Acceder

Conversacion con politico.....

29 respuestas
Conversacion con politico.....
Conversacion con politico.....
Página
1 / 4
#1

Conversacion con politico.....

Como veo que el clima de crispacion no cesa en el foro, voy a comentaros algunas " perlas ", que un conocido politico me dijo hace unos dias.
la conversacion fue muy agradable, y de antemano nos deseo toda la " suerte " del mundo, en nuestro objetivo de recuperar el dinero.
Esta claro ,amigo corsario , que su nombre no sera revelado.
Bien amigos, el gobierno quiere una solucion politica, antes que la judicial , la judicial podria ser perjudicial para el estado, y para nosotros, si , recuperariamos el dinero , pero ¿ cuando?.
Por eso se nos presento a la sociedad , de la forma que se nos presento, como avariciosos, especuladores etc, todo ello con la idea de que cuanto mas sea la gente que no se presentase como acreedor, el estado mas dinero se ahorraria.
Luego, vino la epoca de los porcentajes, que si el 10, que si el 20, hombre seamos claros, si mucha gente cree que si recuperaba un 20%, luego el estado le da un 80, o 60%, los afectados pensarian ! que bueno ha sido el estado con nosotros !.
Ya lo adelante en el foro, nuestra situacion se iria despejando, al mismo tiempo que se acerquen las fechas electorales.
Lo siento por el amigo corsario,y compañia, creo que los ex-directivos de afinsa y forum, nunca iran a la carcel.
Y por otra parte, creo que el sr Maqueda, va a ser uno de los negociadores, este sr ya dijo una vez, que esto habia sido una intervencion politica-financiera, asi que la solucion tambien debe ser ,politica - financiera.
Me guardo mas perlas para otra ocasion, chao.

#2

Re: Conversacion con politico.....

Sería fantástico que llegara algún tipo de solución que pudiera paliar, ni que fuera parcialmente, el daño que hemos sufrido.

Sin embargo, yo no me voy a conformar con menos del 100%, más intereses, más la indemnización por el atropello sufrido. Si llega el momento de optar por aceptar algún tipo de propuesta, yo no voy a ceder, aunque el resultado lo vean ya solamente mis nietos.

Espero y deseo que, si se da el caso, la aceptación de cualquier tipo de solución negociada sea a título individual. Ahí se acabarían las discusiones y enfrentamientos entre afectados y cada cual actuaría en consecuencia con sus propios planteamientos e intereses, que se pueden ver muy afectados por causas de edad, salud, situación familiar y personal, patrimonial y económica.

#3

Re: Conversacion con politico.....

Te contesto, el nos aconseja coger lo que nos ofrezca el gobierno, ¿ por que nos dice eso ? , el estado tiene múltiples recursos a su alcance, para que el proceso pueda continuar muchos años, recurso, tras recurso etc, si no aceptas el dinero ahora, y continuas con tu lucha personal, cobras , si, pero cobrarías dentro de muchiiiiiiiiiiisimos años, ya lo se , es una injusticia, así es como me lo califico, pero mas o menos me aconsejo cogelo, porque si no , no ves un euro, en muchísimos años.

#4

Re: Conversacion con politico.....

En mi caso, lo que ocurre es que el dinero solamente es una parte (y acaso la menor) del total de los perjuicios sufridos a causa del expolio.

Hay situaciones que ya no tienen vuelta atrás, tragedias y sufrimientos, pérdidas irreparables, vivencias y experiencias muy dolorosas que ya nada ni nadie puede compensar.

Es por eso que me da igual que -si lo logramos- la indemnización económica la perciba yo o mis tataranietos, porque es tanta la rabia y la sed de venganza (sí, suena mal pero quiero venganza) que no van a acallarme con cuatro perras, por muy difícil que me lo pongan.

#5

Re: Conversacion con politico.....

Comparto plenamente la posición de Mendieta: No se puede causar tanto daño material y moral y luego quedar los hijos de p.. de políticos de rositas. La madre de que les par... a los hijos de p....
Estoy tambien de acuerdo con lo que dice Amabez de que los directivos de las empresas no van a ir a la cárcel, porque estas cosas en las que se mueve TANTO DINERO, hay que dar por sentado que están pactadas desdeel principio, y así se explica que las empresas no hayan arremdetido judicialmente contra el Esgtado reclamando la indemnización de todos los daños y perjuicios causados por el cierre e intervención.
Esobvio, que antes de la intervención el pacto, muy probablemente fué el siguiente: NOSOTROS NO OS METEMOS EN LA CARCEL 2O AÑOS, Y A CAMBIO VOSOTROS NO EJERCEIS ACCIONES JUDICIALES CONTRA EL ESTADO.
EN CUANTO A LOS AFECTADOS, - Y TENIENDO EN CUENTA QUE de EN LA VIA PENAL NO SE VA A OBTENER LA RESPONSABILIDAD CIVIL SUBSIDIARIA DEL ESTADO PORQUE YA SE ENCARGA EL APARATO DEL ESTADO DE WQUE NO SE IMPUTE PENALMENTE A NINGUN FUNCIONARIO O AUTORIDAD -, SE LES PUEDE AGRUPAR EN DOS BLOQUES:
A) Aquellos (el 99, 5%) que al no haber recurrido al Supremo sólo les queda la vía del Concurso. Para éstos, tiene toda la razón AMABEZ: sI
EN EL cONCURSO SACAN EN 5 AÑOS - PONGAMOS - EL 18/20%, Y EL estado les ofrece otro 30/4= adicional a pagar en otros 5 años, LO VAN A ACEPTAR CASI TODOS PORQUE " noles queda otra y porque ya no tienen fe en recuperar casi nada".
B) Aquellos que aún están vivos en otra vías que no sea el Concurso ni la vía penal, Y QUE ADEMÁS SUS ABOGADOS tengan posibilidad real de conseguir una Sentencia favorable en el Supremo o el Constitucional: PARA ESTOS TIENE TODA LA RAZON MENDIETA pues - si el Estado no quiere correr el riesgo de que le caiga UNA SOLA SENTENCIA DESFAVORABLE QUE SERVIRÍA PARA " REVOLVER EL GALLINERO" y sacar a todos los afectados a reclamar por las calles el mismo trato que quien hubiere obtenido una Sentencia favorable -, LO QUE DEBE HACER EL ESTADO ES INDEMNIZAR DEBIDAMENTE A LOS ESCASOS AFECTADOS QUE SE ENCUENTREN EN ESA SITUACION, a cambio de que estos desistan de las acciones y recursos que estén pendientes de Sentencias, Y ANTES DE QUE ESTAS SE DICTEN. DE ESTE MODO EL RESTO DE AFECTADOS NO PODÍAN PEDIR NADA , PUES NI SIQUIERA HABRIA UNA SENTENCIA CONTRA EL ESTADO y además, quienes pactasen con el Estado lo mantendrían en reserva pues, no es caso andar pregonándolo. Además el Estado les pagaría en forma tal que no pudiese probar nadie que tal pago a esos escasos perjudicados había existido.
eSTA sería la sALIDA MÁS VENTAJOSA Y BARATA PARA EL ESTADO. los politicos quedaban de pie ante la opinión pública pues el asunto se cerraba sin una sóla Sengtencia contra el Estado, y la inmensa mayoría de los afectados, por no decir todos, darían por cerrado el asunto y tratarían de olvidar rapidamente la amarga experiencia.

eSA SERÍA LA SALIDA MÁS INTELIGENTE Y ECONÓMICA PARA EL ESTADO, Y CAS

#6

Re: Conversacion con politico.....

Ya que no puedes revelar el nombre de ese politico tan conocido........¿nos puedes decir por lo menos a que partido pertenece? eso nos aclararia muchas cosas.

#7

Re: Conversacion con politico.....

psoe

#8

Re: Conversacion con politico.....

Las migajas y las sobras que s

e las metan por el culo y rebienten todos los políticos jueces y periodistas responsables de tanto dolor y tanta ruína.
Yo SOLO quiero lo que me robaron entre jueces y políticos corruptos y vendidos a la gran banca,además de los intereses por daños y perjuicios de tantos años.

ESTADO DE DESECHO
JUSTICIA TRAPICHERA