Acceder

Piden al Juzgado que declaren la Yabar y Cristina Caballero

36 respuestas
Piden al Juzgado que declaren la Yabar y Cristina Caballero
Piden al Juzgado que declaren la Yabar y Cristina Caballero
Página
5 / 5
#33

Re: Piden al Juzgado que declaren la Yabar y Cristina Caballero

¿Opinas sobre las opiniones de alguien que dice haber leido el libro? Puede incluso resultar un ejercicio entretenido, el aburrimiento es muy malo y a veces genera malos pensamientos.

De ahí a que eso te otorgue autoridad y fundamento para verter tus opiniones sobre la obra, hay un abismo. Resumiendo, que hablas de oídas, eso sí que es rigor y lo demás son tonterías.

#34

Re: Piden al Juzgado que declaren la Yabar y Cristina Caballero

No, te equivocas, yo no hablaba de fribolidad, hablaba de frivolidad, de la tuya al comparar nuestro caso con una guerra con centenares de muertos.

Y yo siempre digo que los imputados, porque estan imputados, son "presuntamente" culpables de una "presunta" estafa. Todo el mundo está cansado de leerlo.
Por lo tanto diciendo lo contrario demuestras una vez más que eres un MENTIROSO.

En cambio tú en tus acusaciones contra los damas jamas has considerado la presunción.

#35

Re: Piden al Juzgado que declaren la Yabar y Cristina Caballero

No claro no has pronunciado su nombre ni lo has escrito, pero en tu mensaje 9
contestas a la pregunta de mi mensaje 2.

Yo pregunto:..... "porque pedirán la declaración de Cano?"
https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/736554-piden-juzgado-que-declaren-yabar-cristina-caballero#respuesta_736569

Y tu contestas a ese mensaje.....
"¿Por la misma porqué pedirán declarar a la señora Yabar?"
https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/736554-piden-juzgado-que-declaren-yabar-cristina-caballero?page=2#respuesta_736780

Y claro eso es enigmático, porque si dices que es por la misma razón........

#36

Re: Piden al Juzgado que declaren la Yabar y Cristina Caballero

Mendi, Mendi, que no hacemos carrera de ti.
Venga lee con atención, del libro opino sobre los extractos publicados en El Mundo.
Y del folletín por el publirreportaje, y no he dicho que sea por opiniones de otros sino por los comentarios que me han llegado de algunas cosas que pone.
Y no te hagas ilusiones que no he leido el folletin ni pienso leerlo.

Si me llegase solo alguna referencia tal vez podría tener dudas pero es que me han llegado varias. Incluso en otros foros de esta web alguien que no tiene nada que ver con el caso me comentaba que habia leido algunos capítulos y cuando queria contrastar la "dokumentación" en la que se basa la autora, dice que no era como ella decia.

Ademas si es alguien de quien llevamos años escuchando mentiras, de citisoluciones, de "habales" de "in"convenios secretos, de minas de plomo, que la hemos visto de la manita de Cano en la comisison antiliquidación.......(hay que ver cuanto les gusta a algunos la palabra comisión)........

En fin que en lugar de opinar sobre mis opiniones mejor que intentes explicarnos que hay de verdad en el folletin, si hay algo, porque hasta ahora muchas nueces y mucha publicidad y alabanza, pero de verdades como puños no nos habeis explicado ni una.

#37

Re: Piden al Juzgado que declaren la Yabar y Cristina Caballero

Lo dicho, eres todo un ejemplo de rigor, tus crónicas siempre están sesudamente documentadas, no te digo ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -