Acceder

Piden al Juzgado que declaren la Yabar y Cristina Caballero

36 respuestas
Piden al Juzgado que declaren la Yabar y Cristina Caballero
Piden al Juzgado que declaren la Yabar y Cristina Caballero
Página
3 / 5
#17

Re: Piden al Juzgado que declaren la Yabar y Cristina Caballero

Creo que tienes razón : ALGO SE ESTA COCIENDO Y CREO QUE LO VAMOS A VER EN ESTOS PROXIMOS MESES DEL LARGO PERIODO DE CAMPAÑA ELECTORAL QUE NOS ESPERA:

OS VOY A DAR MI CORAZONADA AL RESPECTO: Al Psoe le interesa sobremanera que se acelere la vía penal contra los Dirigentes de Forum y Afinsa, y se dicte por la Aala de lo Penal de la AN antes de acabar el `resente año, UNA SENTENCIA QUE LES CONDENE POR LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL, administración desleal y falsedad documental (lo de evasión de capitales y blanqueo de dinero, desaparecería por la imposibilidad de obtener pruebas, tras haber pasado varios años. De esa manera el actual Gobierno le mete al PP dos goles al estilo Messi:

--- Primer golazo por la escuadra derecha: La Sentencia vendrá a demostrar que la Disposición Adicional 4ª de la Ley de II.CC. de 4-11-2003 del Gobierno del PP fué un error garrafal al regularlas como empresas dedicadas al comercio de filatelia, y dejarlas fuera de la
regulación financiera, sin la cobertura del Fondo de Garantía de Depósitos y sin control ni supervisión alguna del Banco de España, Ministerio de Comercio, Dirección General de Seguros y CNMV. La Sentencia se apoyará en los Informes de la AEAT, la documentsción de la Fiscalía posterior a la intervención, las pruebas testificales de los Inspectores de la AEAT, los expresidentes de la CNMV Conthe y Calzada, los propios compromisos contractuales asumidos por las empresas, los numerosos documentos e informes hallados en las dependencias de las empresdasd tras su intervención, etc. DE ESTA MANERA EL PP QUEDARA ANTE LA OPINION PUBLICA COMO EL "malo de la pelicula" y responsable por no haber sido capaz de regular y controlar este sector durante sus 8 años de mandato (96/2004) EN EL QUE EL DEFICIT PATRIMONIAL (EL TAMAÑO DE LA PIRÁMIDE SE MULTIPLICÓ AL MENOS POR 4, y eso que durante esos 8 años hubo muchas denuncias ante el BdEspaña, la Fiscalía, la CNMV y todas acabaron archivadas, y para colmo, zas, la Disposición Adicional de marras, que no fué más que una HUIDA HACIA ADELANTE DEL GOBIERNO DEL PP CUANDO FALTABA MENOS DE UN AÑO PARA LAS ELECCIONES DE MARZO DE 2004 Y EL ENTONCESD gOBIERNO NO QUISO asumir el tema ante la opinion publica y opto por la "HUIDA HACIA ADELANTE". Como os decía: primer golazo en la portería del PP.
--- El segundo golazo es que, si como previsiblemente el PP gana las próximas elecciones, se encontratá con Sentencias contradictorias (de lo contencioso, por un lado; y de lo penal, por otro), MAS VARIAS QUERELLAS CONTRA DIVERSOS TRIBUNALES 8audiencia nacional, SECCIONES Y SALAS DEL TRIBUNAL SUPREMO, que van a poner al PODER JUDICIAL DEL ESTADO con el cuello bajo la guillotina. SEGUNDO GOLAZO MAQUIAVELICO AL PP. que tendra que solucionar tamaño desaguisado, y HACER FRENTE A LA RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL ESTADO CON LA ECONOMIA AL BORDE DE LA INTERVENCION EN LA PROXIMA PRIMAVERA. !vAMOS, QUE YO SOY rAJOY, Y CON ESE PANORAMA me pongo enfermo y pido la baja !. MENUDO MARRON QUE LE DEJA EL PSOE, pero así es la vida: LE FALTARON HUEVOS PARA PINCHAR LA PIRAMIDE EN EL AÑO 99, LUEGO EN EL 2002 Y LUEGO EN EL 2003, Y ES LO QUE SIEMPRE DECÍA MI ABUELITA. !Mira hijo, cuando gtengas un problema, atájalo en sus principios , pues si lo dejas crecer, el problema crecerá y te devorará ! Se ve que estos chicos dcel PP no tuvieron una abuela tan lista como la mía.

En resumen: Sentencia de la Sala Penal de la AN antes de acabar el año, y resultado del partido: PSOE. 2, PP. 0. Que consgte que yo soy votante del PP, pero que conste también que YO NO ME CASO CON NADIE MAS QUE CON LA VERDAD, la realidad y la justicia. Este es mi vaticinio y queda escrito. Dentro de 9 ó 10 meses veremos si soy un mago o un mal augur.

#18

Re: Piden al Juzgado que declaren la Yabar y Cristina Caballero

(Sigue )

Pero, ¿ es que el PSOE se va a escapar de rositas ?. La respuesta es NO O 0000.
El PSOE ha cometido bastantes errores, a mi juicio:
1º/ Haber tardado dos años (mayo 2004 a mayo 2006) en dar luz verde a la Fiscalía para presentar las querellas, cuando la propia Abogacía del Estado de la AEAT tenía ya en la primavera de 2004 indicios más que suficientes para probar la actividad financiera piramidal de las empresas, su situación de insolvencia y por tanto, para presentar directamente una querella en los Juzgados de la AN (lo que hubiera evitado la entrada de nuevos clientes en esos dos últimos años, y un incremento de cerca del 70% del tasmaño de la pirámide en los dos últimos años de actividad, según cifras de la AEAT y los AA.CC.), pues la AEAT enpezó a principios de 2003 la inspección de Forum y en junio 2003 la de Afinsa. Porqué se tardó dos años en poner en marcha la Intervención: No hay pruebas pero el instinto me dice que puede haber varias explicaciones: permitir que las empresas hicieran más "caja", para ir pagando las sumas garantizadas a ciertos clientes que interesaba quedaran fuera del concurso de acreedores (digamos "clientes protegidos"), y en segundo lugar, porque de esa caja chupaban muchos, y el propio Conthe en su blog de Expansión sugiere que ha podido existir "financiación ilegal de partidos políticos" y otras cosas más oscuras aún, pues SOLO ASI SE EXPLICA EL RESPALDO OFICIAL DEL QUE GOZABAN LAS EMPRESAS, Y LA PERMISIVIDAD A QUE DURANTE 27 años desarrollasen una actividad que, a la postre, se ha demostrado era presuntamente delictiva e ílícita. TODO ESTO SE HUBIERA PODIDO COMPROBAR SI SE HUBIERA FORMADO UNA COMISION PARLAMENTARIA DE INVESTIGACION Y SI EL JUEZ DE CABECERA DEL PSOE HUBIERA ADMITIDO LA PRUEBA PROPUESTA POR ALGUNOS ABOGADOS PARA QUE LOS AA.cc. REMITIESEN UN LISTADO DE CLIENTES QUE RESCATARON SU DINERO EN LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS. la negativa del gobierno a la comision parlamentaria >y LA NEGATIVA DEL JUEZ DE CABECERA A ADMITIR ESA PRUEBA, son un claro reconocimiento de que hay muchos delitos de altos cargos y mucha mala fe de los políticos en este asunto, TANTA MIERDA QUE PONDRIA AL MISMO ESTADO EN POSICION DE "cúbito supino". ¿ Es este un Esgtado democrático y social de Derecho, en el que se niega sistemáticamente la LUZ Y LOS TAQUIGRAFOS ?. EL DIA DEL JUICIO PENAL, JUNTO A LOS dIRECTIVOS TENDRÍAN QUE ESTAR SENTADOS EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS BASTANTES FUNCIONARIOS Y POLITICOS DE AMBOS PARTIDOS, PERO ESO NO LO VEREMOS NUNCA PORQUE ESTE PÀIS , ! NUNCA TENDRA UNA DEMOCRACIA TRANSPARENTE Y HOMOLOGABLE!. LA DEMOCRACIA ESTÁ COMO LA ECONOMIA !agónica!.

Por otra parte, cuando el actual Gobierno desestimó TODAS LAS RECLAMACIONES DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL, INCURRIÓ LA aLTA AUTORIDAD QUE FIRMO LAS ORDENES MINISTERIALES EN UN PRESUNTO DELITO CONTINUADO DE PREVARICACION, POR LAS RAZONES QUE SE SABRAN CUANDO SE PRESENTE LA CORRESPONDIENTE QUERELLA (pues aquí, nadie se va a ir de rositas, y el que ha estado dando hostias durante cinco años ya puede ir poniendo la cara para recibirlas contrareembolso. y.....¿ sabeis cuando va a caer esa querella según fuentes del despacho que lleva la defensa de un grupo de afectados entre los que me cuento ? SI..... acertasteis: UN MES ANTES DE LAS ELECCIONES GENERALES .

#19

Re: Piden al Juzgado que declaren la Yabar y Cristina Caballero

Lucanor,,,,no dejas de sorprenderme dia tras dia.
!Ah por cierto!,en cuanto a lo que cuentan de que si intentaron sobornar a la Yabar,que si esto,que si lo otro,lo dicho,,,,,,,,,como no demuestren lo que cuentan alguien se ha metido en un charco.un saludo

#20

Re: Piden al Juzgado que declaren la Yabar y Cristina Caballero

Una cosa, los imputados de Afinsa tambien fueron los que mataron a manolete no? Madre mia, yo creia haberlo leido todo pero cada dia me sorprendo más contigo. Para acusar de estas barbaridades más las vale que tengan pruebas. Habrá que ver como estas 2 señoras echan balones fuera para salirse del lio en que se han metido.

#21

Re: Piden al Juzgado que declaren la Yabar y Cristina Caballero

Nunca he sido votante, pero te juro que para el resto de mi vida votaré siempre al PP, es tanto el daño que me ha hecho la izquierda, el PP mal que nos pese nunca ha dejado al pais a los pies de los caballos como lo han hecho estos con sus malas gestiones vamos¡ es que no han metido un gol ni de coña ,fijate si son torpes, ahora lo que es barrer para su casita y sus amiguetes vamos es que los han hecho a las mil maravillas.
Mi corazonada es diferente a la tuya los culpados saldrán inocentes como ya se está viendo, con lo cual tus prediciones serán malas.

#22

Re: Piden al Juzgado que declaren la Yabar y Cristina Caballero

La democrácia como tal no es que está agónica Lucanor, es que nunca ha existido.

#23

Re: Piden al Juzgado que declaren la Yabar y Cristina Caballero

A Sekai y Domótica :

En lo del supuesto intento de soborno, creo que teneis razón. Obviamente hay que afirmar varias cosas:
A) NO PUEDEN EXISTIR PRUEBAS, pues no existe tonto en el mundo mundial que intente sobornar a alguien en presencia de testigos, o por teléfono pinchado, o con una grabadora oculta.

B) Así las cosas, creo que la peridista Cristina Caballero sería quien ha metido la pata, pues aunque el comentario se lo hubiera hecho personalmente y "off the record" la Inspectora Yábar en una conversación privada entre ambas, ES LA PERIODISTA QUIEN DEBE RESPONDER DE DAR COMO NOTICIA UN COMENTARIO QUE, AUN SIENDO VERDADERO, no se va a poder probar ante el juez competente. Creo que antes de incluir ese tema en su Libro, esa periodista tendría que haber consultado a un Abogado en condiciones, y tal vez lo ha hecho. Es posible que se haya metido en un berengenal por ingenua, o tal vez lo ha hecho consciente de que tiene "escapatoria". Vete tú a saber, el material de que dispone. ¿Y si la chica es más lista de lo que todos se piensan, y tiene una prueba bajo la manga ?.

#24

Re: Piden al Juzgado que declaren la Yabar y Cristina Caballero

Eurocop : Al nº. 18 te digo que tienes toda la razón, y a la 22 te sugiero que no minusvalores al enemigo, en este caso el PSOE que nos tiene 5 años sin pan ni agua y en los calabozos, pues ha quedado demostrado por la historia que, aunque poco preparados tecnicamente, los chicos de ese Partido tienen lo que se dice "MUCHOS RECURSOS y MAÑAS", DE MANERA QUE, YO en tú lugar no infravaloraría al contrario, pues esa suele ser una forma típica de perder las guerras: Minusvalorar al adversario hace descuidar la guardia. ! Ojo, Eurocop!.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -