Acceder

Pineda que mas nos da.

11 respuestas
Pineda que mas nos da.
Pineda que mas nos da.
Página
2 / 2

Re: Pineda que mas nos da.

Sinceramente no tengo yo las cosas tan claras, de a quien se va a acusar, lo que si tengo claro es que Pineda aunque presida una de las asociaciones demandantes pinta muy poquito en esto. Por cierto como dice uno de los foristas con mucha razón es más importante que se devuelva el iva que los 800.000 euros recibidos de Afinsa o Forum ( no tengo claro quien fue el que pago). Pero repito me parece que este señor la única función que tiene ahora mismo es desviar nuestra atención de lo verdaderamente importante. Cuando y de donde vamos a recuperar el dinero.

Por la red circula un mail muy antiguo que a lo mejor pienso yo nos lo podíamos aplicar en este asunto, dice algo así:

En quién confiarias:

Una persona que durante su juventud vivía de una manera recta que tenía las ideas y sus valores personales como premisa ante la vida.

Una persona que en su juventud era un jugador, mujeriego fumador y bebedor empedernido.

Pues el primero es Hitler y el segundo es Winston Churchill.

No es exacto, pero vamos el final es ese.

Bueno, pues que nos devuelvan lo pagado en IVA, lo pagado a Ausbanc, lo que tienen los testaferros, que debe de haber un montón,y por supuesto lo que hay en el banco.

Después, hablamos hacer un plan de viabilidad con los sellos que no sabemos todavía si valen mucho o valen poco, me imagino que habrá de todo.

Pero que veamos dinero ya..............que estamos arruinados.

Yo me apunto a lo que dice Laia, que nos devuelvan todo.

Si se demuestra que han cobrado unas cantidades irregulares los de Ausbanc que las devuelvan.

Si se demuestra que la actividad de estas empresas era delictiva, que nos devuelvan el iva, que está muy feo cobrar el impuestos en caso de "presunta" estafa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -