Acceder

Conversacion con politico.....

29 respuestas
Conversacion con politico.....
Conversacion con politico.....
Página
3 / 4
#17

Re: Conversacion con politico.....

Crees Amabez que los politicos tienen realmente intención de negociar algo con nosotros? o es sólo hablar por hablar por otros motivos?

#18

Re: Conversacion con politico.....

Hace un tiempo era Berrene que nos proponía lo que el mismo llamaba una "idea Loca, Loca", que no era otra que la misma que ahora se plantea, aunque en esta ocasión SIN SABER DE DONDE SALE, NI QUIEN LA PROPONE, ni si es cierta o no.

Pues bien yo lanzo otra idea, que es DOBLE O NADA, me explico.

Se trataría de establecer negociaciones, o al menos intentarlo, tanto con los del gobierno como con los de la oposición. a que parece que según Amabez los del gobierno nos lo van a ofrecer, y siempre han pululado por aquí muchos partidarios de la oposición es el momento de que hagan valer sus "contactos" y consigan una negociación.

Se negocia con ambos, y luego se compara lo acordado con unos y con otros.............y se elige lo mejor.......

Seguro que se esmeran para ofrecer algo mejor que la competencia.
Y si no se consigue nada pues........ ABSTENCIÓN.

#19

Re: Conversacion con politico.....

Corsario: yo he propuesto reuniones a PSOE y PP en Bilbao, de momento hay buenas palabras pero todavia sin concretar una reunion alegando la proximidad de estas elecciones, tenemos que trabajar teniendo como objetivo mayo de 2012

#20

Re: Conversacion con politico.....

soy nuevo en rankia, tan sólo quería expresar mi apoyo y solidaridad con todos los afectados por la gran estafa de forum y afinsa, mis respetos para vosotros, ánimo y fuerza, seguid luchando por lo que no deberían haberos quitado.

#21

Re: Conversacion con politico.....

Pues entonces lo mejor es abstenerse en estas próximas, si aumenta la abstención....... por ejemplo en unos 450.000 votos, eso serviría para presionar en las "presuntas" negociaciones para las de 2012.
JaJa, no me lo creo ni yo.......pero por proponerlo que no quede.

#22

Re: Conversacion con politico.....

Corsario: los partidos políticos que efectivamente nos han apoyado alguna vez son IU, ERC e ICV con la enmienda que presentaron a los PGE 2010 y que fue rechazada por el PSOE con la ayuda de PNV y CC, dicha enmienda fué apoyada por PP, CiU y el resto de partidos que la verdad es que no recuerdo

#23

Re: Conversacion con politico.....

Todo lo que no sea con P€P€ y P$0€ no creo que sirva de mucho.

De todas formas recuerdo que mucha gente se opuso en su momento a ese tipo de acuerdos, al menos con las premisas que propuso Adicae.
Seria interesante que se fueran comentando los mínimos o las bases sobre las que se piensa negociar, para que nos vayamos haciendo una idea.

En los contactos previos habéis propuesto algo?

#24

Re: Conversacion con politico.....

Hola Amabez.

¿Tienes información nueva sobre el posible acuerdo con el GOBIERNO?. Desde tu última intevención no has vuelto a darnos más datos, y yo sinceramente, como supongo que igual que los demás, estamos deseando saber algo.

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -