de sus atribuciones y pretendiendo influir en el juez, que esperamos sea honesto. Un coincurso es para sacar una empresa adelante ,no para hundirla y buitrearla, ¡¡recordemos a Rumasa¡¡.
Mucho estomago agradecido en este país. Muchos medios de desinformacion manipulando, y mucho culpabilizar sin pruebas, o no aportandolas.
Parece que al estado le da miedo que cientos de miles de clientes le exigan la responsabilidad , el gobierno se ese estado sabe que llegaremos hasta Estrasburgo o Bruselas, y sabe que será el hazmerreir de los europeos, sabe que al final, tendrá que pagar, ..pero que sin unas seis mil millones de euros de gastillos... se sociabilizan las pérdidas y todos a pagar con nuestros impuestos la inutilidad de algunos y la desvergüenza de otros.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -