Acceder

La Bolsa es una estafa piramidal clarísima

43 respuestas
La Bolsa es una estafa piramidal clarísima
La Bolsa es una estafa piramidal clarísima
Página
4 / 6
#25

Re: Una idea brillante Diógenes

No lo decia keynes lo decia keyah el sergimartin ezmagaledro diogenesronco el ausbankito de don luiSS y etc...

#26

Re: La Bolsa es una estafa piramidal clarísima.

Amigo Empleado: Estoy ausente los fines de semana, pero te voy a contestar ahora que he visto los mensajes recibidos, sobre bolsa no me hables, pues he trabajado en ella durante 35 años y en sellos tengo gran coleccion, como ya te dije en día, y los que me adjudicasteis en un contrato de 5.000.000 de Ptas. eran de un País que sólo lo conoce alguno de Afinsa y que seguro que si voy yo a comprarlos, lo hago 3.000 Ptas. y si quieres te traduzco a Euros. Un saludo

#27

Re: Una idea brillante Diógenes

Te equivocas Diógenes, el sonrisas no tiene buenos asesores ni en temas de bolsa, ni en derecho constitucional

#28

Re: Una idea brillante Diógenes

Inocencio eso de pasar la cerilla creo que si lo decía Keynes, cuando tenga tiempo lo busco porque no estoy seguro.

Pero lo de la patata caliente ya podría ser de Keyah, ya, o de donluiss, que parece que saben pasarlas sin quemarse. JeJe.

#29

Re: Una idea brillante Diógenes

Jeje, pero en cambio vuestro presi es (¿era?) amigo del amigo del ranchero y sí tiene buenos contactos en la Agencia, y menuda la que ha montado.

#30

Re: La Bolsa es una estafa piramidal clarísima.

¿Estás seguro o lo crees?.

Desde el 9 de mayo tuviste tiempo de comprobarlo.

Un saludo.

#31

Re: La Bolsa es una estafa piramidal clarísima.

¿Si Dios quiere?... Joder, lo que nos faltaba por oir.

Para eso está la justicia... Dios debería ocuparse de otras cosas, que tiene mucho trabajo pendiente.

Saludos.

#32

Re: La Bolsa es una estafa piramidal clarísima.

Corsario...no puedo decir más que IMPRESIONANTE TU EXPLICACION DE COMO FUNCIONA UN BANCO Y SU MANERA DE ENGORDAR EL FONDO DE GARANTIA...me has hecho reír de verdad...

Chico veo que lo tuyo no es la economía...

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados