Acceder

Otra vez demoledor Sempere. Sobran comentarios.

79 respuestas
Otra vez demoledor Sempere. Sobran comentarios.
Otra vez demoledor Sempere. Sobran comentarios.
Página
2 / 10
#9

Re: Otra vez demoledor Sempere. Sobran comentarios.

Parece que cazador no apunta demasiados lejos.

Si me conoces, yo doy la cara y te digo que el Sr.Sempere está haciendo un flaco favor a la filatelia, pero no porque hable mal de Afinsa, sino porque está enfrentando a comerciantes y coleccionistas, criticándolos o poniéndolos a parir.

Si te sirve de consuelo, conozco perfectamente el foro de Agora de Filatelia, es más, de vez en cuando he tenido que matizar ciertas declaraciones que se hacen sin tener ni idea de la situación, que es muy habitual entre los detractores de Afinsa.

Yo personalmente, he tenido que oir verdaderas gilipolleces de boca de filatelistas, que luego se han rendido a Albertino de Figueiredo, porque aunque muchos le critican, sigo diciendo que ha hecho mucho bien por la filatelia en este país y en Portugal.

No tengo mas que decir y no voy a entrar mas a trapo con nadie.

Mere

#10

Re: Otra vez demoledor Sempere. Sobran comentarios.

Una lástima que la justicia sea tan lenta, para colocar a cada cual en su sitio.

Mientras tanto seguirán lloviendo barbaridades.

Y si para que el mundo de la filatelia alcance los niveles de prestigio a los que han llegado, opino que 200.000 familias estafadas y no pocos arruinados es demasiado precio, ¿no?

Me quedo con Sempere. Por lo menos sus argumentos me convencieron en su día, y mira por dondo, mi dinero quedó a salvo. Para mí, es más que suficiente. A la m... con los sellos.

#11

Re: Otra vez demoledor Sempere. Sobran comentarios.

Y si la misión de Sempere entre los años 2002 y 2004 en Afinsa consistió en:

"En reestructurar y dirigir el áreas de coleccionismo de filatelia de AFINSA en Portugal al nivel de la eficacia y prestigio de que goza en España...". (fuente: Jose María Sempere)

¿No podríamos estar ante un nuevo imputado? Y si él decía en el 2002 que Afinsa contraba con nivel de prestigio ¿qué ha cambiado ahora? ¿Que ya ho puede chupar del frasco?

Esos son los peores, con que pusieron la mano cuando les convenía, los que doblaron la espalda a los saludos al presidente y los que hoy van de garantes de la ética y la moral.

¡Qué poca verguenza!

#12

Re: Otra vez demoledor Sempere. Sobran comentarios.

Dudo que no fueran conscientes del tema con anterioridad a la intervención...lo sabian perfectamente todos, desde el primero hasta el ultimo.

#13

Re: Otra vez demoledor Sempere. Sobran comentarios.

Naturalmente, son mejores los que conociendo el feo meollo del asunto afinsero, hubiera continuado, callándose y chupando de la teta afinsofilatélica, como es lo que más o menos, estáis haciendo vosotros ahora, después de conocerse la estafa, para más INRI. Pobres clientes los vuestros.

¡Hala, continuad dando lecciones de ética y moral, como bien decís!

#14

Re: Otra vez demoledor Sempere. Sobran comentarios.

Yo no me llevé nada más que lo que honradamente me gané trabajando. Tu amigo Sempere no puede decir lo mismo... pregúntale a él, a mí déjame en paz.

#15

Re: Otra vez demoledor Sempere. Sobran comentarios.

Menuda gentuza que hay por aquí de vez en cuando. Se van unos miserables y vienen otros.

Lo único que está claro es que los imbéciles estarán siempre repartidos por todos los sitios.

#16

Re: Otra vez demoledor Sempere. Sobran comentarios.

Creo que eres el mismísimo Sempere...cuando asomes el pescuezo como tal, te responderé como mereces, mientras sigas escondiéndote con le nick de Estampilla no tengo nada que decirte...

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -